pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El abdomen.
La pregunta dice eso, la parte que me gusta que me toquen o me acaricien, no la parte en la que se me pone cara al sol y, por supuesto, cualquier persona, no la "persona especial".
Pues a mi que me toque cualquiera no me gusta mucho la verdad..siempre manteniendo las distancias xD
Os imagino ahi en el metro a todos sobandoos el cuello y el pelo, que parecen ser las partes ganadoras, como en una orgía de Caligula versión light
Jajaja na, ya en serio. Si es una persona especil me gusta mucho las manos, pero sabiendolas tocar..y el cuello y las orejas. También depende con qué te lo toquen ^^
Y los sitios predefinidos no los incluyo porque creo que se sobreeentiende y aquí todos, o casi todos, sEmos humanos
Pues a mi que me toque cualquiera no me gusta mucho la verdad..siempre manteniendo las distancias xD Os imagino ahi en el metro a todos sobandoos el cuello y el pelo, que parecen ser las partes ganadoras, como en una orgía de Caligula versión light
+1 xDDD
Masaje/besos por la parte baja de la espalda, y soy capaz de partir la almohada a bocaos xD
Aunque por supuesto, que te soben bien las pelotas (con cariño xD) no tiene rival
Glamdirg escribió:Aunque suene paradojico, me encanta que me toquen las pelotas, es decir, que me acaricien el escroto, lo encuentro una sensacion muy relajante; el dia que sea rico, contratare una persona para que me haga eso todos los dias.
Para mi tiene el mismo efecto que para un gato el acariciarle, me pongo hasta a ronronear y todo.
[qmparto] muy cierto,relaja si te lo hacen con suavidad
y soy un maniatico de hacer masajes en la espalda y de tocar muchisimo el pelo a las chicas, compañera de clase que se me sienta delante, compañera que se lleva un masaje gratis xDDDD