¿Que parche teneis aplicado al WE&FE?

Desbordado por la cantidad de parches me pregunto cual es, o q conbinaciones, de parche teneis.
Yo solo el We do it

Gracias
Yo tengo:

Wedoit + Traductor = EL MEJOR PARCHE DE WE_FE ;)
Pues a buenas horas colega traductor de Jairo WEdoIT, y solidus patch + up1&2 [looco] [looco] [looco] X-D X-D
Escrito originalmente por fmextreme
Pues a buenas horas colega traductor de Jairo WEdoIT, y solidus patch + up1&2 [looco] [looco] [looco] X-D X-D

Vale el traductor de jairo se lo q es, pero solidus....+ up 1 y 2 ¿q hacen al juego?

graciAS
Yo solo tengo el WEdoIT.
Creo k es fantastico pero veo k se esta haciendo un gran trabajo en el resto.
De todas formas por ahora solo tengo ese aunk no descarto aplicar algun otro.

Salu2
Bua ahi tantos parche que no se ni cuales poner.

De momento solo tengo el de We Do It pero pienso hacerme uno con el de We Do It + jairo + Solidus v2.0 aumque estan saliedo tantas cosas que ya no se ni cual aplicar.
Igual tambien pongo el que corrige los problemas del portero del sparta y lo de la raya del barqa,pero como digo estoy hecho un lio.

BUeno ya vere cuales pongo.

Hasta Otra [oki]
a ver si alguien me puede ayudar, aun no he quemado el juego, me estoy esperando a tener el n-pal convertor.

alguien puede hacer una lista de todos los parches que hay para este juego?
Añade nuevos canticos al juego , [sati] [sati] ah tambiem tengo el fix de las texturas del portero del sparta mira el hilo , bionic lo colgo.salud por aqui anda el hilo lo pregunte yo.Rh4p WEDOIT FIX
7 respuestas