Que parte ha muerto del PC?

La cosa se remonta hasta hace medio año, donde un día jugando a algún juego, la PC simplemente se apagó, como si se hubiese desconectado, se encendío sola y salto la pantalla de BIOS, después de eso, la PC se apagaba de vez en cuándo, a veces jugando a veces solo estaba en el escritorio y se apagaba, sospechaba que era la PSU, pero igual descargué un par de programas de stress para el procesador y la gráfica, al usar el 100% del procesador a veces se apagaba y a veces no, usando ambos programas se apagaba si o sí, por lo que concluí que era la PSU que no daba suficiente para ambas cosas a máximo rendimiento, luego de eso y sin que me diera cuenta, dejo de apagarse repentinamente, pero ahora le costaba iniciar, al darle al botón de encendido se iniciaba, se escuchaba el ventilador del CPU y se apagaba y repetía ese ciclo, a veces duraba un par de segundo más encendida, a veces solo con cambiar el switch de la PSU y volverlo a encender la PC iniciaba de forma normal, una vez hasta tuve un ataque de ira, la golpee y encendió, en fin, esta última hacia su ciclo de no encender como de costumbre, decidí abrir el gabinete y ver qué pasaba dentro, todo se veía en forma, busque algunas soluciones en internet durante un rato largo, no encontré nada útil y en otro ataque de rabia, le di otro golpe, esto hizo que encendiera mágicamente, pero con unos glitches visuales bastante invasivos, se inició windows a una resolución que daba asco y solo el monitor secundario que tengo conectado por VGA encendió, el primario está por HDMI, pensé que sería problema de la gráfica así que apague todo, cambie la RAM del slot y mágicamente ya no hizo su ciclo de reinicios habitual, lo que si pasó es que ahora ninguna pantalla enciende, ni siquiera el mouse ni el teclado encienden, estoy perdiendo, ¿Habrá muerto entera? ¿Que parte murió?
Y una disculpa por el montón gigantesco se texto
@LaTohaEnojada

¿Qué componentes tiene el pc?
Quitando que algún componente esté mal, como la fuente, los "viajes" que le metes no son nada buenos [carcajad] [carcajad]
1 respuesta