que party game elegir???

Bueno pues la verdad, wii sports, Rayman y Wii play con dos mandos están bien para dos personas pero cuando somos más cortan un poco el moco.

Juego con gente que no son muy habituales a los videojuegos; una vez alquile el Wario Ware y la opción para mas de un jugador no te venia "de serie" y la diversión duró pocos minutos, lo que no sé, es si este juego dará mucho más de si cuando se complete el mdo individual.

La otra opción que había pensado era mario party, yo solo he tenido el primero de la saga y la verdad que me gustó mucho, pero claro, lo jugabamos harcore gamers y tenía cuatro mandos.
¿Se puede jugar Mario Party 8 con dos mandos, y en caso afirmativo, está bien estructurado el reparto de los turnos?
¿os esperariaís a Boogie u optarias mejor por Wario Ware si solo se tienen dos mandos?
Mira el Sonic te trae minijuegos para multijugador. AL Bust a Move Bash pueden jugar hasta 8 a la vez. El pangya Golf es genial para jugar con amigos.
Y del Mario Party 8 yo aun no se nada,pero seguro que sera la bomba
Creo que el Party game por excelencia sera siempre Mario Party,yo en mi opinion diria que te olvidaras de Rayman y similares,que aunque estan guapos en algunos casos,no llegan al nivel de diversion que Mario Party ofrece cuando se juega de 4 jugadores.

Mi recomendacion esta clara,esperate al Mario Party,no creo que te arrepentiras,y para hacer mas corta la espera puedes echar partiditas con los colegas al Wii Sports.
Si no te quieresesperar a pillar el mario party, el rayman esta muy divertido. Si tienes solo 1 mando, el wario ware es la unica opcion (y si tienes 2 te va a adar iugal pq el wario ware se juega solo con un mando, lo quieras o no)
os agradezco vuestra intención, pero en serio, alguien ha leido lo que he preguntado???
Yo tambien creo que deverias pillarte el sonic.Puedes jugar contra bots,o contra amigos,hasta 4.Es muy entretenido y sus minijuegos estan muy bien.
Es muy dificil decirte que juego puede ser mas ameno para jugadores muy casuales.., puesto que en foros de este tipo, la mayoria somos hardcore-gamers... el wario cuando se desbloquea el multijugador esta muy gracioso.., lo que ocurre que necesita un proceso de aprendizaje para las posturas y tal...
El sonic no lo he visto, pero te puedo decir, que te mires las reviews de aqui, los juegos que la mayoria lo considera muy facilon o tonto.., puede ser un juego potencialmente bueno para casuales... yo hasta dentro de un mes o dos, no arrancare a jugar con mucha gente, asi que no te puedo guiar mas. Te has mirado el cooking mama??
en mi casa el wario ware con los colegas triunfa!!
Angeluno escribió:os agradezco vuestra intención, pero en serio, alguien ha leido lo que he preguntado???

No xDDDDD y siguen a su bola xDDD

¿Se puede jugar Mario Party 8 con dos mandos, y en caso afirmativo, está bien estructurado el reparto de los turnos?

He leido que si que se puede, y toca esperar cada minijuego, primero 2, y luego los otros.

¿os esperariaís a Boogie u optarias mejor por Wario Ware si solo se tienen dos mandos?

El Wario este de la wii me ha dejado muy despagao, el multi no es muy bueno. Prefiero los minijuegos del super monkey ball, alquilatelo y verás. En cuanto a lo del sonic... los habeis jugado mas de 20 min????
joder... el wii sports ya lo tienes,luego yo juegue con 2 colegass mas en casa de uno al rayman y cuando poniamos el de baile de rayman nos partiamos el culo aurtenticamentde,po cualkiera de los 3 es la polla multijugador.
[tadoramo] nCrAcKeR tio, gracias!!!, ya creia que no había solución!!; sin desmerecer otras opiniones; Necesito modalidades de Juego para 4 personas, con dos mandos o uno, como el golf, o los bolos de WiiSports; creo que lo mejor será esperar a Mario Party, esperemos que el juego administre los turnos de forma amena; aunque el monkey ball siempre ha sido una tentación, no creo que me resuelva la papeleta de jugar varios con solo dos mandos, haciendo el juego partícipe a todo el mundo.
yo el mario party me voy a esperar a alkilarlo mejor, pq con la nota q le dan en ign no me atrevo muxo....0_o
y xq no te pillas algunos party de la cube??
son bastante buenos, algunos mejor que los de la wii.. [idea]
yo77->elunico escribió:y xq no te pillas algunos party de la cube??
son bastante buenos, algunos mejor que los de la wii.. [idea]

Hey! buena idea, que mario party me recomendariais de la cube???
Pues yo te recomendaria que te esperaras al de Wii,son practicamente iguales.
Ok VegettoX... Bueno, espero que lo de las malas notas sea porque lo han puntuado Hardcore Gamers, que esperaban un modo online y que les parecen demasiado simplistas los minijuegos; para mi la gracia de este juego está en jugar en un mismo televisor(auque está claro que cuantas más opciones mejor)
15 respuestas