¿Que parche poner con tantos AP2.5?

Hola

He actualizado al último dashboard de hace 2 dias y he vuelto a reflashear la consola y claro, ahora no me funcionan algunos juegos, los cuales tengo que volver a parchear, pero al ir a la web que uso para descargar mis copias de seguridad no sé cual bajar... me sirve cualquier y luego con pasarle el agb360 tengo o tengo que insertarlos manualmente? en ese caso, de donde me bajo los parches? se puede parchear una imagen ya parcheada (para el antiguo firmware)?

saludos
creo que no me he explicado bien.... no estoy hablando de pirateria, estoy hablando sobre que parche aplicar a la COPIA DE SEGURIDAD DE MI JUEGO ORIGINAL para poder jugar despues de haberla actualizado el dia 19/7 puesto que la COPIA DE SEGURIDAD DE MI JUEGO ORIGINAL ya no me sirve....
latruchasuici escribió:creo que no me he explicado bien.... no estoy hablando de pirateria, estoy hablando sobre que parche aplicar a la COPIA DE SEGURIDAD DE MI JUEGO ORIGINAL para poder jugar despues de haberla actualizado el dia 19/7 puesto que la COPIA DE SEGURIDAD DE MI JUEGO ORIGINAL ya no me sirve....

si ass aztualizado a la ver sion 599 del 19 de julio por aora nada mas que puedes aseer el metodo del cambiaso "swap" por ke por aora no hay parches de ap2.5 para esa aztualizacion
gracias por la info. Alguien tiene la lista completa de juegos que han dejado de funcionar despúes de la actualización del 19? se sabe si los rusos han dicho algo en cuanto fechas o algo?
no funcionan ninguno que necesite parches... pero estan al salir los rusos handicho que pronto estaran
5 respuestas