Conrad Sereyes escribió:Sabéis si es viable hacerse un montaje del estilo o mejor me dejo de historias y voy a por la raspberry?
El smartphone puede ser buena solución como portátil, si no te importa acoplarle un mando con un gameclip de esos. Si ya tiene la pantalla jodida, para conectarlo a un TV diría que mejor te hagas con una Rpi. No la tengo, ojo, pero por lo que dices y lo que dicen, casi que mejor que te pilles una Rpi.
Puede que el smartphone te dé problemas con el lag, o resulte peor, y supongo que para el setup tan personalizado que planteas ni de lejos vas encontrar por la red el mismo soporte que el que ofrece la comunidad de Rpi. Igual sí hay mucho soporte para los smartphones conectados a las teles, no sé; pero como los móviles pueden ser tan diferentes entre sí, diría que mejor una Rpi, más estándar, más conocida, asequible y con varios puertos, preparada para enchufarle mandos y más cosas.
Si es por darle uso al smartphone, como opción secundaria no pierdes nada en probar lo que piensas, también te lo digo, e igual te sirve.