que pasa aqui!!!!!!!

ola, tengo una ps2 v9 con infinity y actualizado al unpgrade 1.4 y no me rula una copia del gt4, panatallazo rojo!!!!!! tengo que entrar a las opciones del xip o algo deso, el dl lo he gravado a x1 y esta impecable tanto la copia como el original. tambien he pensado que como acostumbro a comprar los xips en mAd-cInter sea un clon ya que se rumorea que en mAd-cInter........
antes de postear e leido este hilo y no encuentro nada qe me de la solucion, solo deduzco que como mi dvd dl es traxdata pues que puede que no lo lea bien, xo en este caso nunca saldria la pantalla roja no? simplemente saldria el navegador......
traxdata, um...

el lector de la v9 es muy delicao, a mi no me pilla los memorex y 2 v7 y una v5 se los comen al tiron

prueba otras marcas de doblecapa

saludos
Yo he probado traxdata en varios modelos y van bien en todas, grabalo con booktype DVDROM que es eso lo que te está jodiendo.
pero en que programa? yo lo he copiado con el dvd decripter al metodo tradicional, dime que programa y si lo tengo que configurar plis
El dvddecrypter abajo a la derecha tiene una pestaña que saca un menu que permite cambiar el booktype tienes que seleccionar la grabadora que tienes y le das que la proxima copia la queme como dvdrom y ya esta.
6 respuestas