Que Pasa Al Final Con SHENMUE 3 toi to liao

Hola a todos,

Quisiera saber que pasa al final con SHENMUE 3 pk primero era una peli, despues que no, despues en

http://www.iespana.es/shenmueweb

decia que habia leio que unos belgas en una entrevista sabian que shenmue 3 taba en desarrollo y que se haria un 4º.
Tambien se dice que sera solo pa game cube, pero yo lo que quiero sabe es si va a sali joe.
Otra cosa, sabeis si shenmue 2 va a trae los textos en español?
Compremos el 2 para aportar nuestro granito de arena a que siga esta maravillosa saga

en conclusion

va a salir el shenmue 3 finalmente?

sabeis si shenmue 2 va a trae los textos en español?
Shenmue 3 no ha sido anunciado, primero se dijo que dependería de las ventas del 2 en Xbox pero luego Suzuki-san dijo que si que saldría pero que será el último. Lo de la peli CG es un simple malentendido que Sega-AM2 ya aclaró, "no tiene sentido hacer una película si primero no se hace el juego".

Y sí, Shenmue2 saldrá subtitulado en español.
Pues yo digo que tiene un 40% de salir y un 60% de no hacerlo
Eyyy! Ese es mi web !!! :)

Sobre Shenmue III yo no se nada, salvo que está protagonizando uno de los culebrones más sonado que recuerdo en mucho tiempo. Sólo quiero decir que a mi no me gusta hacer mucho caso de los rumores, por lo que casi nunca publico noticias basados en ellos. Eso sí, como es lógico hablo sobre ellos, pero lo hago en el foro (lo que comenta Peluso está en el foro).

Urashima, como sabes que el Shenmue II para XBOX llegará con subtitulos en español?? Envé un mail a Microsoft, pero no me han respondido.

Saludos... y SHENMUE ROOLZ!!!!!!!!!!! xD
Escrito originalmente por Froggy-San

Urashima, como sabes que el Shenmue II para XBOX llegará con subtitulos en español?? Envé un mail a Microsoft, pero no me han respondido.

Eso me han dicho fuentes fiables... además M$ acostumbra a traducir el 90% de los juegos que distribuye y este es uno de los grandes.
4 respuestas