Que pasa al borrar un wad, como si fuera un Canal?

Perdon que habra un hilo... Pero no sabia como llamar la atencion.

Bueno la duda en general es esa...
Que sucede si elimino un wad como que fuera un archivo o canal de la consola, sin un desinstalador de wad?...

Los molesto con las respuestas...

Gracias. [chulito]
Que dejas el ticket para que el Canal pueda ser introducido a través de una tarjeta SD o descargado nuevamente del Canal Tienda (si es original).
[oki] ... Gracias ...

Una pregunta ... Hasta que grado es malo conservar el ticket, si no fue colocado como original.
y además como puedo quitar este ticket...

Otra pregunta perdon ya que pregunto respecto a esto que es la NAND del wii..

De ante mano muchas gracias

[oki]
Keorke escribió:[oki] ... Gracias ...

Una pregunta ... Hasta que grado es malo conservar el ticket, si no fue colocado como original.
y además como puedo quitar este ticket...

Otra pregunta perdon ya que pregunto respecto a esto que es la NAND del wii..

De ante mano muchas gracias

[oki]

Conservando el ticket, Nintendo podria encontrarlo con una actualizacion y borrarlo y nada mas.
Se borra con el Wad Manager, debes de conservar el WAD en la SD, seleccionas el WAD que has instalado y en vez de pulsar (+) para instalarlo pulsas (-) y lo desinstalas.
A [oki]...
Genial muchas gracias por las respuestas...

y perdon otra cosa... No hay otra forma que no sea usando el wad uninstaller...
Es que me da como que pereza tener que volverlos a copiar los wad a la SD... :p

[sonrisa]
Keorke escribió:A [oki]...

Es que me da como que pereza tener que volverlos a copiar... :p

Creo que solo puedes con el Wad Unistaller y Wad Manager.
Oh [chulito] ,... Gracias...

Les agradesco por las respuestas F_Lombardi y Wence....

Creo que ya pueden cerrar el hilo. Moderadores...

Muchas gracias por las respuestas... Solo una ultima cuestion si me la responden...
Que es la NAND de la wii...

Gracias por todo
Wence escribió:
Keorke escribió:A [oki]...

Es que me da como que pereza tener que volverlos a copiar... :p

Creo que solo puedes con el Wad Unistaller y Wad Manager.

Y con el AnyTitle Deleter, lo que pasa es que tienes que saber que ID tenia cada WAD
Al hilo de esto tengo una pregunta. Tengo 10 canales instalados en la Wii (todos oficiales salvo el HBC), pero en el pasado instalé un par de canales con emuladores de SNES, NES, etc; el caso es que creía haber desinstalado bien todos esos canales no oficiales, pero veo que conservo 11 tickets por los 10 canales instalados, y quería saber cómo puedo identificar la ID de cada WAD para borrar el que no se corresponde con mis canales.

Un saludo y gracias.
Si tienes los wads, hay una herramienta que se llama WadID, creo que esta por el foro, si no dimelo y la subo
El problema es que no sé exactamente cuál es el WAD que me falta por desinstalar, ni estoy seguro de qué versión de los emuladores/aplicaciones instalé en su día (fui a lo loco, la verdad), y por problemas con el PC tuve que formatear sin poder conservar dichos WADs. Jurararía que es el del Homebrew Launcher, pues hay un ticket en el que pone WHL, pero no quiero arriesgarme y borrar por accidente alguno de los juegos de la CV que he descargado...
Pues entonces... se me ocurre una idea, el metodo de descarte
Utiliza el title lister para ver todas las ID's que hay en tu wii, y las vas identificando. Para los titulos del sistema, puedes mirar aqui http://www.wiibrew.org/wiki/Title_Database
Para saber que id's tienen tus juegos de consola virtual, copia los canales a una SD y la carpeta en que se guarden sera el ID del canal
Bueno, al final me la he jugado porque algunos títulos no me coincidían con lo que supuestamente debería salir según wiibrew, y efectivamente he acertado, era el del Homebrew Launcher. Tengo una última duda para asegurarme de que he eliminado todos los tickets de sobra: los canales Opiniones, Concursos Mii, Internet, Nintendo y Mario Kart también tienen su propio ticket que aparece listado con el Title Uninstaller, ¿cierto? Si la respuesta es afirmativa creo que ya he limpiado mi Wii de mierda xD
Viewtiful M escribió:los canales Opiniones, Concursos Mii, Internet, Nintendo y Mario Kart también tienen su propio ticket que aparece listado con el Title Uninstaller, ¿cierto?

Cierto :)
Keorke escribió:Oh [chulito] ,... Gracias...

Les agradesco por las respuestas F_Lombardi y Wence....

Creo que ya pueden cerrar el hilo. Moderadores...

Muchas gracias por las respuestas... Solo una ultima cuestion si me la responden...
Que es la NAND de la wii...

Gracias por todo

la nand es el disco duro de la wii o su memoria interna, como lo quieras llamar
Y solo por curiosidad ¿su capacidad REAL cual es? (descontando area para firmware y demas cosas (ya que esa idea estupida de los bloques me molesta)
Dr Katts escribió:Y solo por curiosidad ¿su capacidad REAL cual es? (descontando area para firmware y demas cosas (ya que esa idea estupida de los bloques me molesta)

512MB
hay posibilidad de que los tickets llegaran a embasurar la consola si no se borran?
oOoPoZaSoOo escribió:Si tienes los wads, hay una herramienta que se llama WadID, creo que esta por el foro, si no dimelo y la subo

Subelo, por que a mi tambiem me vendria muy bien ;)

EDIT: LO he adjuntado, estaba subido por otro usuario del foro.
19 respuestas