¿Que parte os impresiono mas del metal gear 3?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues me termine esa maravilla de juego hace un par de dias y tengo curiosidad por saber que parte del juego os parece mejor, y que personaje os molo mas u otras cosas que os hayan gustado.

A mi el personaje que mas me molo fue The Boss. Me encantaba cuando aparecia. Ademas con un doblaje muy bueno y un diseño excelente.

La situacion que mas me molo fue
cuando hay que pegarle el tiro de gracia a The Boss. Que emocionante y que suspense. Me parecio lo mas genial del juego. Casi lloro. Y la conversacion en eel campo de flores blancas tb me molo muchisimo.

Tb me molo la escena del principio, cuando snake hace el salto "halo"
bartews3 escribió:Pues me termine esa maravilla de juego hace un par de dias y tengo curiosidad por saber que parte del juego os parece mejor, y que personaje os molo mas u otras cosas que os hayan gustado.

A mi el personaje que mas me molo fue The Boss. Me encantaba cuando aparecia. Ademas con un doblaje muy bueno y un diseño excelente.

La situacion que mas me molo fue
cuando hay que pegarle el tiro de gracia a The Boss. Que emocionante y que suspense. Me parecio lo mas genial del juego. Casi lloro. Y la conversacion en eel campo de flores blancas tb me molo muchisimo.

Tb me molo la escena del principio, cuando snake hace el salto "halo"

Esa parte que comentas en cuanto a nivel sentimental e historial.

Y en la que mejor me lo pase fue...

El Enfrentamiento contra THE END, el mejor Final Boss de la historia, es acojonante el uso que hay que hacer de los elmentos para vencerle, micros, mirar huellas, no hacer ruido, captar su respiracion, buffff, me senti Rambo en aquella parte del Juego, y bastante observado.. XD
deprincipio a fin no e disfrutado tanto kon 1 juego komo kon este es impresionante todo de todo!. saludos!. [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y en la que mejor me lo pase fue...

Te cuento como me lo pase yo?
no sabia muy bien como tenia que matarlo y al final acabe desesperado y deje de jugar a la consola. Unas semanas mas tarde decidi volver a probar y cuando cargue la partida descubro que ha muerto de viejo

Lo que me rei con esa escena. Estoy jugando otra vez solo para probarlo de nuevo.
es dificil no encontrar un momento para dejar de disfrutar este juegazo, a mi la parte que más me ha gustado a sido el final tb

lol, no sabia que the end pudiera morir de viejo XDXD. El momento más wapo es el de la lucha con the boss...
jajajaja y yo que me desespere xq no podia matar al puto viejo xD.
Para mi:

El momneto cuando mata a the boss y la escenita final de cuando va al cementerio...

Llore de lo lindo...

Un saludo
Yo disfruté de todo el juego, pero me moló mucho cuando:

cuando a Big Boss le empiezan a meter de ostias y lo dejan medio rebentao xD

Aunke como ya digo, me encantó todo el juego.
Que digo yo, que podiamos dejar de hablar con spoilers porque total se supone que aqui estamos los que ya nos pasamos el juego.

Lo de the end yo lo lei en la guia de meristation pq estaba desesperado por no sabe rocmo se le mataba. Es muy divertido. Solo teneis que adelantar el reloj de la consola una semana.

Por cierto, hoy he empezado a jugar de nuevo y si matas a ocelot en tu primer encuentro con el cuando esta inconsciente te sale un aviso como cuando mueres y te dicen "no puedes alterar el futuro. Has provocado un desfase temporal" en referencia a la presencia de ocelot en los metal 1 y 2. Curioso y divertido.
La mejor parte de este juego? Sin duda el video final, cuando sale Snake cuando es General, y no me acuerdo quien era le acerca la mano y él pasa de largo (es que hace mucho que me pasé el juego, y como era de un amigo ya no he vuelto a jugar con él... tendré que decirle que me lo vuelva a dejar... [toctoc] ) era algo asi no al final? y en el campo de flores luchando contra The Boss, al meterle el tiro final... [buuuaaaa]
Peazo final se curró konami... mejor dicho, pedazo de juego!!! es el juego con el que más he disfrutado jamás [oki]
El mejor personaje es The Boss, simplemente maravilloso. Para mi el mejor de toda la saga.
Y como momentos del juego: la batalla contra The End (me parece perfecta, sin apenas disparos se masca la tensión) y la batalla contra The Boss (ese escenario es brutal).
El juego a nivel general es una maravilla.
Todo el juego es una pasada pero sin duda lo mas sorprendente y espectacular para mi es la traicion de la amiguita de Snake al final del juego JAJA(mujeres.... es broma xD). Lo de la jugarreta de Ocelot trabajando para U.S.A tb mola mazo.

Saludos.
Me estais dando ganas de volvermelo a pasar cabro...s ratataaaa
Yo de lo de Ocelot no me entere muy bien, la verdad, tengo que ver el final de nuevo. Me lie con eso de Adan y trabajo para estos pero en realidad, no, que trabajo para los otros y tal y cual.
pues yo disfrute con todo el juego, es una autentica OBRA DE ARTE, y esta saga es una de mis razones para adquirir PS3

salu2
de este juegazo todos son momentos conmemorables, pero para mi el mejor fue

en el momento en el que torturan al prota...que por lo visto si haces una foto en la sala de torturas te sale un fantasma en la foto

salu2
A mi tb me estais dando ganas de jugarlo cabrones XD.

Me encanto el juego
El juego en si es impresionante de principio a fin pero si me tengo que quedar con una parte es esta:

El final del juego, me encanto, cuando eva le deja la carta a Snake y le cuenta toda la mision de The Boss.

saludos
Pues todo desde lo de la moto hasta el final. Es de las pocas veces que he llegado a perder la noción del tiempo por estar pegado a la pantalla durante horas...

Saludos.

PD: por cierto...

¿fui el único imbécil que se quedó esperando después de lo de The Boss con la pequeña esperanza de que no me obligaran a matarla? Es que no me sentía capaz de hacer eso...
r09 escribió:Pues todo desde lo de la moto hasta el final. Es de las pocas veces que he llegado a perder la noción del tiempo por estar pegado a la pantalla durante horas...

Saludos.

PD: por cierto...

¿fui el único imbécil que se quedó esperando después de lo de The Boss con la pequeña esperanza de que no me obligaran a matarla? Es que no me sentía capaz de hacer eso...

Pero como todos, lo hiciste [toctoc]

a mi tambien me costo un huevo, despues del escenario, de la lucha, del dialogo, tener que pegarle el tiro...ufff....
Pues yo no me di cuenta de que tenia que disparar hasta que pasaron 4 o 5 segundos, lo cual me vino bien para hacerlo mas dramatico.
Sin duda a partir del combate contra volgin (o como se escriba) de alli hasta el final no tengo palabras para describir lo bueno que es, tambien sin olvidar esas escenas donde a snake le aplican esa tortura donde se queda sin un ojo, pero en fin todo el juego es super super .... me quito el sombrero ante Kojima

Saludos XD
Voy a ponerlo sin SPOILERS, ya que supongo que nos lo hemos pasado todos.

El que más me impresionó sin duda fue el momento en el que me di cuenta de lo que le habían hecho a Boss y a Snake. De que Boss no era una traidora, que había vivido por su país y que por él había renunciado a sus amigos, a su vida y aun después de la muerte a su honor. De que habían hecho que Snake matara a lo más cercano que tenía a una madre, y que lo hiciera engañado, considerándola un monstruo. De que en adelante Boss sería recordada siempre así y que Snake, sabiendo la verdad, nunca podría defender el honor de Boss, porque haciéndolo desvirtuaría su sacrificio.

En ese momento, con Snake saludando una tumba anónima a "una patriota que salvó el Mundo" y dejando escapar una única lágrima, a mí me rodaban por las mejillas. Los pelos como escarpias.

P.D. ¿Nadie ha puesto el gesto de los dedos de Ocelot? [sonrisa]
P.D. ¿Nadie ha puesto el gesto de los dedos de Ocelot?

Calla, calla. Cosa mas hortera, por dios. ratataaaa
Buff...enserio, tengo una Save desde el combate contra Volgin y vuelvo a hacer esa parte una y otra vez xD
Es brutal. La parte de la moto, pura Cut-scene interactiva. Eso si, intenta jugar sin hacerlo en primera persona y no das ni una xD
Pero la escena q mas me emocionó fue cuando se tiñe el campo de flores.

Por cierto, la escena de disparar a The Boss, es obligatorio dispararle : P
Al cabo de unos 20 segundos o asi, dispara automaticamente aq no apretes nada....es q no pude u_u

Bartews3 escribió:Calla, calla. Cosa mas hortera, por dios.

Pero q dices? Si mola mucho xD
Creo q tengo por aqui el dibujo ASCII de ese gesto
Agh me estais dando ganas de ponerlo de nuevo!!

Gracias porque tengo la ps2 un poco abandonada jeje... despues me lo pongo.

Mi parte preferida sin duda es el final, cuando se descubre todo... que Big Boss no ha traicionado al pais sino todo lo contrario cawento

Es un juego que transmite mucho, sin duda para mi es el mejor juego que tiene PS2. :-p
El personaje k mas me molo fue EVA, esk es la caña es una doble espia mu sexy, y ademas es el rollete del prota en el juego, aunk acabe como acaba la cosa, y por tanto la situacion k mas me molo es cuando se descubre todo el pastel d k EVA era mas mentirosa d lo k parecia
Por no decir q' me ha impresionado todo el juego, (que así es)... diré dos partes q' me marcaron de este brutal juego :

Una, es la mejor puesta en escena q' he visto en un juego, a lo largo de mi vida "jugona", y es la lucha contra "The End", sin lugar a dudas el mejor Boss leeejos, pero leeejos, impresionántemente espectacular!

Y la otra parte viene muy pegada a esta lucha, y es la dirección musical q' tiene la parte en q' subimos esa escalera q' parece no tener fín... a muchos les parecerá una tontería q' cite esto, pero realménte me parecío francamente una belleza!

It's "The End"...
¿Hay algún personaje del juego que no haya sido engañado por Eva? La única que se huele algo es de The Boss me parece, pero es que Snake (naked snake, no nos confundamos), Volgin, etc no saben quien es realmente.
Creo que The Boss se entera de quien es en verdad EVA, por eso le cuenta todo para que se lo diga a Snake
para mi el enfrentamiento con The End y el final con The Boss

Truco: Pones el reloj de la ps2 en el 2050 y el viejo (the end) la palma xq tiene muchos años y no vive asta el 2050 xDDD

a mi me lo dijo un colega y funciono xD de lo mejorcito [666] [666] [666]
Con adelantarlo una semana es suficiente.
Wenas,

Creo que nadie lo ha comentado, pero hay una escena en la que está The End en una silla de ruedas, creo que en una especie de puerto, muelle, embarcadero o como se llame... Se acaba la cinemática y controlas a Snake mientras el pavo que lleva la silla se lo lleva dentro de una nave, pues bien, si en ese momento coges el rifle de francotirador y le pegas un tiro a The End en la cabeza, se muere y luego cuando te tienes que enfrentar a él en el bosque te salen unos cuantos soldados, pero a él ya te lo has cargado, jejejejejeje.

Yo lo hice sin querer la 1ª partida :-p

Saludos!!
A mí...

La del final con el Presidente dándole la mano porque si pulsas R1 puedes ver a Ocelot en la ventana haciendo su gesto paticular
[looco]

La del campo de flores es apoteósica
Lo que mas me gusto a mi fue toda la trama de espionage y contraespionage hasta el final te das cuenta de las verdaderas intenciones de todos

solo para ver lo que dice fandenintendo tendre que acabarlo otra vez
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi lo q me quede [cartman]
cuando volgin casi mata a big boss a ox tias,pensaba q era el final malo del juego...

pero vamos momentos alucinantes....pues casi todo el juego:
la pelea final contra boss,el final con las motos(q musica,impreisonante),pff todo...
Boromir escribió:Wenas,

Creo que nadie lo ha comentado, pero hay una escena en la que está The End en una silla de ruedas, creo que en una especie de puerto, muelle, embarcadero o como se llame... Se acaba la cinemática y controlas a Snake mientras el pavo que lleva la silla se lo lleva dentro de una nave, pues bien, si en ese momento coges el rifle de francotirador y le pegas un tiro a The End en la cabeza, se muere y luego cuando te tienes que enfrentar a él en el bosque te salen unos cuantos soldados, pero a él ya te lo has cargado, jejejejejeje.

Yo lo hice sin querer la 1ª partida :-p

Saludos!!

Jus en cuanto llegue a esa parte lo hare.
para mi lo que estuvo mejor fue cuando , intentando matar al calvito (end) salve y sali, y cuando volvi, me mato de un tiro sin q pudiera acer
nada.
Namarie.
Samanosuke escribió:Me estais dando ganas de volvermelo a pasar cabro...s ratataaaa

jaja a mi tb pero esta vez en español, pa enterarme mejor de la historia jeje [666]

si puedo lo empiezo la semana q viene.

LO k dice Boromir es verdad pero yo no lo probe, pero el tl tio mueve la silla o se keda kieto, te da tiempo a darle?
jaja a mi tb pero esta vez en español, pa enterarme mejor de la historia jeje

Buf, yo es el primer metal que nada mas acabarlo ya lo estoy jugando de nuevo. La primera vez no me engancho mucho hasta que ya iba un poco avanzado, pero ahora estoy disfrutando de cada segundo de juego.
jita escribió:
jaja a mi tb pero esta vez en español, pa enterarme mejor de la historia jeje [666]

si puedo lo empiezo la semana q viene.

LO k dice Boromir es verdad pero yo no lo probe, pero el tl tio mueve la silla o se keda kieto, te da tiempo a darle?

Al tio se lo van llevando poco a poco en la silla de ruedas, tal vez tengas 5 o 6 segundos... :Ð

Saludos!!
Eso lo vi yo en la caja The Extreme que venden en Japón. Hay un DVD donde te enseñan todas las coñas del juego.

Cuando le das a The End sale también una rueda de su silla de ruedas volando y si le das vuelve a reventar [poraki] [poraki]
40 respuestas