¿Qué pasa al retirar la pila de la wii?

Voy a mandar la consola para que le pongan un chip.

Sé que tienen que quitarle la pila a la misma.

¿Qué es lo que va a suceder?

A parte de que se desconfigure la hora.

¿Pierdo mis partidas guardadas? ¿Los miis? etc,....

¿Se pierden los canales? (he leído que en caso hay diversos problemas, ya sé que no tengo que formatear, y en cualquier caso con borrar el canal y volverlo a descargar supongo que funcionaría)

He leído que si guardas los miis en un mando, pierdes el nivel que tienes en los juegos (wiisports), ¿Cómo puedo hacer para no perder nada?
Tranquilo, solo se queda loco el canal opiniones, tienes q borrar los datos guardados y listo, nose te borra nada, ni miis, ni savedata ni nada (a no ser q los d la tienda sean unos grandísimos ... xD
bueno, hay gente que ha tendido diversos problemas con los canales al quitar la pila, lo que pasa que acabo de leer esto de un forero

"Ya sé que a toro pasao no vale para nada, pero cuando se abre la consola basta con mantenerla enchufada mientras quitas la pila para evitar los problemas con esos canales. Solo hace falta quitar la pila para retirar un tornillo, luego se vuelve a poner la pila y, ya desenchufada, se puede seguir desmontando la consola."

Así que espero que los de la tienda lo hagan para no desconfigurarme nada. Ya los avisaré por mail.
2 respuestas