que paquuete de xboox prefereis )

cawento yo el rojo furia.......... sin duda.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
de los que hay ahora mismo, el rojo furia, pero si no tuviera ya una Xbox, cuando salga el [tadoramo] Crystal me lo pillaría
yo me la quiero comprar y quizás caiga esta semana

busco un pack que no pase de lo 220 euros o asi y que traiga 2 o 3 juegos. de momento el que he visto ha sido uno que hay en el CI que trae la x con el midtown maddnes, halo y splinter cell. este sale por 219

tb hay otro por 190 que trae el Sega GT 02 y el JSRF.

me gustaría que dijeseis cuales más hay y eso

saludos
POS YO ME PILLABA EL CDE CENTRO MAIL, XBOX+TOP SPIN+HALO+MIDTOWN MADNES+2 MESES LIVE =209 EURIS [babas]
También está el Grand Slam, con Top Spin y PGR2 más los dos meses gratis de suscripción a Live que traen cada uno de los juegos (si es que no vienen en sobre ¬_¬ ).

Saludos.
Pos yo creo q el mas economico por ahora ha sido el pack rojo furia con el M:L (el de los carrefours), es el q me pille por navidades [chiu].

Salu2

P.D.: Por cierto sterbox, te gusta saber la opnion de la gente, con los cuatro hilos q has abierto sobre diferentes votaciones :Ð
Escrito originalmente por Pacorrr
También está el Grand Slam, con Top Spin y PGR2 más los dos meses gratis de suscripción a Live que traen cada uno de los juegos (si es que no vienen en sobre ¬_¬ ).

Saludos.

El pgr2 no viene, viene un 2º mando.

salu2
Escrito originalmente por Jukem

El pgr2 no viene, viene un 2º mando.

salu2

Imagen

Ooops es cierto [ayay] pero yo diría que he visto un pack con top spin y pgr2 [comor?] .

Saludos.
yo quiero que me "toque" una xbox con lector samsung. aparte de por la fecha de fabricación, se sabe si es de una marca u otra mirando la bandeja, pero suelen dejar en el C.ingles o en CMail abrirla para ver cual tiene?

otra cosilla: he buscando mediante la búsqueda avanzada la lista de las fechas de fabricación, pero no he encontrado nada. si alguien es tan amable...

saludos
Yo pillaría (de hecho lo voy a hacer XD) la XBOX Crystal que viene con dos mandos S del mismo color que la consola y luego aprovechar el 2x1 y pillar dos juegazos. Sale más caro que pillar un pack pero para mí merece la pena.

Salu2 :)
Escrito originalmente por Pacorrr
pero yo diría que he visto un pack con top spin y pgr2 [comor?] .

Si q hay ese pack (weno, habra [+risas]).

Salu2
Puestos a elegir...... el del DOA de Japón :D
11 respuestas