¿Que parte de tu cuerpo te gusta que te token o acaricien mas?

1, 2, 3
el pelo, tanto suave como fuertemente
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El abdomen.

La pregunta dice eso, la parte que me gusta que me toquen o me acaricien, no la parte en la que se me pone cara al sol y, por supuesto, cualquier persona, no la "persona especial".
Pues a mi que me toque cualquiera no me gusta mucho la verdad..siempre manteniendo las distancias xD

Os imagino ahi en el metro a todos sobandoos el cuello y el pelo, que parecen ser las partes ganadoras, como en una orgía de Caligula versión light [looco]

Jajaja na, ya en serio. Si es una persona especil me gusta mucho las manos, pero sabiendolas tocar..y el cuello y las orejas. También depende con qué te lo toquen ^^
Y los sitios predefinidos no los incluyo porque creo que se sobreeentiende y aquí todos, o casi todos, sEmos humanos :P
Besos en cuellos y orejas. Dios....lo mejor [amor]
Los besos en el cuello me pueden [mamaaaaa]
el cuello es mi punto debil tanto para bien como para mal [sonrisa]
A mi me mola que me toquen la cabeza, sobre todo después de rapármela [plas] .

[bye]
A mi el ano :D

Ya enserio, me tranquiliza que me acaricien la nuca y tambien me pone mazo que me cojan de la parte de arriba de la espalda xD.
Los cojones. Heme aquí pues.
a mi con que me tocasen me basta ains.....
salu2
Yo me quedo miau con que me toquen cualquier parte, pero lo que más me gusta es la cabeza, y ahora que la llevo afeitada, me gusta más ^_^
Pues a mi que me toque cualquiera no me gusta mucho la verdad..siempre manteniendo las distancias xD
Os imagino ahi en el metro a todos sobandoos el cuello y el pelo, que parecen ser las partes ganadoras, como en una orgía de Caligula versión light

+1 xDDD
Masaje/besos por la parte baja de la espalda, y soy capaz de partir la almohada a bocaos xD
Aunque por supuesto, que te soben bien las pelotas (con cariño xD) no tiene rival [carcajad] [carcajad]
Sagitariogold escribió:a mi con que me tocasen me basta ains.....
salu2

+1
Shampoo83 escribió:A mi la espalda y el cuello, me puedo quedar dormida si me acarician en esos dos sitios.

+ 0,5

Igual me kedo dormido que me pongo tontorrón
XDDD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
los kinders
Segun la persona. Si estoy con alguien que me guste, donde sea.

Si no, GO AWAY XD
Que me coman el cuello, que me rasquen la espalda, que me ***** la ***** y los ******
cabeza, interior del brazo y espalda [looco] [looco]
Jodó, pues sí que están demandadas las caricias en el pelo, la espalda, y los hombros XD . Otro más para el club.
pues a mi ke me token el pexo mientras me besan o ke me den pekeños mordiskitos en las orejas uffff xD lo ke hago yo entonces jajaja
A mi el cuello , la espalda de abajito y los senos jaja.
Pues ami! La cabeza el cuello bajando suavemente hasta los huevos. ratataaaa
agentejandro009 escribió:los kinders

Kinder -> Niño xDDDDD
La Trócola y la correa de la distribucion.
Alejo I escribió:Los cojones. Heme aquí pues.

Vamos a hacer todos felices a Alejo. Empiezo yo:

HOYGAN! CANBIO MI PLEYSTEIXON POR UNA EKISBOX? DONDE PUEDO BAJAR JUEGOS? GRAZIAS DE ANTEBRASO!

A mi las orejas/el cuello (besos). Y que a nadie se le ocurra tocarme la cara o los pelos, que me estresa mucho
el cuello y el pecho, cuando me lo besa me mata D:
El cuello y los hombros... [amor][babas]
Glamdirg escribió:Aunque suene paradojico, me encanta que me toquen las pelotas, es decir, que me acaricien el escroto, lo encuentro una sensacion muy relajante; el dia que sea rico, contratare una persona para que me haga eso todos los dias.

Para mi tiene el mismo efecto que para un gato el acariciarle, me pongo hasta a ronronear y todo.

[qmparto][qmparto] muy cierto,relaja si te lo hacen con suavidad
Buenas

A mi me gustan que me toquen la parte trasera de las orejas... es mi punto débil.

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Baraka666 escribió:Siendo sinceros y un poco bastos, pues la poya.

+22
acariciar/rascar la cabeza o la espalda me puede, aunque no le dejo a todo el mundo.

y ya depende que tipo de persona, en el cuello o la oreja..... :D
El pelo. Me puedo quedar dormidita del todo así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] Eso es sinceridad y lo demás tonterías
El cuello, pechos y espalda.
ami eso de que me toquen la cabecita X-D me deja to ZzZzZ
pa lo mal pensados he dicho la cabezita ehnnn!!! lo de abajo es el cabezon.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=poya X-D

Respecto al tema, la polla.
me gusta que me acaricien la nuca... como los gatushos...

Luego tambien la cara en si tambien me gusta que me acaricien ...

^_^...

practicamente me gusta que me acaricien por todo los lados hay que ser sinceros... [barret]
tienes razon!! jajaja :P
resil escribió:practicamente me gusta que me acaricien por todo los lados hay que ser sinceros...

Resil escribió:me gusta que me acaricien la nuca... como los gatushos...

Luego tambien la cara en si tambien me gusta que me acaricien ...

^_^...

practicamente me gusta que me acaricien por todo los lados hay que ser sinceros... [barret]
espalda y pelo, con diferencia

y soy un maniatico de hacer masajes en la espalda y de tocar muchisimo el pelo a las chicas, compañera de clase que se me sienta delante, compañera que se lleva un masaje gratis xDDDD
118 respuestas
1, 2, 3