Que papeles o identidad tengo que llevar a puerta de hierro?

Pues tengo cita en puerta de hierro el lunes (es la primera vez que voy solo) y nose que papeles tengo que llevar y si es igual que el medico de cabecera en este tema.

Tengo que llevar dni, tarjeta sanitaria y el volante que te da el medico de cabecera con lo que tengas?
skyrym escribió:Pues tengo cita en puerta de hierro el lunes (es la primera vez que voy solo) y nose que papeles tengo que llevar y si es igual que el medico de cabecera en este tema.

Tengo que llevar dni, tarjeta sanitaria y el volante que te da el medico de cabecera con lo que tengas?

El DNI no creo que te lo pidan, pero llévalo, que hay que llevarlo siempre.

Luego la tarjeta sanitaria, y los papeles que tengas sobre lo que te vayan a mirar, si solo es el volante pues solo eso, si tuvieras radiografías o informes pues seria bueno llevarlo también.
kokosone escribió:
skyrym escribió:Pues tengo cita en puerta de hierro el lunes (es la primera vez que voy solo) y nose que papeles tengo que llevar y si es igual que el medico de cabecera en este tema.

El DNI no creo que te lo pidan, pero llévalo, que hay que llevarlo siempre.

Luego la tarjeta sanitaria, y los papeles que tengas sobre lo que te vayan a mirar, si solo es el volante pues solo eso, si tuvieras radiografías o informes pues seria bueno llevarlo también.

vale muchas gracias por la ayuda! Ya solo falta saber donde tengo que esperar para que me llamen, voy a llegar una hora antes porque a saber las veces que me pierdo... jaja
2 respuestas