Me acaban de llamar de un supermercado, y me han dicho que vaya ésta tarde a llevar los papeles para preparar el contrato, pero ahora no estoy seguro de qué necesito.
El DNI, evidentemente, y qué más? La tarjeta sanitaria? O el número de seguridad social (que creo que no lo tengo, espero que no sea completamente necesario)? Que lío llevo
Documento donde se refleje tu número de la Seguridad Social. Normalmente, la tarjeta sanitaria. Si estás todavía incluido en la de tus padres, necesitarás pasar por la tesorería de la Seguridad Social para que te asignen un número, o bien que te lo tramite la empresa.
Si te fueran a hacer un contrato indefinido, seguramente te pedirían la tarjeta de demandante de empleo.
También puede que te pidan un número de cuenta bancaria.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
lo que te dice alanwake es todo lo que necesitas. por cierto, enhorabuena por el curro. a mi me llamaron hace 2 dias de una entrevista que hice la semana pasada...EMPIEZO EL LUNEEEEEEEEEES!! OEOEOEOEOEEEEE!!!
Rgtt escribió:lo que te dice alanwake es todo lo que necesitas. por cierto, enhorabuena por el curro. a mi me llamaron hace 2 dias de una entrevista que hice la semana pasada...EMPIEZO EL LUNEEEEEEEEEES!! OEOEOEOEOEEEEE!!!
EmPaTy escribió:Bien, gracias a todos!
No es un gran curro, pero tiene un buen horario y ahora mismo, tener curro ya es mucho