steve69 escribió:Hola a todos, estoy intentando pasar de 3.03 oe-b a 3.40 oe-a puesto que muchisimos juegos no me funcionan.
De esto de downgrades y tal se bastante poco, ya que a la 3.03 oe-b me la hizo un amigo de un amigo... en fin.
El caso es que estoy siguiendo este hilo al pie de la letra:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855&highlight=80010002 Hago esto: De ese mismo pack descomprimido cogemos las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% y las copiamos en /PSP/GAME/ de tu PSP si estás en 1.5 o /PSP/GAME150/ si estás en SE u OE (todo lo necesario para crear el data.dxar ya está incluido en ellas).
5. Desenchufamos la PSP del ordenador y nos vamos a Juego/Memory Stick y ejecutamos 3.40 OE Update Maker (si además de este iciono os sale otro de datos dañados no os preocupeis, podeis seguir el proceso tranquilamente que es normal).
Teniendo que meter oeupdmaker y oeupdmaker% en /PSP/GAME/ puesto que el game150 no me aparece. Cuando ejecuto 3.40 OE Update Maker me sale el siguiente mensaje de error: Imposible iniciar el juego (8002014c)
Que estoy haciendo mal??
Muchas gracias a todos