Que pasa aqui? esto es rarico no?

Buenas amigos he instalado en una ps2two un duo 3, bueno. La consola funciona perfectamente, la modifico con este mod y sigue perfectamente, y coge backups..., pero el problema es cuando la cierro, cuando la cierro el diodo led de la lente se paga y enciende..., y a veces pilla el juego, pero en el momento que le pongo un tornillo ya no hay nada que hacer inserte un disco de psx o ps2, ya he desmontado el mod 3 veces, y no es del mod, porque abierta funciona, a ver si alguno me podeis ayudar, un saludo y gracias.
Tapa con cinta aislante o americana toda la instalación y asegurate que ninguna soldadura acabe en punta y pueda pasar la cinta y tocar la chapa metálica de la consola, sino seguramente se provoca un corto y por eso cuando la cierras no funciona.

Suerte

Un Saludo
Efectivamente , eso me paso a mi con mi primera play2 .... y para añadir lo que el compañero dice... usa cinta aislante TESSA. La venden en ferreterias. Tapa todo incluso las soldaduras.
Gracias a los 2 por la ayuda, pero tengo que deciros que eso ya lo hacia yo..., sabias que ha tenido que ser..., que hubiera algun mota de estaño en la cinta aislante, he cambiado todos los trozos y va...
Lo que decis podia ser perfectamente, pero lo descarte al cambiar al mod 3 veces, es decir no habia soldadura afilada ni nada por el estilo..., os agradezco la ayuda, aqui me teneis pa lo que necesiteis..., un saludo y gracias.
3 respuestas