¿que pasa ahora si se estropea la ps3?

tengo la ps3 de 60 gigas comprada al de poco de salir asi que pague 600 eurillos y queria saber si se estropea que pasa ahora ya que van a retirar el modelo de 60 gigas y si me la quieren cambiar por un modelo muy inferior como el de 40 gigas no se lo creen ni ellos
No creo que la cambien, te repararan la tuya :P
Buenas, creo que la limitación del capado de juegos PS2 es por software....

En cuestión al resto del hardware... tienen la olbigación de reparate la consola durante los 2 años de garantía, que por ley en españa, te tienen que dar.

Si no pueden realizar la reparación, según la ley, te reembolsarían el dinero. (o eso tengo entendido).
Simplemente te la repararan o te la cambiaran por otra de 60, porq en estas cosas, siempre se guardan piezas o modelos para las averias

En el "peor" de los casos(por decirlo de alguna forma), te tendrian que dar un modelo mejor, nunca peor (por ejemplo, el modelo de 80gigas o mas que se rumorea que llegara dentro de unos cuantos meses)

EDIT: Por software, actualmente no se emula la ps2. La version americana y japonesa lo hacen por hardware totalmente, por lo que la compatibilidad es superior. Las ps3 pal (salvo el modleo capado de 40 gigaS) lo hacen por hardware y software, ya que les han quitado uno de los 2 chips necesarios

En un futuro las ps3 americanas y japonesas lo haran de la misma forma que las pal, o eso decian...
Negi, si he leido el tema de la retrocompatibilidad despues de postear...
bueno pues en caso de que se estropee espero que o la reparen o me den una superior por que no me pienso tragar la de 4o gigas que tiene menos HD, sin tarjetero, con 2 usb menos y lo peor sin compatibilidad con ps2, ya lo que faltaba
Yo es que me hago cruces, y sigo sin entenderlo. Tan dificil es que co-existan los dos modelos (el que lleva retro y el que no) en el mercado y que cada uno elija lo que quiera?? Me da la sensacion de que estan tomando decisiones a la desesperada para ver si levantan cabeza en la carrera de las nextgen, y cuando no molestan a unos, molestan a otros. De seguir por ese jardin, creo que sus dias de gloria pronto saborearan el amargo sabor de su propia extincion, en lo que a consolas se refiere.
RheinFire escribió:Yo es que me hago cruces, y sigo sin entenderlo. Tan dificil es que co-existan los dos modelos (el que lleva retro y el que no) en el mercado y que cada uno elija lo que quiera?? Me da la sensacion de que estan tomando decisiones a la desesperada para ver si levantan cabeza en la carrera de las nextgen, y cuando no molestan a unos, molestan a otros. De seguir por ese jardin, creo que sus dias de gloria pronto saborearan el amargo sabor de su propia extincion, en lo que a consolas se refiere.

No es que sea difícil, pero sí más caro. El modelo de 60 Gb es más caro porque tiene más componentes, y fabricar dos modelos distintos a la vez, también es más caro que fabricar sólo uno. Creo que ese debe ser el razonamiento que han hecho.
Pues que alguien me lo explique, que no me salen los numeros. Starter Pack de 60 Gb (vamos, la del principio), con dos juegos y sixaxis por 499€. Si a este precio le quitas los juegos (65€ cada uno) y el sixaxis (49€), son 130€ de los juegos mas los 49€ del mando, total asciende a 189€, que restandolos de los 499€ que vale el pack, hacen un total de 310€... como???... 310€ por una 60Gb pelada??????? Sale mas barata incluso que una de 40 Gb?? Tambien habrá engaño y por consiguiente, inminente rebajita en las de 40 Gb?? Si esto es asi, el que esté esperando a este modelo, con demorar su espera unas semanas, creo que verá recompensada economicamente esa paciencia. Habrá que estudiarlo.

PD: Perdon por desviarme del tema del hilo [tadoramo]
RheinFire escribió:Pues que alguien me lo explique, que no me salen los numeros. Starter Pack de 60 Gb (vamos, la del principio), con dos juegos y sixaxis por 499€. Si a este precio le quitas los juegos (65€ cada uno) y el sixaxis (49€), son 130€ de los juegos mas los 49€ del mando, total asciende a 189€, que restandolos de los 499€ que vale el pack, hacen un total de 310€... como???... 310€ por una 60Gb pelada??????? Sale mas barata incluso que una de 40 Gb?? Tambien habrá engaño y por consiguiente, inminente rebajita en las de 40 Gb?? Si esto es asi, el que esté esperando a este modelo, con demorar su espera unas semanas, creo que verá recompensada economicamente esa paciencia. Habrá que estudiarlo.

PD: Perdon por desviarme del tema del hilo [tadoramo]

En navidades fácilmente habrá pack de la 40gb con juego a 399€. [looco]
RheinFire piensa una cosa cuando ajustes precios...

Ellos cuentan con los precios de coste y los márgenes de beneficios...

Ellos si sacan un pack de estas características es para promocionar la venta, principalmente, de la consola. Por consiguiente los beneficios de los accesorios (mandos, juegos...) se verán reducidos prácticamente al precio de coste, para no tener pérdidas de los mismos.

Esos precios son los que, a cualquiera de nosotros, nos costarían si los adquirieramos por cualquier establecimiento.
garm escribió:
En navidades fácilmente habrá pack de la 40gb con juego a 399€. [looco]

Y volverá la retrocompatibilidad... que no te extrañe. Saldrá un pez gordo de SONY dias antes de la campaña navideña diciendo algo como "nunca dijimos que quitariamos la compatibilidad de PS2 en PS3 sino que ibamos a invertir mas en la nextgen" o alguna parida similar. Ya verás, ya...

EDIT: keops80, entiendo lo que me dices, pero a vista de pajaro y sin tener porque saber yo los costes de produccion resultantes de producir en masa un juego, un accesorio, o una consola (ya que esta tambien tiene un coste y un futuro margen de beneficio una vez fabricada), aplicando esta misma proporcion, dime tu que, siendo un mercado que principalmente vive de sus ventas, donde se ha visto, hablando en proporcion economica, una misma maquina vaticinada como la revolucion tecnologica de lo que llevamos de siglo 21, en seis miseros meses, se deprecie a la mitad del valor que ofertaban el dia del lanzamiento??? Esto me tiene quemadisimo.
pueden decatalogar lo que les de la gana, pero la ley les obliga a dar soporte a ese modelo durante dos años
keops80 escribió:RheinFire piensa una cosa cuando ajustes precios...

Ellos cuentan con los precios de coste y los márgenes de beneficios...

Ellos si sacan un pack de estas características es para promocionar la venta, principalmente, de la consola. Por consiguiente los beneficios de los accesorios (mandos, juegos...) se verán reducidos prácticamente al precio de coste, para no tener pérdidas de los mismos.

Esos precios son los que, a cualquiera de nosotros, nos costarían si los adquirieramos por cualquier establecimiento.

+1

Ademas, hablamos de juegos que conviene ventilar stock , igual que los mandos.

salut
13 respuestas