¿Qué pareja te llevas a una isla desierta?

Encuesta
Qué pareja te llevas a una isla desierta?
51%
43
39%
33
10%
8
Hay 84 votos.
Super Mario World 2 + Super Street Fighter 2
Sonic 3 + Super Street Fighter 2
Metal Slug 3 + Mark of the wolves
No me gustan los juegos de pelea.

A si que tengo que elegir el mejor 1 de la lista,en ese caso Metal Slug 3 + ...
Me llevaría la primera opción…SMW2 + SSF2…plataformeo y lucha…ideal para pasar el tiempo [carcajad]
Uf, está difícil la elección...
De esa lista no me gusta ninguno. Si eso el Sonic 3 porque no lo jugué mucho XD.
En general no me llevo con los juegos de lucha, ya se que es un tema mío, en cuanto a Metal Slug 3 está chulo pero la dificultad es una locura (el 1 y el 2 con 3 o 4 créditos los liquido, el 3 necesito tropecientos créditos, paso más tiempo muerto que vivo y me cabrea).
En cuanto a Super Mario World 2, lo tengo, lo jugué en su época y me parece un juego sobrevalorado. El apartado artístico es una pasada, eso no tiene discusión, pero así como Super Mario World 1 me parece una maravilla, el 2 empezó la moda de los coleccionables en los videojuegos, lo cual para mí es un asco. Si lo juegas sin pillar todas las flores, moneditas, etc el juego es estupidamente fácil. Si te pones a buscar todo la dificultad sube, pero me parece lo más aburrido del mundo el pasarse una fase moviéndose lentísimo para explorar cada esquina en busca del interrogante invisible de turno.
Me gustan todos, pero ninguno de esos juegos me llevaría a una isla desierta. No es que no me gusten, me gustan todos los nombrados, pero no como para jugar a eso y nada mas.
Me llevaría el Super Mario Bros 3 de nes por ejemplo, ese si.
En las vacaciones del 93, tuve la suerte de disfrutar del pack SMW y SF 2 en las calurosas horas del verano de un pequeño pueblo extremeño que es bastante parecido a una isla desierta. [chulito]
Aunque pueda ser por nostalgia creo que ese pack no me aburría nunca.
Nada, The Secret of Monkey Island 2 y UFO: Enemy Unknow.
Cozumel II escribió:Nada, The Secret of Monkey Island 2 y UFO: Enemy Unknow.

Totalmente de acuerdo, creo que en ordenador hay juegos que podrían dar mucho más juego que los mencionados en la encuesta. No he votado ninguna opción, creo que con todas ellas tendría muchas carencias, y mira que SF2 me parece rejugable a tope.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si añades los clásicos de pc, por ejemplo un age of empires y un unreal/ quake, ahi si que tienes entretenimiento para toda la vida.
Pero bueno, tienes que salir a cazar/ recolectar comida o tienes todo hehco ya en plan resort?
Seguro que me llevaría videojuegos a una isla desierta y no otra cosa. Sí sí...
txefoedu escribió:En las vacaciones del 93, tuve la suerte de disfrutar del pack SMW y SF 2 en las calurosas horas del verano de un pequeño pueblo extremeño que es bastante parecido a una isla desierta. [chulito]

Pero fijate que en la encuesta ha puesto el SMW 2 el Yoshi's Island. Que si bien es un buen juego creo que no esta a la altura del Super Mario World.
Estar en una isla desierta jugando a ese juego meses escuchando a mario bebe llorar se deberia considerar tortura, jejejeje.
Nepal77 escribió:
txefoedu escribió:En las vacaciones del 93, tuve la suerte de disfrutar del pack SMW y SF 2 en las calurosas horas del verano de un pequeño pueblo extremeño que es bastante parecido a una isla desierta. [chulito]

Pero fijate que en la encuesta ha puesto el SMW 2 el Yoshi's Island. Que si bien es un buen juego creo que no esta a la altura del Super Mario World.
Estar en una isla desierta jugando a ese juego meses escuchando a mario bebe llorar se deberia considerar tortura, jejejeje.

Buff. Entonces no. Prefiero escuchar las olas del mar y soñar que estoy jugando al Out Run [+risas]

El Monkey para que encaje con el ambiente porque el género no es que sea muy propicio. Aún menos si ya te has pasado el juego, que si lo has puesto aquí imagino que será el caso XD
bas escribió:

El Monkey para que encaje con el ambiente porque el género no es que sea muy propicio. Aún menos si ya te has pasado el juego, que si lo has puesto aquí imagino que será el caso XD

Pero este juego es muy largo y con un desarrollo muy amplio. El primero me lo podría hacer del tirón, pero este segundo no. Se disfruta mucho iendo de un sitio a otro.
Entiendo que es en 16bit SNES, MD y Neo GEO.

En mi caso pondré MD pero no esos dos y si sor 2 y sf2 sce.
Bimmy Lee escribió:Seguro que me llevaría videojuegos a una isla desierta y no otra cosa. Sí sí...

[carcajad]
Snowbros y Tumplepop, una vida jugando a estas obras maestras, que además nunca aburren, siempre pueda cambiar las estrategias y formas de pasartelos.
Pues si hay que elegir de esos, Super Mario World 2 + Super Street Fighter 2.
Pero en cuanto pudiera se los cambiaría a otro náufrago por un Tetris.
Metal Slug + Neo Turf Masters sería lo ideal.
Snowbro escribió:Snowbros y Tumplepop, una vida jugando a estas obras maestras, que además nunca aburren, siempre pueda cambiar las estrategias y formas de pasartelos.

es más....si me dejas solo uno de esos tambien me vale¡¡¡¡
Una Isla desierta pero con electricidad,y una buena choza donde cuando llegue el monzon no termine el CRT explotando...
yo creo que preferiria explorar la isla a ver si encuentro Amazonas o Dinosaurios.

@Snowbro Ahi! TOA y DECO,yo estaria deacuerdo en las desarrolladoras pero cambiaria el TOA por Out Zone y el DECO por Dark Seal.
Bimmy Lee escribió:Seguro que me llevaría videojuegos a una isla desierta y no otra cosa. Sí sí...

me acorde de un capitulo de estos que van desnudos a sobrevivir en una parte del mundo,el tipi llevo un machete para cortar y construir,la tipa un encrespador de pestañas [+risas]
A la Isla Desierta me llevaba a las primas del compa MyoCid [sonrisa]

PD: ahora en serio, si las opciones fueran SMW + SF2Turbo/Sonic 2 + SF2ce/Raguy + Waku Waku 7 por ejemplo, compraba alguna sin duda, pero de las 3 opciones puestas... por alguna razón no me termina de convencer ni puedo decidir por ninguna de las tres, ni para bien, ni para mal.

La que más me convence es la tercera opción de las opciones aunque no son de mis títulos preferidos en Neo-Geo (aún siendo juegazos del catálogo).
Cualquier combinación que tenga un Super Mario.
metal slug 3 + garou
mi vena arcade me puede [oki] [oki]
Elijo la opción tres.

El mejor Metal Slug, MS3 y uno de los mejores juegos de lucha, ese Garou me tendría ocupado bastantes años el poder jugarlo a un alto nivel y poder aplicar los parrys en cualquier momento [carcajad] .
emerald golvellius escribió:Una Isla desierta pero con electricidad,y una buena choza donde cuando llegue el monzon no termine el CRT explotando...
yo creo que preferiria explorar la isla a ver si encuentro Amazonas o Dinosaurios.

¡Muerte por kiki! ¡Muerte por kiki!
Como pareja, yo elegiría a Scarlett Johansson...oh! espera! videojuegos?
¿Es esto un snes vs md vs neogeo camuflado? Me quedo con neogeo, aunque no tenga electricidad para jugar en la isla, cuando me rescaten al cabo de 20 años revenderé los juegos y seré rico ;)
Ninguno de esos me lo llevaría a una isla desierta.

Preferiría uno de jugabilidad teoricamente infinita... Space Invaders, River Raid, Tetris, Sims, Animal Crossing Minecraft...
Game Boy Pocket + pantalla IPS + batería recargable + cargador solar + romset en MicroSD

Pero si tuviera que elegir de la lista, probablemente el Metal Slug suelto
Entendiendo q la primera opcion es snes, segunda megadrive y tercera neogeo, me quedo con Snes q tiene mejor version del ssf2 q megadrive...

Se pueden grabar partidas en el mario 2 / sonic 3?

Saludos!
Yoshi's Island me parece uno de los mejores plataformas de la historia. Una maravilla audiovisual con una estética original y deliciosa. Encima es largo y sumamente entretenido.

Aunque el Super Mario World es más largo y por lo tanto puede dar más horas de diversión, el Yoshi's Island me parece más equilibrado entre los aspectos técnicos y jugables (el Mario World visualmente no era nada impactante).

Y el SSF2 es el culmen del SF2 original. El clásico ampliado. 16 luchadores y horas y horas de diversión.
34 respuestas