¿Que parte de Onimusha me aconsejais?

Hola a todo EOL, me gustaria hacer una encuesta entre los jugones para que me dijerais que parte de Onimusha me recomendais para comprar. Me han dicho que las mejores son la 3 y la 2, pero sobre todo la 3. Es esto verdad? :-? A ver en que titulo me recomendais invertir mi dinero. Gracias adelantadas por vuestro tiempo. Saludos :)
sinceramente las 4 estan bien asi k si puedes pilla la 1 y si t mola el rollo de juego y la historia sigue kon las demas si no......

suerte ke son wenos juegos [oki]
Hi!

Sinceramente te recomiendo el 3 màs que el 2 y el 4,
pues tiene una historia alucinante, buenos graficos,
buena movilidad, uff.

En fin como nota 10 de 10 ^^.

dew!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
solo he visto el 1 y me gusto bastante al terminarlo.. [toctoc]

haber si cuando tenga PS3 podre jugar desde el HD y con mejor resolucion al resto de los Onimusha´s.. [rtfm]
El 3 me parece el mejor de todos con diferencia... Luego la primera entrega fue muy buena tambien, seguida de la segunda.

La cuarta no me gustó, la acabe dejando... Así que mi consejo es que los jueges en orden, pero que a mi gusto el orden de mejor a peor sería éste:

3 > 1 > 2 >>>> 4
Pues yo me salgo un poco de lo k te dicen.

Lo mejor sería jugarlos por orden, aunque para mi el 1 es el más flojo de los 3 (el 4 es otra cosa [qmparto] ) y el que más me gustó a la hora de jugarlo fue el 2, aunque seguido de cerca por el 3.

Decidas lo k decidas juega alguno k es una gran saga!!!
el que menos me gusto fue el 3. el final que le dieron a la trilogia no me gusto nada de nada...

te recomendaria el 2 que me parece el mas epico de los 3 (el ultimo no me lo he pasado, asi que no te puedo comentar nada de el)
Yo coincido en que el 4º ya no es tan bueno como sus predecesores, al 1º no he jugado pero el 2 y el 3 me gustaron mucho ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
El 1, 2 y 3 cojonudos, el 4 ya no se que decirte por que no lo jugue, pero vi muy cambiado el sistema de juego por los videos.
Los 3 primeros son buenos de cojones.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Empezare con el 1 a ver que tal esta. Saludos [buenazo]
de toda la saga los mejores son el 2 seguido del 3, el 4 no lo jugue, se ve que mucha gente lo a dejado en el 3 jeje,

saludos
El 3 jugablemente está bien, pero la historia es muy pedante (el puto Henry y su padre y cosas así [lapota] ).
El Onimusha2 me parece el mejor de todos.
Saludos a todos, yo e empezado el 4, y tengo una duda que hace que no pueda avanzar mas xD.

estoy pillado en la mision donde manejas por 1º vez a Jubei, en un bosque, y llego a una puerta que parece que tienes que meter un codigo, y puedes variar 3 numeros (marcados con puntos como si fueran dados)

cual es el codigo??? ayuda please!!!
El 1 pero de cabeza vamos, y luego ya el 3, que son los mejores.

Pero por lo menos te enteras de la historia y tal, ademas la historia del 3 es malisima... viaje en el tiempo? O.o Henry? Jean Reno? XD
el 1 tecnicamente no esta a la altura de los otros, tapoco esq sea flojo. de la historia no puedo habla porq no llegue a las 2 horas de juego
el 2 mi favorito, historia cojonuda, escenarios prerenderizados, pero todo muy bien hecho y recomendable
el 3 es muy bueno tecnicamente, pero la historia a mi me parece una ida de pinza mezclada con francesada ñoña, y aveces parece q estas viendo algo al estilo amelie (es coña, pero no me quedo muy lejos)
el 4 (dawn of dreams) muy bueno tecnicamente, los combates rapidisimos, escenarios bien hechos, y todo bastante gigantismo powa. La historia no llegue a terminarla, pero lo que llevo esta muy guay, fantasia + japon medieval y sin idas de pinza como en el 3
El 4 a la larga se hace pesado, pero si vas poco a poco es entretenido y tiene un buen final.

El 3 es buenísimo en todo menos en la historia. Y tiene cachos que me recuerdan a los RE (como el zoo xD).

El próximo que cate será el 2, a ver que tal.

Juégatelos todos y luego según el que más te guste pues te compras uno u otro. Yo suelo hacer eso con las sagas.
me podeis responder a la duda que os e comentado un poco mas arriba please???

esque no paso de ay............ xD
Y luego ya te dedicas al Genji muy parecido al Onimusha y igual de bueno o mas,

saludos
Yo en tu lugar pillaría el 1 en un Daily Price o Cash que están en torno a los 10€ y si te mola seguir con los demás, éso sí la segunda parte me costó la misma vida encontrarla (tardé en descubrir esta saga) así que te deseo mejor suerte que la que tuve para encontrarlo. El 3 y 4 se ven más a menudo y además están a 19.95€ en casi todos los comercios. Éso sí el 4 no te lo puedo recomendar hasta que lo cate.
Un saludo
19 respuestas