¿Que pasa a la central station?

la verdad es que tengo esta pregunta desde hace ya ....
los primeros dias me intente conectar a la central station y nada no me iba , despues de muxo tiempo hoy me he intentado volver a entrar en central station y nada ... me sigue dando el fallo de que no puedo entrar

Y pienso yo si los diagnosticos los pasa bien y entro en el socom sin problemas .... ¿que leche me pasa que no puedo entrar en Central Station ?

PD: Otra cosa que no se , que ventajas tiene la misma , ni para k sirve , si no es muy importante paso , no me importa :P
yo no podia entrar y al kabo d un rato me kedaba sin eskuchar en socom.

luego puse el cd de konfig y elegi telefonica ke esta puesto para seleccionar, konfigure los demas pasos komo antes. y ahora puedo entrar al central y ayer mismo registre la ps2 despues de semanas. y al socom me konekta mas rapido y lo de los aurikulares kreo ke se ha arreglado.

si tienes telefonica seleccionalo ;) [fies]
yo el socom me va perfecto eso si , la primera vez k le doi a conectar me da error y le vuelvo a dar a conectar y ya me entra al socom (y no da problemas aparte de eso) , la configuración la hice creo yo k de chiripa xDDD , kizas si me arriesgo a ponerla de nuevo no sepa , asi k copiare todo en un papelillo y volvere a ver si entra central station
Pos yo lo q hize fue cogi meti la tarjeta de memoria encendi la consola sin nada fui donde se borra,borre el registro online este de configuracion,meti el disco de central station y lo configure desde ahi,eso si tuve q coger q no era de Telefonica sino no lo conseguia la verdad y me registre y ya ta,y aora juego al socom con la k hize en Central Station.
pues no se , acabo de anotar las opciones de configuración en un papel , para ponerlas otra vez en caso de k no vaya , yo si uso telefonica , pero pondre que no uso telefonica , para haber si asi tengo suerte como tu dices y me conecta la central station y el socom de primeras .... ahora os cuento , un saludo
asunto zanjado , ya entre en central station , gracias a los que colaboraron y pusieron respuestas a mi posible problema ;)
es un honor recibir agradecimientos de s lucho :-| [looco] [fumando]
Q metodo optaste al final??

El mio???

Un placer po cierto , a ver si nos echamos unos socoms.......
pues borre la configuración de la tarjeta de memoria y la cree de nuevo con otro nombre esta vez : Telefonica PS2 , en vez de Telefonica que era el que usaba , pase las pruebas de nuevo y se conecto solo a la central station jeje , un saludo
8 respuestas