Que parado esta esto, no???

Entiendo que los comienzos son siempre lentos (aun recuerdo la 360 que se tiro casi 2 meses sin que saliera nada), pero es que la consola recibe juegos con cuentagotas (casi lo unico que a salido desde el lanzamiento a sido Wario, Excite Truck y Sonic)

Cuando saldran mas juegos por mes (en vez de 2 por mes)????

Yo estoy viendo que en Japon la lista es bastante mas nutrida que aqui (Naruto, Elebits, Dragon Ball Tenkaichi 2, Bleach, Trauma Center, ....) y en yankilandia no lo se, pero aqui poca cosa.

Por cierto, ¿sale el 23 el Dragon Ball? pq es el unico que me interesa de los pocos que tienen pinta de salir (jeje que pillines lo hacen coincidir con la salida de Play3)
MARZO 2007
01/03/07 :: Cosmic Family (Sin Confirmar)
02/03/07 :: Sonic and the Secret Rings
09/03/07 :: Kororinpa -- 49.95€
15/03/07 :: Impossible Mission
16/03/07 :: SSX Blur
20/03/07 :: The Ant Bully (Sin Confirmar)
23/03/07 :: Tiger Woods PGA Tour 07
23/03/07 :: Wing Island -- 49.95€
23/03/07 :: BIONICLE Heroes
23/03/07 :: Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
27/03/07 :: El Padrino: El chantaje
28/03/07 :: Mario Party 8 (Sin Confirmar)
29/03/07 :: Teenage Mutant Ninja Turtles -- 59.95€
29/03/07 :: Driver Paralel Lines -- 59.95€ (Sin Confirmar)
29/03/07 :: Brothers In Arms D-Day
29/03/07 :: Spelling Spree
29/03/07 :: Prince of Persia: Rival Swords -- 59.95€
29/03/07 :: Blazing Angels - Squadrons of WWII -- 59.95€
30/03/07 :: Medal of Honor: Vanguard
30/03/07 :: Metal Slug Anthology -- 49.95€
30/03/07 :: Mercury Meltdown Revolution
??/03/07 :: Avatar: The Legend of Aang
??/03/07 :: Disney’s Meet the Robinsons
??/03/07 :: Trauma Center: Second Opinion

(sacado de la lista de silinde)

2 al mes?, una cosa esque salga mierda y otra bien distinta que no salga.
yo no podria haberlo dicho mejor que elderno.... ;)
No quiero polemizar, pero a final de mes vemos esa lista.

Para empezar:

* Driver 3 sale en Mayo
* Trauma Center para el verano
* Prince of Persia para Abril
* Cosmic Family para Junio
* Wing Island para Abril
* Brother in Arms para Septiembre
* Mario Party para Septiembre
* Speeling Spree para Abril

Ya puedes bajar la lista, por cierto, la credibilidad de esa pagina es curiosa, pone una fecha y despues pone "sin confirmar", y ponen en venta para este mes el Mario Party cuando no a salido ni en Japon.

Fuente: Play.com
DFR1975 escribió:Yo estoy viendo que en Japon la lista es bastante mas nutrida que aqui (Naruto, Elebits, Dragon Ball Tenkaichi 2, Bleach, Trauma Center, ....) y en yankilandia no lo se, pero aqui poca cosa.

Pues si te descuidas, descubriras que en las consolas de Nintendo pasa bastante... Los japos se lo pasan pipa mientras nosotros, PALetos, nos comemos los mocos
poor-man escribió:
Pues si te descuidas, descubriras que en las consolas de Nintendo pasa bastante... Los japos se lo pasan pipa mientras nosotros, PALetos, nos comemos los mocos

Amen!!

Tienes mas razon que un santo.
DFR1975 escribió:... Fuente: Play.com

Otra fuente fiabilísima vamos.
Yo tambien quiero ver esa lista a final de mes, llevo preguntando por algunos juegos de esa lista hace tiempo y nadie sabe nada ni de su existencia si quiera.
parado si cada dia hay mas trolls o gente cagandose y riendose de la wii... si parecen bots.. xD cuando alguien pone algo aqui ya salen frases tipicas... xD. aaa te refieres a los juegos.. bueno si esta parado.. pero yo con el excite, el sonic, el zelda, el pinball, el wii sports y demas tengo por una temporada.. mas que nada po la saca.. xD

aparte de que me compre la psp... ¬¬U
Vaya titulazos v_v'.

HexDump.
DFR1975 escribió:No quiero polemizar, pero a final de mes vemos esa lista.

Para empezar:

* Driver 3 sale en Mayo
* Trauma Center para el verano
* Prince of Persia para Abril
* Cosmic Family para Junio
* Wing Island para Abril
* Brother in Arms para Septiembre
* Mario Party para Septiembre
* Speeling Spree para Abril

Ya puedes bajar la lista, por cierto, la credibilidad de esa pagina es curiosa, pone una fecha y despues pone "sin confirmar", y ponen en venta para este mes el Mario Party cuando no a salido ni en Japon.

Fuente: Play.com

aun asi te quedan 15 jeugos en al lista
aver ese brother in amrs que no se sabe na de el
llibertariu escribió:aver ese brother in amrs que no se sabe na de el

No sé sabe nada porque seguramente será un truño monumental, así que mejor no "enseñar" nada hasta que esté en venta.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y te parecen pocos dos juegos por mes como minimo ? Te los piratearas ,porque si te los compras yo no puedo con dos al mes.
Thorin_Saeba escribió:
No sé sabe nada porque seguramente será un truño monumental, así que mejor no "enseñar" nada hasta que esté en venta.

eso parece ,aver al final cuantos salen este mes que alguno bueno habra.
Lo que ha pasado es que nadie se esperaba el éxito de la consola y claro...ahora las thirds a correr y tirando de lo que pueden y les cuesta poco tiempo (ports a toneladas) y nintendo pues a ponerse de rodillas y a tragárselo todo, porque son preferibles ports a nada de nada.

Es de imaginar que dentro de un par de meses se solucionará todo esto pero a corto plazo es lo que tenemos.
NaNdO escribió:Lo que ha pasado es que nadie se esperaba el éxito de la consola y claro...ahora las thirds a correr y tirando de lo que pueden y les cuesta poco tiempo (ports a toneladas) y nintendo pues a ponerse de rodillas y a tragárselo todo, porque son preferibles ports a nada de nada.

Es de imaginar que dentro de un par de meses se solucionará todo esto pero a corto plazo es lo que tenemos.
Totalmente de acuerdo, estoy casi seguro que un futuro a medio plazo (xD) saldrán juegos que verdaderamente ocupen el potencial del Wii y su control, pero por ahora, solo Nintendo se pone las pilas...

Yo estuve a punto de vender la Wii, pero pensándolo mejor, me di cuenta que la Wii, da para mucho mas y que me arrepentiría si la vendiera y ahora con el Sonic, he vuelto a ver los juegos que me gustaría ver en la Wii, que estén bien hechos y que no sean simples ports, que ocupen las capacidades de la Wii y todo lo que puede dar de si...
poor-man escribió:

Pues el uso de Freeregion con los modchips es la unica solucion asi no seremos tan PALetos ( muy bueno eso [oki] )
poor-man escribió:

El problema es,cuando no ha ocurrido eso?

Cuando dejara de ocurrir? NUNCA.
Lunatico escribió:Totalmente de acuerdo, estoy casi seguro que un futuro a medio plazo (xD) saldrán juegos que verdaderamente ocupen el potencial del Wii y su control, pero por ahora, solo Nintendo se pone las pilas...

Yo estuve a punto de vender la Wii, pero pensándolo mejor, me di cuenta que la Wii, da para mucho mas y que me arrepentiría si la vendiera y ahora con el Sonic, he vuelto a ver los juegos que me gustaría ver en la Wii, que estén bien hechos y que no sean simples ports, que ocupen las capacidades de la Wii y todo lo que puede dar de si...

Mucha verdad en pocas lineas. Completamente de acuerdo.
19 respuestas