Que pasa al final con las regiones

Bueno es que la PSP quiero pillarmela esta semana y necesito saber si ya hay algo claro al respecto con las regiones, al principio lei que los juegos no iban a tenerlos, despues lei una entrevista aqui a un tio de SONY y es cuando no me queda muy claro si eran los juegos y peliculas o solo las pelis a la que se estanban planteando ponerle regiones.
Alguien que sepa algo,seguro?
GRACIAS.
No te preocupes mas por esas cosillas y compratela que no vas a tener problemas solo en la tension del cargador [bye]

Un saludo!

P.D.: Pilla Ridge Racer a ver si juego con alguien de mi nivel [carcajad]
A ver si queda claro ya, de momento solo las pelis,en los juegos esta la opcion pero no la tienen porque usar.Pillatela y disfruta sin pensar esas cosas :-P
Theocrazy escribió:No te preocupes mas por esas cosillas y compratela que no vas a tener problemas solo en la tension del cargador [bye]

Un saludo!

P.D.: Pilla Ridge Racer a ver si juego con alguien de mi nivel [carcajad]

Y como soluciono lo de la tension del cargardor. GRACIAS.
guille15 escribió:
Y como soluciono lo de la tension del cargardor. GRACIAS.

Enchufando un cable de alimentacion que usa por ejemplo, la ps2, DC, XBOX, PSONE...

El cargador es multy V 110/220-
Gremio escribió:
Enchufando un cable de alimentacion que usa por ejemplo, la ps2, DC, XBOX, PSONE...

El cargador es multy V 110/220-

Ah, ok GRACIAS Gremio.
Cojo el de la DC y listo.

Theocrazy como quieres que no me preocupes por esas cosas, despues es un coñazo tener que pillarte los juegos de importacion y que no vengan en castellano, espero de verdad que los juegos lo dejen con la region libre, total a ellos que mas le da, mas venden.
rambusrambus escribió:A ver si queda claro ya, de momento solo las pelis,en los juegos esta la opcion pero no la tienen porque usar.Pillatela y disfruta sin pensar esas cosas :-P

claro claro, luego se les va la pinza activa la region de los juegos y tienes q comparte otra.¿como puedes decir q la compre sin pensar en esas cosas? tio q es mucha pasta. No se tu pero ya pillarme una psp me supone un gran esfuerzo...¡¡como pa tener q pillarme dos!!!
en DS va a ser multiregion... la PSP no va a ser menos. aparte que la mayoria de las portatiles han sido asi.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:en DS va a ser multiregion... la PSP no va a ser menos. aparte que la mayoria de las portatiles han sido asi.

Un saludo!

Ojo con el tema, que las desarolladoras tienen via libre para zonar los juegos, y yo sí creo firmemente que llegado el momento, los grandes titulos, GT4 y similar, vendran con zona, para que cada departamento propio no salga perdiendo.

Pies de plomo con estas afirmaciones, que luego nos tiramos de los pelos.
Si llegasen a poner lo de la region, tranquilizaros que sacarian a la de poco un sistema para quitarles la region y jugar sin ningun problema, lo mismo haran con las peliculas..... el poder tener ya la PSP y no dejarte sin uñas las manos eso ya es cuestion de cada uno, yo era de los que me la hiba a pillar cuando saliese aqui, pero encuanto me entere de que en japon ya habian arreglado los fallos de las primeras y que venia la posibilidad de tener los menus en castellano y que los juegos americanos valian y que encima venian con la opcion de castellano.....dije...UNA PARA MI. :-)
milana escribió:claro claro, luego se les va la pinza activa la region de los juegos y tienes q comparte otra.¿como puedes decir q la compre sin pensar en esas cosas? tio q es mucha pasta. No se tu pero ya pillarme una psp me supone un gran esfuerzo...¡¡como pa tener q pillarme dos!!!

Si esta pensando en comprarsela al final lo terminara haciendo seguramente,lo digo por experiencia,ademas hasta que no salga aqui no se va a saber nada,y a parte hasta que no salgan los juegos estrella no se vera lo de las zonas si lo tomaran o no.Mientras puedes ir jugando con lo que hay y luego se vera. La mayoria de la gente que la hemos importado pensamos asi,es el concepto de la importacion yo creo.A ninguno nos sobra el dinero por aqui y mira todos los que somos ya :-P
Di que si hombre ! si yo tuviera ahora pasta suficiente como para comprarmela y no quedarme a 0 patatero me la compraba. Es un maquinón y lo de las zonas para mi que va a ser solo en pelis, pero tampoco se puede asegurar al 100%
Pues seguramente me la pille mañana, me escaquee del trabajo y a Gibraltar se ha dicho, coño que nervios hasta mañana.
LORDD escribió:Si llegasen a poner lo de la region, tranquilizaros que sacarian a la de poco un sistema para quitarles la region y jugar sin ningun problema, lo mismo haran con las peliculas...

Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que el Action Replay de Datel (mundialmente conocidos por saltarse las protecciones de todo, GameCube incluida) no ha sido otra cosa que un administrador de partidas guardadas, en lugar de un sistema de trucos mediante alteración de memoria (cosa que hubiera servido a la scene para cargar código propio con un poco de investigación).

Estoy con Gremio en que seguramente para los superventas activen protección de zona, como el GT4, alias "El Incopiable" en PS2.

Un saludo.
Yo me he pillado la USA y estoy encantado, una compra estupenda, lo de las pelis me da lo mismo, y en cuanto a los juegosde momento tengo juegos USA, y supongo q la mayoria como dicen por aki, seran sin region, si se diese el caso y ponen region en los "superventas" y los juegos europeos no funcionasen siempre prefiero jugarlos USA q japo... pero es q todo son lugubraciones hasta q salga la europea.
Una cosa si t digo, el poder disfrutarla 6 meses antes o mas de lo q saldra aki no tiene precio.

Salu2
CHAVO
Joer, que paranoias mas chungas os entran con las regiones...
PSP tiene mas agujeros que un colador a la hora de saltarse protecciones, una de ellas, sin ir al famoso Action Replay, es sin duda una actualizacion de firmware que se salte esas chorradas.
Tened por seguro que como PSP tenga el exito ( y yo lo veo asi) que tuvo en su dia Playstation, los saltatrampas van a llover como caidos del cielo y ya ni te cuento el tema de la scene.

Saludos.
devas escribió:Joer, que paranoias mas chungas os entran con las regiones...
PSP tiene mas agujeros que un colador a la hora de saltarse protecciones, una de ellas, sin ir al famoso Action Replay, es sin duda una actualizacion de firmware que se salte esas chorradas.

¿Una bola de cristal tienes? afirmas eso como si la actualizacion del firme no fuera jodidamente y hasta ahora imposible de desencryptar.

Queda muy chachi decirlo, pero practicidad hoy poy hoy ninguna, de echo la cosa esta bastante parada.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
yo no creo que ponga esas protecciones de regiones en los juegos ya que lo hubiera metido desde el principio como en la ps2
:P
...
No creo que lleven zona los juegos, por la simple razon de que el hardware de la PSP tiene que llevar alguna identificacion dependiendo del modelo de PSP que se distribuya en cada "region" para diferenciarlas (zona 1, zona 2, etc). La PSP eso no lo tiene, asi q creo que no habra problemas al respecto. Despues de todo el truco del GT4 es grabar la doble capa a "contrapelo", cada una en otro sentido. Eso no se aplica en un UMD "uni-capa" XD.

Bueno, al respecto del firmware el buen "desencriptador" que lo "desencripte", buen "desencriptador" sera. Con el tiempo descubriran como, aunque sea algun hacker al que le pongan dura los algoritmos de encriptacion. Despues de todo, paso algo parecido con otros sistemas.

Salu2.
PD: Ahora que me acuerdo, quien hizo la ley hizo la trampa, la PSP tiene zona para las peliculas........................ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo tambien dudaba con el tema regiones y de comprarmela o no, pero despues de ver unas pocas reviews del bichito y algunas de juegos no me pude aguantar, me salio la ocasion de pillar una japo y me la pille, y ciertamente como han dicho por arriba lo poder disfrutar de la psp unos mesecillos antes de que este por aqui no tiene precio.

P.D.:Morealeja si te vale mi opinion pillatela ya sea japo o americana la vas a disfrutar.
Dios...

Es que estamos todo el día igual eh?

Mirad, como todos los juegos que están saliendo hasta ahora son region free, pues es muy fácil.

Llegado el momento te vas al Fnac compras tu PSP, das el cambiazo y fuera....

Es que también... ya os vale, que poca mentalidad delicuente y estafadora teneis....

Bueno, ahora volviendo al tema, chico no te preocupes porque siempre existirá el método del cambiazo y fuera....

Es que me leo a mi mismo y me sorprendo.
tio ese post te va a costar caro yo puse uno = y la gente me avasallo xD
a los cambiazos se les llama estafa y eso aquí como que no. (no se cuantas veces deberemos repetirlo).
23 respuestas