Que parche poner al WE7I

po eso, en el irc lei esto Los mejores parches: Blakcat V2 LFP || Zizou Z! International || Fusion Mix V3 ||
y mi pregunta es si son compatible ambos, que hariais, habeis hecho vosotros, el orden de aplicarlos, ponerle algo ams...

gracias
bueno no se si has tenido la oportunidad de ver alguno en funcionamiento,pero yo t recomendaria el blakcat,creo k para mi es el mas completo,ya k tiene toda la liga española,a mi poersonalomente es el k mas me gusta,pero sin desmerecer el de z1zou ke tambien lo tengo grabao y me gusto muxo.el fusion mix no lo e visto.saludos
Pues yo el blackat lo probe ayer, que lo tenia un amigo mio, y me parece muy bueno en cuanto a que tiene la liga española ,y tiene todos los nombres,escudos,equipaciones ...etc reales. Pero no me gusto el parche en general porque creo que la subida de caracteristicas de los jugadores es desmesurada y no se ajusta a la realidad.
Salu2
[fumando] Indudablemente el mejor, los mejores parches para mi los lanza blackcat, por lo menos es el que yo juego.
Yo tengo el Blackcat 2 y para mi esta de puta madre, no tengo ninguna queja y me quedo con este ( no quiero que me pase como con el we6 que al final tenia 200 cds con 200 parches para nada). Si quieres ademas los equipos de la LFP, pues te bajas el Blackat LFP para el we7international ( ten cuidado, no te vayas a bajar la version para el PES3).

El resto de parches supongo que estaran tan bien o mejores que el de Blackcat, pero como no los he probado no se que decirte. Lo mejor es que mires las caracteristicas de cada parche, y pongas el que mas te llame la atención. En esta web http://www.winningeleven.com hay mucha informacion que seguro que te viene perfecta para decidirte.

P.D. si te decides por aplicar el blackcat 2 ( que es el que tengo yo) tienes que aplicar el parche ( viene en ppf) y despues tienes unos cuantos add-ons opcionales para cambiar los balones ( tienes un puma y un mikasa por si quieres quitar el Roteiro o el Nike que vienen en el parche) , poner mas sonidos de carrusel deportivo ( solo para el rip en spanish) y un fix para una pancarta que sale cortada en el camp nou.
El orden si aplicas todo seria:

Imagen limpia+Blackcat 2+Addon carrusel+Addon Mikasa+Addon Puma+ Fix Pancarta.
Para mi Blakcat V2 LFP.....una pasada de parxe.

Saludos
ismal escribió:Para mi Blakcat V2 LFP.....una pasada de parxe.

Saludos

lo mismo digo, y de paso si le metes una intro guapa pues queda de lujo, como la de nike Olé [fumando]
ismal escribió:Para mi Blakcat V2 LFP.....una pasada de parxe.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Es la releche.
Saludos!!!
Yo uso el Redux 2.0, k es el unico parche para el full dvd, pesa 700Mb creo y es una puta pasada, el video de la intro es espectacular, logicamente con calidad DVD, plantillas actualizadas y ajustadas a la realidad, estadio, botas editables, .... tiene mogollon de novedades, yo solo uso DVD y es el unico parche para el dvd, ademas de ser el mas completo k existe.
Si teneis ocasion, probarle porque es lo mejor k se ha hecho nunca.
Salu2
Buenas a todos, una preguntita que estoy un poco desconectado, ¿el parche de blakcat v2 lfp salio tambien para la release de PIMM en japones o no?, yo sin Kabira no soy nadie :P

SalU2.
Cadim escribió:Yo uso el Redux 2.0, k es el unico parche para el full dvd, pesa 700Mb creo y es una puta pasada, el video de la intro es espectacular, logicamente con calidad DVD, plantillas actualizadas y ajustadas a la realidad, estadio, botas editables, .... tiene mogollon de novedades, yo solo uso DVD y es el unico parche para el dvd, ademas de ser el mas completo k existe.
Si teneis ocasion, probarle porque es lo mejor k se ha hecho nunca.
Salu2

Yo tengo el Blakcat V2 LFP y juego con DVD.....ahora está es super manual de abscroll para poner cualkier parxe en DVD ke es la lexe....

saludos
Puedes explicar eso de aplicar el Blakcat V2 LFP al Dvd o indicarme donde esta el manual ese que dices
ALeXxX escribió:Puedes explicar eso de aplicar el Blakcat V2 LFP al Dvd o indicarme donde esta el manual ese que dices

Mira aqui .

Te dice que utilizar . yo lo segui al pie de la letra y me va de p*** madre.

saludos
Ayuda por favor, yo tengo el PES3 en version española en DVD (el original). ¿que parche me recomendais? he visto por hay que el mas completo para dvd es el Redux 2.0.

¿cual me recomendais? y ¿donde puedo conseguirlo?

un saludo y gracias de antemano.
yo tengo el Fusion Mix 3 y el de Z1zou, el Fusion Mix 3 es el qe mas detallillos tiene, todos los estadios, anuncios de la ser... pero el de Z1zou tiene algo q me gusta, no se ....
Supongo que ya sabreis que ha salido el parche de wendetta para la versión en dvd. Alguien sabe si ha salido alguna conversión de este parche de wendetta para aplicarlo al rip en japones?
nass a todos los futboleros,bueno tengo el black cat,y ahora juego cn el solo goles3,k bajo mi pto de vista es muy parecido k el black pero cn algun detallito mas,ahora estoy detras del winnin eleven 7i y le aplicare el blackcat v2,aun asi esto de las modificaciones es un poko coña me estoy viendo cn 200 cds y 30 dvds todos del pro segun vuestra opinion el winning 7i junto cn el parche black cat v2 es la mejor modificacion?¿

pd:no gano pa cds de tantos k gasto...

salu2 y forza aleti...
Burnout escribió:Ayuda por favor, yo tengo el PES3 en version española en DVD (el original). ¿que parche me recomendais? he visto por hay que el mas completo para dvd es el Redux 2.0.

¿cual me recomendais? y ¿donde puedo conseguirlo?

un saludo y gracias de antemano.

El Redux si mal no recuerdo es para el WE7i, no para el PES3. Para el PES3 tienes el Fusion Mix V3, el Sologoles 3 LFP o el Blakcat V2. Estos son para dvd-rip, pero lo puedes aplicar en el full-dvd con este programa

extasiss, no es mala opción no el we7i + blakcat V2... ;)
17 respuestas