¿Que pasa actualmente si te banean?

Hola.

Hay mucha gente que pregunta lo mismo que yo, pero parece ser que lo que les ocurre a los "baneados" cambia con el tiempo.....

En algún momento, si te baneaban, solo te quitaban el Xbox Live, después, Microsoft decidió quitarte Xbox Live y la posibilidad de guardar cualquier contenido en el disco duro y actualmente,parece que el baneo solo te quita el Xbox Live. ¿No es así?, ¿Me equivoco en algo?. Agradecería que alguien (si está baneado mejor) (pero que no haga que le baneen solo para contestar :) ).

Y otra cosa, ¿para que le puedan banear, la consola habrá tenido que estar conectada a Xbox Live alguna vez, no?. La mía hoy hace una semana y, al parecer, no tiene ni IP al no haber estado conectada nunca a Internet..... Y como todavía estoy muy paranoico con ella, no me fío a conectarle al Wifi y de repente, Baneado y sin posibilidad de meterle juegos al disco duro.....(El Xbox Live, en principio no me interesa, pero internet simplemente si, para el Xlink Kai)(Tengo RGH)

Muchas gracias a cualquier respuesta!!!!!!!!!
pues me imagino ke solo te kitan la posibilidad de conectarte a xbox live a mi me banearon mi consola en noviembre pasado por los chinopoints y no le paso nada se siguen instalando los juegos en el disco duro y se le pudo hacer RHG pero a ver ke te dice algun baneado de estas fechas si ya hubo algun cambio
2 respuestas