¿Que pasa al final con los 1080p de la PS3?

Lo pregunto por que tan sobrada de potencia que decian los bocachanclas de $ony que iba,y luego lei rumores de que se bajaban a los 720p

¿se sabe algo mas del tema?
bartews3 está baneado por "Clones"
Si.

Se sabe que son rumores y punto. Y a ver si no creamos post insultando a la peña.
bartews3 escribió:Si.

Se sabe que son rumores y punto. Y a ver si no creamos post insultando a la peña.
xDDDD La verdad es que me ha hecho gracia lo de "bocachanclas" xDDDD Y la verdad es que los de Sony pecan de ello tb. Especialmente el Sr. Kutaragi xDD

Kutaragi dijo durante el E3 que la resolución exigida a los desarrolladores era 1080p. Afortunadamente hace no mucho, el mismo tipo, salió confirmando que el mínimo se bajaba a 720p, siendo 1080p opcional.

Todo confirmado.

XD XD XD XD XD lo de Bocachancla va por los ejecutivos de $ony,no por ningun compi del foro,y que conste que tengo las dos consolas pero la verdad es que estos de $ony son mas falsos que un billete de 15 euros...
chris76 escribió:Lo pregunto por que tan sobrada de potencia que decian los bocachanclas de $ony que iba,y luego lei rumores de que se bajaban a los 720p

¿se sabe algo mas del tema?

Sip, se sabe que ha gente absurda que pregunta cosas absurdas y que se merecen una respuesta absurda...

¿realmente cual era tu intención?

¿hacerte el listo, interesante y aumentar tu ego alimentando un poko mas la hoguera que hay en este subforo contra Sony?

Pa ke te enteres...cuando una cosa vende mas de el coble de millones ke todas sus competencias juntas.......no debe ser porke si...

Y ps3...jejeje..por mucho ke en este foro le hechen mierda...se comera con patatitas a las demas de calle...si ps2 siendo la mas "mala" arrasa...pfff...la ps3 no me lo kiero imaginar...

llora si kieres...
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, perdon. Me deje llevar...
Shin escribió:Y ps3...jejeje..por mucho ke en este foro le hechen mierda...se comera con patatitas a las demas de calle...si ps2 siendo la mas "mala" arrasa...pfff...la ps3 no me lo kiero imaginar...

llora si kieres...

Dime una sola industria donde no haya cambiado nunca el lider.

Una pista: Los videojuegos no.
Shin escribió:
Sip, se sabe que ha gente absurda que pregunta cosas absurdas y que se merecen una respuesta absurda...

¿hacerte el listo, interesante y aumentar tu ego alimentando un poko mas la hoguera que hay en este subforo contra Sony?

Pa ke te enteres...cuando una cosa vende mas de el coble de millones ke todas sus competencias juntas.......no debe ser porke si...

Y ps3...jejeje..por mucho ke en este foro le hechen mierda...se comera con patatitas a las demas de calle...si ps2 siendo la mas "mala" arrasa...pfff...la ps3 no me lo kiero imaginar...

llora si kieres...

Y exactamente cual es tu intención? porque yo creo que la pregunta es clara y ha sido correctamente respondida por Maxtorete. Dejaos ya las persecuciones anda.
si, los de doble salida 1080p a etse paso se va a usar mas para repartir los jugadore sen multijugador y a solo 720p en vez de para emitir 1 sola imagen a 2 paneles a 1080p
Shin escribió:Y ps3...jejeje..por mucho ke en este foro le hechen mierda...se comera con patatitas a las demas de calle...si ps2 siendo la mas "mala" arrasa...pfff...la ps3 no me lo kiero imaginar...

llora si kieres...

[toctoc]

No opino [poraki]
Maxorete puedes indicar una fuente que mencione que el minimo seria 720p? Segun tenia entendido ellos van a dejar libertad absoluta a los desarrolladores para hacer el juego como quieran. Y segun recuerdo tenian pensado en hacer la resolucion seleccionable.
NaNdO escribió:

Y exactamente cual es tu intención?

Tocar los huevos a los fans de nintendo y microsoft como hacen ellos con los demas???

Va ser ke no...no me rebajo a tan penosa actitud de solo abrir la boca para criticar...

Pero mira...ya tanto post chorra ke solo son criticas y desprestigios me molestan bastante...parece ke a mas de uno le pagan por escribir pestes de Sony...
Shin escribió:

llora si kieres...

Es la primera vez que me topo con un tio tan PALLASO(y perdon por adelantado),pero es que eso de "que pretendo" y" pa que te enteres" me ha llegado al corazon:

Lo de los 1080p lo preguntaba por que me estoy mirando un lcd de 37-42" y resulta que estan empezando a salir con resolucion nativa a 1080p,la pregunta es:¿que fuente saca 1080p?

Lo de las ventas X360-PS3 estoy totalmente de acuerdo

P.D Un consejo:no dispares y preguntes despues por que te quedas con el culo al aire,que aqui el que no corre vuela...
Shin escribió:
Tocar los huevos a los fans de nintendo y microsoft como hacen ellos con los demas???

Va ser ke no...no me rebajo a tan penosa actitud de solo abrir la boca para criticar...

Pero mira...ya tanto post chorra ke solo son criticas y desprestigios me molestan bastante...parece ke a mas de uno le pagan por escribir pestes de Sony...

Pues personalmente no se que tiene de antisony la pregunta, como no sea lo de bocachancla... (que al menos Kutaragi si lo es)
Jur...

Lo único oficial es la información del E3; juegos de PS3 a 1080p.

Eso no quita que se hagan respluciones inferiores, pero los 1080p, a día de hoy, no han sido desmentidos oficialmente.

Hay que esperar al TGS como mínimo para saber más datos sobre este tema.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Eso no quita que se hagan respluciones inferiores, pero los 1080p, a día de hoy, no han sido desmentidos oficialmente.

Un saludo.

Supongo que se refieren a lo que exige Sony, no a lo que puede hacer la consola (que no creo que nadie dude que PUEDE llegar a 1080 :P).
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Creo recordar una entrevista de Kutaragi al respecto (que será que escuché campanas vete tú a saber donde), de todos modos la mayoría de desarroladores estarían trabajando a 720p (según PSM), por lo que el standard de 1080p para los juegos, de standard no tendría mucho.
""Lo pregunto por que tan sobrada de potencia que decian los bocachanclas de $ony que iba,y luego lei rumores de que se bajaban a los 720p""

Sisi..una pantallita...pos entonces sobraba mucho de esta frase nen...con lo cual...el paLLaso que habla mas de la cuenta y despues rectifica-cambia de tercio eres tu...

paso...es un tema absurdo...pero me toca la moral el tono antisony ke le poneis a todo la mayoria...
Colega estas enfermo,sufres manias persecutorias o algo,yo en ningun momento he dicho que la PS3 sea menos que ninguna otra,es mas,si lo preguntaba era por comprarme un lcd que aprobechara el potencial de ps3,como desvarias,lo dicho:estas enfermo tio...
paso...es un tema absurdo...pero me toca la moral el tono antisony ke le poneis a todo la mayoria...

Qué susceptible estás chato.¿Te llevas comisión de Sony por defenderles a ultranza de esa forma?.Pareces "The Avenger".

Yo sigo sin ver el ataque del pobre chaval del que tú hablas.

Pd:¿te gusta mi firma?.
Gyzmo escribió:

Qué susceptible estás chato.¿Te llevas comisión de Sony por defenderles a ultranza de esa forma?.Pareces "The Avenger".

Yo sigo sin ver el ataque del pobre chaval del que tú hablas.

Pd:¿te gusta mi firma?.

No me va la inversion de color cutre ke le has dao a nintendo...aunke kizas le encuentre significado...mmm..podria definir el declive de la compañia...lo ke fue y lo ke será.....xDD

Si no lo kieres ver es tu problema...ya he dicho ke no es solo este hilo...sino la mayoria...y el atake a sony ninguno...solo he criticado el insulto...a mi no me pagan...y no defiendo...solo estoy en contra de los descalificativos masivos hacia personas.
RubénGM escribió:Dime una sola industria donde no haya cambiado nunca el lider.

Una pista: Los videojuegos no.

sistemas operativos? :Ð
microsoft no era el lider en el mundo de los SO inicialmente...

...otra cosa es que por aquel entonces tu estuvieras manchando pañales, como el que dice...

saludos cordiales.
Link2No escribió:

Y tu da tiempo al software libre,que cada vez somos mas :P
Y encima con el DRM que va a joder a muchos,y que los sistemas Linux cada vez son mas faciles de instalar y usar,dominaremos el mundoImagen
[+risas]
Fuera coña,ninguna hegemonia es eterna,ya la cagaran por algun lado,y vendra otra a sentarse en el trono,dalo por hecho :)
Saludos!![bye]
gxy escribió:microsoft no era el lider en el mundo de los SO inicialmente...

Bueno antes de windows estaba msdos que también es del mismo, así que todo sigue en casa.

Y respecto a lo de 1080p, que yo sepa Sony nunca dijo que fuera el estandar (ver video de la conferencia) sino que la tarjeta gráfica permitiría esa resolución. Pero eso no significa que fuera estandar.

Saludos.
Jur...

Sí lo dijo.

Además lo puso en imágenes, comparando las resoluciones standar del resto de sus consolas con una imagen de Spiderman (la película).

Explicita y directamente díjeron que la resolución standar de PS3 sería 1080p.

Un saludo.
Shin escribió:""Lo pregunto por que tan sobrada de potencia que decian los bocachanclas de $ony que iba,y luego lei rumores de que se bajaban a los 720p""

No por comprar una consola de Sony eres de Sony.

"Los bocachanclas de Sony" es perfectamente claro y explícito. Que te cueste entenderlo ya no es culpa nuestra.

Link2No escribió:sistemas operativos?

Va a ser que no. MS-DOS salió 30 años más tarde que el SO de General Motors, por ejemplo. (No digo que sea el más usado de entonces, pero es el más viejo que he encontrado xD)
Que gran pregunta la de este hilo, que educación y sin que se vea el plumero. :-O

Espero el link de que oficialmente se baja a 720p... [maszz] ...pq si mal no recuerdo no daban ninguna de estas resoluciones como estandar.

[burla2]
Ya dije que me colé con lo de Kutaragi y los 720p, así que mejor que esperes sentado, pero los scans de la PSM de septiembre los tienes por todo internet.
Va a ser que no. MS-DOS salió 30 años más tarde que el SO de General Motors, por ejemplo. (No digo que sea el más usado de entonces, pero es el más viejo que he encontrado xD)

Ya se que antes del msdos había otros sistemas operativos pero a lo que me refiero es que el primer sistema operativo que hizo microsoft fue ese, por encargo de IBM y desde entonces es el lider, aunque es verdad que antes que microsoft hubo otro sistema operativo así que si ha habido cambio de lider en sistemas operativos ;).

Ferdopa escribió:Jur...Sí lo dijo.

Además lo puso en imágenes, comparando las resoluciones standar del resto de sus consolas con una imagen de Spiderman (la película).

Explicita y directamente díjeron que la resolución standar de PS3 sería 1080p.

Umm bueno sigo opinando que poner en pantalla lo que soporta la tarjeta gráfica (que fue lo que hicieron) no quiere decir que sea el estandar, pero bueno es verdad que puede dar lugar a que se piense que así es.

Saludos.
Microsoft en lo que ha sido lider siempre es en coger lo bueno de los demas, mezclarlo con mejor o peor suerte (el win 3.11 era una buena gui, el 95/98/ME un intento regulero de pasar el win de gui a so de verdad), darle un toque para que parezca que es suyo y hacer que se venda como churros. En eso son los amos y no creo que lo pueda negar nadie XD Bueno también que yo recuerde siempre han sido de lo mejor del mercado en perifericos.
Juaner escribió:[...]

Bueno también que yo recuerde siempre han sido de lo mejor del mercado en perifericos.

Tal vez en mandos de juego, pero en el resto de periféricos yo es que siempre he preferido a Logitech :).
Link2No escribió:

Sin animo de levantar mas polemica despues de lo visto,en lo de los SO...en parte tiene algo de razon,por que a las fechas que os estais remontando ¿que edad tendria el tio Billy?
xpander escribió:
Bueno antes de windows estaba msdos que también es del mismo, así que todo sigue en casa.

hablo de antes del DOS, habia casas como digital research o la propia IBM que se ocupaban de esos temas, claro que por aquel entonces ni siquiera existia el concepto de micro ordenadores que disfrutamos hoy.

y tito billy...emmm...ya peina algunas canas, asi que, sabiendo que el IBM PC salio en 1981, puedes extrapolar que por aquel entonces el colega estaba en los veintipico.

saludos cordiales.
Ni ms-dos lo hizo realmente microsoft ni fue por encargo de IBM

Microsoft le ofrecio a IBM licenciar su sistema operativo para el ordenador personal que IBM tenía previsto lanzar (el IBM PC :P ) Pero tito bill no tenía sistema operativo así que le compró el QDOS a una persona (no recuerdo el nombre y estoy perro para googlear). El QDOS era un clon mal hecho del DR-DOS de Digital Researchs, el cual por cierto había sido descartado por IBM ¬_¬

Recomiendo la peli "Piratas de Sillicon Valley", aclara muchas cosas de la historia de la informática :P
IBM le encargo a microsoft la tarea de proporcionarle un sistema operativo para los microordenadores IBM 5150 (aka. "PC")

tito billy compro QDOS, que no era un clon de DR-DOS sino una re-version de CP/M que corria sobre 8080/8088 (micros de intel, el segundo de ellos seleccionado por IBM para los susodichos 5150), lo retoco minimamente y se lo encasqueto a IBM.

saludos cordiales.

pd. un enlace interesante sobre retroinformatica ;)
GXY escribió:IBM le encargo a microsoft la tarea de proporcionarle un sistema operativo para los microordenadores IBM 5150 (aka. "PC")

tito billy compro QDOS, que no era un clon de DR-DOS sino una re-version de CP/M que corria sobre 8080/8088 (micros de intel, el segundo de ellos seleccionado por IBM para los susodichos 5150), lo retoco minimamente y se lo encasqueto a IBM.

saludos cordiales.

pd. un enlace interesante sobre retroinformatica ;)

Tienes razón había metido la pata en lo de DR-DOS [tomaaa] hacía tiempo que no leía sobre el tema, antes solía leer mucho sobre la historia de la informática.
Shin escribió:

acabo de netrar en este post y esto me acaba de romper
solamente dire a tu respuesta
"millones de moscas comem mierda y por ello no significa que la mierda sabe bien"
a lo mejor la mierda para ti no sabe bien, pero para las moscas puede que si [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nightmare hell escribió:a lo mejor la mierda para ti no sabe bien, pero para las moscas puede que si [sonrisa]

no les des ideas k ahora se cambiara el tema sonyers por moscardones [mad]
40 respuestas