Que paren el mundo, que yo me bajo

Un joven viola a una chica en plena calle mientras su amigo lo graba con el móvil en Tarragona

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a dos jóvenes después de que, presuntamente, uno de ellos violara a una chica en el puerto deportivo de Tarragona mientras su amigo lo grababa con el teléfono móvil. En la imagen la zona de ocio del puerto donde ocurrieron los hechos. / Efe

EFE | BARCELONA

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a dos jóvenes después de que, presuntamente, uno de ellos violara a una chica en el puerto deportivo de Tarragona, mientras su amigo lo grababa con el teléfono móvil.

Según han informado fuentes de la investigación, la detención se produjo hacia las cinco de la madrugada del pasado martes. Al parecer, los detenidos y la víctima se conocieron en un local de ocio del puerto deportivo de Tarragona. Tras salir al exterior del local, uno de los jóvenes habría agredido sexualmente a la chica en medio de la vía pública, mientras que su amigo, que no intervino directamente en la violación grababa lo sucedido a través de la cámara de su teléfono móvil.

Un ciudadano que pasaba por la zona y que presenció los hechos fue quien alertó a la Guardia Urbana, que inmediatamente procedió a la detención de los jóvenes, de nacionalidad española y de unos 20 años, según informa El Punt.

La Policía local ha traspasado las diligencias del caso a los Mossos d'Esquadra para que lleven a cabo la investigación. Los jóvenes, que permanecen en custodia en las dependencias de la policía autonómica, pasarán mañana a disposición del juzgado de guardia de Tarragona.

http://www.abc.es/20090401/nacional-soc ... 11148.html

Cagoenlaleche. cawento [enfa]
Es penoso, pero ya no me sorprende nada.

Y lo que pienso de los amigotes, me lo callo porque viene la Interpol a mi casa.
Anda que no da juego la camara del movil para la gran mayoria de los bastardos (tanto adultos como crios)... Pobre chica, lo estará pasando muy mal, encima de humillada grabada.
Espero que en la cárcel les devuelvan la moneda a los dos.

Saludos! [bye]
Normalmente soy un tío ultrapacífico, partidario del diálogo, pero llego a ser yo uno de los Mossos d'Esquadra y no salen vivos del arresto.
Una vez casi cargo contra un tipo que estaba zarandeando a su mujer en plena calle mientras el resto de la gente miraba como tontos, si el bus no hubiera arrancado en ese momento le hubiera dicho un par de cosas y a lo mejor el tío me había calzado unas tortas, pero es que no aguanto a esos malnacidos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ferlen escribió:Espero que en la cárcel les devuelvan la moneda a los dos.

Saludos! [bye]

es la trarjeta de bienvenida a los violadores, porque en la carcel por muchos asesinos que haya, todos tienen madre, hermanas, hijas, primas, tias, nietas ect ect
Lo vi en las noticias ayer y dijeron que les detuvieron antes de que llegasen a violarla. Si esto es así, una suerte para ella, aunque una pena que por intento de violación la pena para ellos no será demasiada.
Deisler10 escribió:es la trarjeta de bienvenida a los violadores, porque en la carcel por muchos asesinos que haya, todos tienen madre, hermanas, hijas, primas, tias, nietas ect ect

Es lo habitual, al violador o pederasta suelen ponerle en aislamiento porque saben lo que les "espera".
maesebit escribió:Lo vi en las noticias ayer y dijeron que les detuvieron antes de que llegasen a violarla. Si esto es así, una suerte para ella, aunque una pena que por intento de violación la pena para ellos no será demasiada.

la tentativa de delito rebaja un grado por lo que de todas formas se pasaran un buen tiempo a la sombra, y saldran con la leccion bien aprendida de que violar a alguien esta mal y hace pupita [carcajad]
Deisler10 escribió:
maesebit escribió:Lo vi en las noticias ayer y dijeron que les detuvieron antes de que llegasen a violarla. Si esto es así, una suerte para ella, aunque una pena que por intento de violación la pena para ellos no será demasiada.

la tentativa de delito rebaja un grado por lo que de todas formas se pasaran un buen tiempo a la sombra, y saldran con la leccion bien aprendida de que violar a alguien esta mal y hace pupita [carcajad]

a los violadores no lo juntan con los demas presos,de ser asi entre los violadores,asesinos,etc..en las carceles se formarian matanzas casi diarias entre presos...aparte no creo que ello vayan diciendo lo que han echo,diran que estan alli por otra cosa...aunque no se si hay forma de que los demas presos se enteren de la mentira..

es mas si luego se arrepienten,dicen que bebieron etc etc... y no tienen antecedentes no se ni si llegaran a ir a la carcel...y si van ni un mes estaran dentro...orden de alejamiento y a la calle..
Ferlen escribió:Espero que en la cárcel les devuelvan la moneda a los dos.

Saludos! [bye]

en el talego un buen lubricante será su gran premio.
Lo que yo no entiendo es como se puede llegar a ser tan TONTO como para encima grabar en video el delito. Como los que hacen el gilipollas en la carretera y después lo cuelgan en el youtube. Hay que ser MUY CORTITO...
Hay un dato en la noticia del abc que no es correcto; los dos chicos no son españoles los dos, uno si y el otro es ecuatoriano y la chavala que iban a violar es mora. Raro que siendo el abc no lo dijeran [+risas]
Ultimamente en el puerto de aqui cada vez hay mas movidas, nose, es como que la gente va a pelearse envez de ir a bailar o beber o lo que sea
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yoijin escribió:Hay un dato en la noticia del abc que no es correcto; los dos chicos no son españoles los dos, uno si y el otro es ecuatoriano y la chavala que iban a violar es mora. Raro que siendo el abc no lo dijeran [+risas]

A mi me pone enfermo que digan esas cosas, porque no dicen de paso si eran rubios o morenos, si eran de derechas o de izquierdas... en fin.
videoconsolas escribió:
yoijin escribió:Hay un dato en la noticia del abc que no es correcto; los dos chicos no son españoles los dos, uno si y el otro es ecuatoriano y la chavala que iban a violar es mora. Raro que siendo el abc no lo dijeran [+risas]

A mi me pone enfermo que digan esas cosas, porque no dicen de paso si eran rubios o morenos, si eran de derechas o de izquierdas... en fin.

Si, yo tampoco lo entiendo mucho, lo que importa es el hecho y no si son suramericanos, moros, negros, españoles o chinos, pero vuelvo a decir que el puerto ya no es lo que era, si antes habían peleas, ahora ya hay voragines [+risas]
siddhartha escribió:
Un joven viola a una chica en plena calle mientras su amigo lo graba con el móvil en Tarragona

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a dos jóvenes después de que, presuntamente, uno de ellos violara a una chica en el puerto deportivo de Tarragona mientras su amigo lo grababa con el teléfono móvil. En la imagen la zona de ocio del puerto donde ocurrieron los hechos. / Efe

EFE | BARCELONA

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a dos jóvenes después de que, presuntamente, uno de ellos violara a una chica en el puerto deportivo de Tarragona, mientras su amigo lo grababa con el teléfono móvil.

Según han informado fuentes de la investigación, la detención se produjo hacia las cinco de la madrugada del pasado martes. Al parecer, los detenidos y la víctima se conocieron en un local de ocio del puerto deportivo de Tarragona. Tras salir al exterior del local, uno de los jóvenes habría agredido sexualmente a la chica en medio de la vía pública, mientras que su amigo, que no intervino directamente en la violación grababa lo sucedido a través de la cámara de su teléfono móvil.

Un ciudadano que pasaba por la zona y que presenció los hechos fue quien alertó a la Guardia Urbana, que inmediatamente procedió a la detención de los jóvenes, de nacionalidad española y de unos 20 años, según informa El Punt.

La Policía local ha traspasado las diligencias del caso a los Mossos d'Esquadra para que lleven a cabo la investigación. Los jóvenes, que permanecen en custodia en las dependencias de la policía autonómica, pasarán mañana a disposición del juzgado de guardia de Tarragona.

http://www.abc.es/20090401/nacional-soc ... 11148.html

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Siempre hay esperanza
Joder, el invento de poner cámaras a los móviles sirve cada día más para demostrar lo lamentable que son muchas personas, ya no por el que intenta violarla, si no por el amigo, que no sólo no trata de detenerlo si no que lo graba >_<

Ho!
Maestro Yoda escribió:
Deisler10 escribió:es la trarjeta de bienvenida a los violadores, porque en la carcel por muchos asesinos que haya, todos tienen madre, hermanas, hijas, primas, tias, nietas ect ect

Es lo habitual, al violador o pederasta suelen ponerle en aislamiento porque saben lo que les "espera".

En España ya se sabe: nuestra principal preocupación es que los delincuentes estén lo más cómodos posibles para que no sufran por su estancia en la cárcel. [snif]

Anda que no se echa de menos aquella época dorada de España, en la que los delincuentes servían para picar piedra en las canteras, quitar la nieve de las calles,...
ayy dios.. yo es que ya no comento nada.. se me acaban argumentos en este tipo de casos, que cada dia se ven mas y mas.. en fin, solo espero que en la carcel les den su pequeño gran merecido con la pastillita de jabon..
Todo esto es muy triste, pero ya no me sorprende nada. El mundo está loco.

Saludos!
Hola,

¿Por qué está ahora la manía de grabar las cosas con el móvil?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿Por qué está ahora la manía de grabar las cosas con el móvil?

Saludos.

Para enseñarlo a los colegas o colgarlos en Youtube...lamentable, pero así es...
Sheu_ron escribió:
Maestro Yoda escribió:

En España ya se sabe: nuestra principal preocupación es que los delincuentes estén lo más cómodos posibles para que no sufran por su estancia en la cárcel. [snif]

Anda que no se echa de menos aquella época dorada de España, en la que los delincuentes servían para picar piedra en las canteras, quitar la nieve de las calles,...

ojala fuera asi pero es inconstitucional
¿Inconstitucional?

¿Y qué pasa con aquello de "todo español tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna? ¿No es inconstitucional?

Además, esos despojos deberían serles útiles a la sociedad, haciendo tareas pesadas, y no un lastre, viendo la tele en la cárcel, con aire acondicionado y el subsidio de desempleo.
Sheu_ron escribió:¿Inconstitucional?

¿Y qué pasa con aquello de "todo español tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna? ¿No es inconstitucional?

El derecho al trabajo y la vivienda digna lo sigues teniendo ¿qué te impide encontrar un trabajo y vivir bajo techo aparte del esfuerzo que le quieras poner?

Que por cierto, eso no está en el apartado de "derechos fundamentales", sino en el artículo 47.
Diskun escribió:Normalmente soy un tío ultrapacífico, partidario del diálogo, pero llego a ser yo uno de los Mossos d'Esquadra y no salen vivos del arresto.
Una vez casi cargo contra un tipo que estaba zarandeando a su mujer en plena calle mientras el resto de la gente miraba como tontos, si el bus no hubiera arrancado en ese momento le hubiera dicho un par de cosas y a lo mejor el tío me había calzado unas tortas, pero es que no aguanto a esos malnacidos...

Si me aceptas un consejo Diskun, nunca te metas por medio en una situacion de esas, y muchisimo menos si la chica no pide ayuda.

Es muy probable que luego incluso ella se vuelva contra ti.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Zorronoxo escribió:
Diskun escribió:Normalmente soy un tío ultrapacífico, partidario del diálogo, pero llego a ser yo uno de los Mossos d'Esquadra y no salen vivos del arresto.

Si me aceptas un consejo Diskun, nunca te metas por medio en una situacion de esas, y muchisimo menos si la chica no pide ayuda.

Es muy probable que luego incluso ella se vuelva contra ti.

+1, yo lo que tengo claro que como mucho aviso a la policia, pero meterme ni de coña. A uno que conozco se metio por medio de una pelea de esas y luego fueron tanto el hombre como la mujer a por él.

Saludos.
27 respuestas