¿Que parte de tu cuerpo te gusta que te token o acaricien mas?

1, 2, 3
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi la cabeza/pelo. Me quedo k.o cuando me lo hacen [maszz] . Me encantaaaaa [babas]
Siendo sinceros y un poco bastos, pues la poya.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Empiezo a creer que de una forma u otra todos tus topics giran en torno a lo mismo. [ayay]
¡Los tatuajes! ¡Cualquiera de los 4!
Eithelunien

me parece que tienes la mente sucia? :P

Jack Bauer

Y por que te gustan que te los token? Sientes mas en ellos?..o simplemente porque te gusta que te los token ?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
MeiSaiDeSi escribió:Eithel

Tú que me ves con malos ojos. [ayay]
Eithelunien escribió:Empiezo a creer que de una forma u otra todos tus topics giran en torno a lo mismo. [ayay]

Empiezas? xD.
MeiSaiDeSi escribió:Eithelunien

Jack Bauer

Y por que te gustan que te los token? Sientes mas en ellos?

Algo así. Debe tener que ver el hecho de que son heridas y la piel se queda algo más sensible, pero cuando me los CHUPAN lo noto el triple, oh sí.
Jack Bauer

Por casualidad. ¿Como son los tatuajes?
"No me comas la oreja" no se debe tomar como una frase hecha en mi caso [looco]
MeiSaiDeSi escribió:Jack Bauer

Por casualidad. ¿Como son los tatuajes?

Pues pues

Los principales responsables de la ELEVADA SENSIBILIDAD son el código de barras que tengo en el brazo derecho, y mira que ya lleva ahí unos años y sigue igual de sensitif (la única foto que he encontrado rápidamente en la que se vea es esta. Y es ridícula)
Imagen
y el interrogante de bloque secreto que me hice hace unas pocas semanas. Se ve raro en la parte con zoom porque todavía estaba sin curar.

Imagen

Luego tengo unos brazaletes con referencias a personas que me han influido en la vida filosóficamente, pero esos no los tengo tan sensibles y no tengo fotos de detalle.
Imagen

Vaya off-topic, coño.
Jack Bauer

Muy "originales" los tatuajes :P

A mi me gustan (algunos que son muy artisticos). Pero si no me los hago es por no arrepentirme despues.
Si no fueran tan dificiles de quitar.

Y el brazalete ese ..como sigan aumentando las personas que te influyen..a ver si te va a cubrir todo el cuerpo :P
MeiSaiDeSi escribió:Jack Bauer

Muy "originales" los tatuajes :P

A mi me gustan (algunos que son muy artisticos). Pero si no me los hago es por no arrepentirme despues.
Si no fueran tan dificiles de quitar.

Y el brazalete ese ..como sigan aumentando las personas que te influyen..a ver si te va a cubrir todo el cuerpo :P

Entre los dos brazos los únicos que se han clasificado han sido Stanley Kubrick, Douglas Adams y John Carmack. Ya no hay sitio para más, me temo :/.
Yo soy de la escuela de no hacérselos por el valor artístico o estético. Eso cambia rápido. Para mí son marcapáginas de diferentes etapas de mi vida, y sólo puedes tener unas pocas etapas serias en 60 o 70 años de vida.

Suficiente off-topic, sigamos con las zonas sensiblerogenofestivas.
depende que se este haciendo
Por variar un poco ...
La huevada [qmparto]
La espalda! Sin duda alguna me tocan la espalda y me deshago! [babas] [ayay]
la parte superior de mis piernas, el pelo, la barriga (tengo cosqullas pero me gusta xD) y el cuello
La verdad es que si me susurran y me comen la orejilla creo que "im ready to go !!" "gentlemen start your engines" " let`s gonna blow" etc... etc.
Mis manos y el culo XD y como mi novia no tiene inconveniente con ninguna de las 2 cosas pues yo tan feliz :)
A mi la espalda y el cuello, me puedo quedar dormida si me acarician en esos dos sitios.
Pues el pelo, la espalda y los "abdominales" (notese que lo pongo entre comillas jajaj)
Casi cualquier cosa siempre que las manos estén limpias. Soy muy maniático con eso. No me gusta que me toquen con las manos sucias especialmente la cara [agggtt]
la cabeza y los "guevecillos", me quedo frito....que gusto por dios.
El pelo... relaja cosa mala ZzzZZ
El interior del brazo especialmente.
el cuello ..... mi cuello es mi perdicion *¬*
Baraka666 escribió:Siendo sinceros y un poco bastos, pues la poya.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El pelo,vamos la parte de la cabeza que cubre el pelo.
Y la espalda...
El cuello,mi ex novia me "prendía". [sonrisa]
MeiSaiDeSi escribió:A mi la cabeza/pelo. Me quedo k.o cuando me lo hacen [maszz] . Me encantaaaaa [babas]
A mí también, pero con suavidad, me quedo estilo gato, todo dormido ^^
Yo un buen masajito en la espalda jejejej.
Mi cuello es una zona bastante sensible y cuando me besan ahí... pues eso, eligo el cuello.

Saludos! [bye]
Otro que se apunta a lo del cuello sobretodo por la parte de atrás, justo donde me acaba el pelo, me encanta.

Solo digo que hoy llevo jersey de cuello alto y cuando me aburro voy moviendo la cabeza para que me roce en la parte que he dicho antes xDDD
Cosquillas en la espalda, en la parte de atrás del cuello y en mi canalillo...

[jaja]
el ventrículo izquierdo
cabeza/pelo,me quedo sopa!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aunque suene paradojico, me encanta que me toquen las pelotas, es decir, que me acaricien el escroto, lo encuentro una sensacion muy relajante; el dia que sea rico, contratare una persona para que me haga eso todos los dias.

Para mi tiene el mismo efecto que para un gato el acariciarle, me pongo hasta a ronronear y todo.
A mi me gusta que me toquen el cuello,las orejas y la tripa.
a mi tocar el mando de la 360. El de la ps3 no me da las mismas sensaciones ;-)
MeiSaiDeSi escribió:A mi la cabeza/pelo. Me quedo k.o cuando me lo hacen [maszz] . Me encantaaaaa [babas]

A mi también me encanta.. me relaja y no sé, me gusta.
A mi me encanta que me acaricien en la nuca, eso sí, las orejas que ni me las rocen (aunque depende de la persona puedo hacer excepciones [carcajad]).

También me gusta mucho cuando me tocan las manos.
Ahora que caigo tambien esta bien en el GLANDE
Que me rasquen la espalda, nada de acariciarla. Entro en trance.xD.

Contestaré lo políticamente correcto: El pelo. Me deja KO. Soy como un perrito o gatito en tu regazo si me acaricias mi larga cabellera. [angelito]
El cuello y el pecho :D, me vuelvo loca
El cuello, el pelo, la barriga y la espalda

y el culo[toctoc]

Vamos que cada parte tiene su encanto... [carcajad]
118 respuestas
1, 2, 3