¿Que parche poneis al NFS:HP2?

Que parche le pones al NEED FOR SPEED HOT PERSUIT 2??Yo he probado uno de CRACKMANWORLD y me dice un error de regristo...Decidme uno que os haya funcionado bien.

SaLu2 y Gracias
Pos el de crackmanworld antes iba bien y encima Nocd ahora han puesto otro y parece q ese falla, yo me baje el mismo q habia en crackmanworld antes pero de megagames
Ultimamente tengo problemas con todos los juegos [noop] No se que pasara...Por mas que meto parches de todas las paginas,ejecuto el juego y me sale el dibujo con el coche amarillo,vamos la portada del juego,se queda uno segundos con el dibujo y no puedo jugar...Que es lo que pasa???No creo que sea el tema de los parches...Que puede ser???

:-( :-( :-( :-( :-(

Gracias por la ayuda
Dibujo del coche amarillo? como si estuviera chequeando el cd? con el crack puesto Oooh Oooh

Pos si ejecutras el acceso directo, borra ese, y hazte uno del crack o si no ejecuta el crack directamente sin acceso directos
Escrito originalmente por gojesusga
Dibujo del coche amarillo? como si estuviera chequeando el cd? con el crack puesto Oooh Oooh

Pos si ejecutras el acceso directo, borra ese, y hazte uno del crack o si no ejecuta el crack directamente sin acceso directos

Si me sale ese dibujo,y tb lo he intentado desde el crack directamente y sigue haciendo lo mismo...Tambien de decir que hace unas cuantas semanas estuve jugando desde este ordenaador,pero me daba errorres....

¿Que hacer?Lo doy por imposible??

SaLu2 y muchas gracias
Parece que lo he conseguido!:

He metido el parche oficial version 224 (Creo que es esa) y luego el parche de crackmanworld y parece que ahora funciona bien!

SaLu2 y hasta nuevos problemas [sonrisa]
Qué cambios trae la actualización ??
6 respuestas