Que pasa ahora con el Xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, hace tiempo que le puse el Xeno a mi GC, y al principio todo bien...
Yo utilizo Ridisc Extreme -R, y todo bien...una compatibilidad de casi el 100%, hasta hace unos días...ahora, cada vez obtengo más errores de lectura, del tipo: "el disco no se puede leer" (se para el DVD) o "Un error ha ocurrido..." de juegos que antes me iban perfectamente, sin ningún tipo de error...

Que ha pasado? Porque el Xeno pasa de rojo a verde sin problemas, y cuando sale el error sigue verde...Puede ser problema del potenciometro?? como es que ahora va mal? :S
yo no tengo mucha idea...pero alomejor es la lente, as probado a limpiarla?
Alguien me recomienda alguna manera para limpiarla?? es que no se, creo que es del potenciometro, ya que la Cube es muy antigua...(desde la fecha de salida en Europa casi...xD)
Si es muy antigua otra razón para que la limpies :P . aunque como dices puede ser el pot también, pero antes de nada limpiala por si acas ( y limpia los discos también)
para limpiar la cube, pilla un bastoncillo de algodón de lo oídos, humedecelo en alcohol y limpia con mucho cariño y en círculos desde el interior hacia el exterior la lente.
Paketexx escribió:Bueno, hace tiempo que le puse el Xeno a mi GC, y al principio todo bien...
Yo utilizo Ridisc Extreme -R, y todo bien...una compatibilidad de casi el 100%, hasta hace unos días...ahora, cada vez obtengo más errores de lectura, del tipo: "el disco no se puede leer" (se para el DVD) o "Un error ha ocurrido..." de juegos que antes me iban perfectamente, sin ningún tipo de error...

Que ha pasado? Porque el Xeno pasa de rojo a verde sin problemas, y cuando sale el error sigue verde...Puede ser problema del potenciometro?? como es que ahora va mal? :S

Los chips no se desgastan con el tiempo,las lentes sí.También puede tratarse de una soldadura fria en la instalación,pero 99,9% de que es la lente.
No creo que sea del chip, porque antes iba perfecto, y lo de los leds sigue sin problemas...

Probaré a limpiarla debidamente y os comento.

Gracias!! ^^
es el desgaste de la lente casi seguro. prueba a limpiarla y si no pillate una nueva.
Yo pienso que es el lente, hace 2 años instale el chip xeno directamente en la placa y solo tube problemas en la instalacion y despues todo perfecto, ayer despues de haber repisado los puntos en dos ocaciones por aparecer rojo el lend del chip en las cargas, decidi desmontarlo y conectarlo en el modo por cables y lo puse al lado izquierdo del cubo (osea al lado opuesto del ventilador) para observar directamente los lends, luego todo bueno, pero hay unos juegos que aveces ponen problemas, asi que hoy limpiare el lente por primera vez, pero solo tengo una duda luego de leer todos los tutos, la limpieza del lente se hace directamente, es decir se abre la tapa y se limpia o hay que destapar el cubo y quitarle el protector al lente, bueno mientras alguien me ayuda la limpiare sin destaparla.
7 respuestas