Que parche del pes3 teneis ganas de ver?

Iba a hacer una votacion pero a lo mejor algunos estariais indecisos y votarian 2 y a lo mjr tb salen otras ideas.

1-Un parche lfp con todos los estadios

2-Un p. con equipos clasicos d clubs y selecciones

3-Una parche con no todos los equipos de la lfp,pero si bastantes y de buena calidad como el solog,poniendo mas cosas todavia.

Esto no espara criticar ningun parche de los que han salido,que me alegra que haya cada año mas variedad y calidad ,sino para darles alguna idea.

Por mi parte me molaria ver un parche clasico la 1 pillo,hombre y dps como tgo el blackcat lfp pues la 2 sino es mucho pedir :Ð se que lo estan haciendo por ahi .

hispano-proyect
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me gustaria un parche con mi Real Oviedo XD

A ver si alguien se curra un parche con los comentarios de michel, q cuanto peor sean y menos tengan q ver con el juego, mejor

Tendria q haber frases miticas como "Si llega a entrar, es gol"

O alguien se acuerda de la paranoia de la casa de los cristales de un circo q se monto, en el partido de noruega-españa?

este michel... xD

Me parecio ver x algun sitio q estaban haciendo un parche con comentarios de la ser? :?
PURITOOOO COOROONITA EL TALOOONAAARIOOO
Yo elijo la 1 :D

lfp incluye la 2ª y parte de 2ªB no?
Escrito originalmente por CN_PS2

Me parecio ver x algun sitio q estaban haciendo un parche con comentarios de la ser? :?
PURITOOOO COOROONITA EL TALOOONAAARIOOO

Eso seria ya .... el colmo, lo mas de lo mas.

Saludos
al ke lo haga ahi ke montarle un Piso en Marbella

Ahora, solo la currada de obtener el material y hacer kee tenga relacion con las frases ke vienen en el juego ...

No creo ke ese se pueda conseguir nunca ... (ojala tenga ke tragarme estas palabras [666] )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, es dificil guiarse por las frases de kabira, pero con las voces en castellano es + facil d substituir y q tengas sentido (aunq a veces los propios comentarios del juego no lo tienen)

Hombre, llevaria mucho tiempo, pero se puede ir empezando a hacer con vistas a PES4 xD

Como molaria en el descanso:

CORONITA UH! CORONITA UH! COOOOROOONITAAAA

[qmparto]
juer lo k si se saldria es un parche con el comentarista este argentino tan famoso. Chikitas risas.
6 respuestas