Bueno, como varios de vosotros estoy indignadísimo con la Store. El colmo ha sido ya el Deux Ex Human Revolution. En su versión Complete, que contiene todos los DLCs resulta que la principio incluía castellano y ahora no, a mitad de la oferta. Ahora, la versión normal, sin los DLCs sí que está en castellano. ¿Pero esto qué es? ¿Nos toman por tontos o es que los españoles no tenemos derecho a la Edición Completa y si la queremos tenemos que pagar 2€ más comprando las cosas por separado? ¿Por qué?
Hace poco el Alundra estaba en japonés. Flipa... Ya lo han "corregido" y parece que está en inglés. Lo pongo entre comillas porque este juego, tengo entendido que salió en castellano...
A mi me la jugaron con el Resident Evil 2 y 3. 10€ que me dejé para que estuviera en completo inglés habiendo salido aquí su versión traducida al español. Eso sí, al día siguiente ya tenía una banderita en la foto con la bandera de EEUU. ¡¡¡INDIGNANTE!!! Les escribí y no he recibido respuesta alguna. Seguro que no les importa lo más mínimo, vamos.
Con cosas así a uno le dan ganas de pasarse a Xbox o Steam. Y es una pena porque me encanta la Play. Desde la primera, como varios de aquí me encantó. Pero vamos, que lo tengo prácticamente decidido: me voy casi seguro a Steam, que ponen unas ofertacas del copón. Por lo que me cuesta una consola me monto un PC decente para jugar, con mejores gráficos, por supuesto (no hay más que ver Battlefield, que si bien no se verá igual que en los videos fijo que se verá mejor que en la PS3).
Seguro que más de un@ está como yo y se siente totalmente ESTAFAD@ e INDIGNAD@.
Lo peor de todo es que no dan respuestas lógicas de por qué pasan estas cosas. "Las desarrolladoras lo han publicado así". ¿Me tomáis por tonto? Y la edición normal del Deus (en este caso) en español ¿no? ¡¡¡VENGA YA!!!
EDITO: Por cierto, me han comentado que en Steam pasó algo similar: pusieron un juego en completo inglés sin avisar y, a los que lo habían comprado, les devolvieron el dinero. No sé qué juego es porque la persona que me lo ha dicho no se acuerda, pero se acuerda de ese detalle. Igualitos que Sony, vaya.