Que pasa Chavales

Buenas tardes berebereberereeeeeeeeeeeeeee........

Pues nada, que echando un vistacillo por los foros, he leido un mensaje que sinceramente me a tocado un pelin los huevos y entre al trapo y lo he respondido... [mad] [mad] Ya sabeis como siempre dandolo todo.

Entonces me he dicho, coño si contesto a esta panda de soplapollas, por que no voy a dejar un mensajito saludando a la peña que con tan buenos ratos he pasado.

Pues eso un saludete a los incondicionales y a los nuevos, a los cuales les recomiendo que se tranquilicen, dejen de hacer el canelo, se diviertan, aprendan y si pueden, solo si pueden enseñen.

Chavales!!!!!!!! a cagar a la via.

Un saludete,

Katolo.
La bar-ba-coa [666]

Hola don Katolo, a ver si le vemos más a menudo por aquí... casado?, hijos?, usas la katana? XD

En que hilo has posteado?, lo digo para evitar males mayores... (será mamón!)

Un saludín que se volverá a repetir seguramente dentro de 6 meses. :P
hombre pero si es jorge berro....digoooo el chef eol [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] m´alegro mucho de leerte siempre es un placer ke los historicos de eol posteen aunke solo sea para saber ke sigues vivo y esas cosas , enga amigu espero verte algo mas a menudo por aquestos lares ya ke lees a diario los foros "he leido tu otro post [poraki] [poraki] [poraki] "postea de cuando en cuando
salu :P
Santísima virgen, pero mirád quien se ha presentado por estos lugares perdidos de la mano de Diós!!! :D:D:D:D:D:D:D ¡Que alegría volver a verte, katolo!

Ségún he visto en tu anterior post, he visto que has soltado en 5 lineas más o menos unas verdades como templos, pero bueno, ya sabemos que si hay algo que no sueles hacer, es cortarte (que rayos, haces bien XD). Pero este post no es para compartir o debatir ideas, sino para saludar a un antiguo y reconocido miembro de EOL. ¿Que tal te van las cosas? como pregunta ninguno, ocurrió el feliz acontecimiento de la boda? bueno, quizás demasiadas preguntas para un post de saludo, asin que mejor no pregunto más :D

Un enorme abrazo de parte de un compañero de cochinillo (no se me olvida, desde luego que no ;D), muchos recuerdos de nessy, que le comentaré mañana tu feliz regreso, y espero que algún día podamos volver a vernos en condiciones tan estupendas como las de aquellos días (hablo de la comida, no de la paliza de las camisetas XDXDXDXD)

Aprovecho para mandar un saludo al ceregumita mayor del reino, que estamos tan cerca pero hace mucho que nos nos vemos. Si algún día tienes un hueco (preferiblemente por la tarde, sinceramente), estaré encantado de tomar un cafe y que charlemos. ¿Te apetece? :)

Saludos a todos!
SE bienvenido Katolo, hacia tiempo ke no se te veia por estos lares jejejeje, eseeeeeeeeeeeeee Allalaaaaaaaaaa ke se te ve menos ke un billete de 500 eurinosssssssssss jajajajajaja, saludos amigu, tb da recuerdos a Nessy, haber sia lgun dia pillo un huekito y os pego un toke pa ver ke es de vuestra vida. Pasarlo bien amigussssssss [carcajad] [tadoramo]
Parece que este es el hilo de los veteranos desaparecidos en combate... [carcajad]

En fin katolo, como no teconozco pos nada, saludos y hasta otra [beer]
¡Tito Katolo cuánto tiempo! Espero que estés bien y sigas cocinando como siempre (tendrán suerte quienes se aprovechen de esos manjares)

Por lo demás... me han dejado sin nada más que preguntarte los muy cotillas de arriba, pero no pasa nada, con que te pases de vez en cuando a postear un hola por aquí como vienes haciendo desde hace un tiempo (aunque sea de modo irregular) me doy por satisfecho, por lo menos para saber que estás bien y que te acuerdas de nosotros...

Un abrazo y ya nos contarás más cosillas (si quieres ;))
Tito Katolo ha vuelto

Tito Katolo está vivo.

Katolo, te hechamos de menos.

Saludos.
perdonden, la reunion del inserso es aqui?
Katolo majete.. se me van a poner malas las costillas que guardo para la barbacoa..
Pués Katolo llevaba tiempo sin aparecer,

pero Wako tampoco es que aparezca demasiado.

Sus hacéis viejos :Ð
Hola Katolo, ganas de verte como verás tenemos todos, además me uno a lo que dice Ningu, no a lo de la katana si no a lo de la bbq XD

Espero que todo te vaya bien y a ver si te vemos más, por aquí o aun mejor, en persona.

Un abrazo.
Escrito originalmente por wako
perdonden, la reunion del inserso es aqui?

[qmparto] Esa ha sido buena, Wako

fino, fino...
Mamonazos, que sois unos manonazos muy grandes... [uzi]

Saludos para la nenaza de Ninguno
Saludos para el mariconcete de sejure... (me debes un numero de telefono, ya sabes tu de quien...) :Ð :Ð
Saludos para Allalita y su nessy... ¿Pa cuando os casais?
Saludos al Tito Jacko... (Vuelve el hombre)
Saludos Gendo_hikari.
Saludos Vadin, a Maria Jose (me parece que se llamaba asi tu chavala) y al homosapiens homosexalus de tu hermano.
Saludos a ese Heracles de MODA. (me pasare algun dia por del CEV).
Saludos al macarra de Wako. Te has arreglado un poco ya o sigues igual de varonil... [tadoramo] [tadoramo]
Saludos Superbas.
Saludos Delbruck, (Tu novia se llamaba Marta???... Creo que si, pues ale tambien la saludas de mi parte... :p :p

OS informo:
Todavia no ha habido boda, tampoco hay churumbel, se complicaron las cosas.... [enfa] [snif] pero en fin no pasa nada, hay que seguir intentandolo.... :D .
Ya estoy viviendo en la casa nueva, a ver si acabamos ya de una PUTA VEZ... de desembalarlo todo, y las PUTAS reformas de los COJONES.... [discu] [uzi] :Ð :Ð
Cuando este todo OK, se celebrara la BBQ, Katolo House Party y os demostrare unos golpecillos que ya controlo con la Katana. (Pobre perro, le tengo atemorizao)

Un saludete,

Katolo.
Escrito originalmente por Allala

Aprovecho para mandar un saludo al ceregumita mayor del reino, que estamos tan cerca pero hace mucho que nos nos vemos. Si algún día tienes un hueco (preferiblemente por la tarde, sinceramente), estaré encantado de tomar un cafe y que charlemos. ¿Te apetece? :)

Saludos a todos!

Me apetece!!, y seguro que a alguno más también ;). Pero mejor un fin de semana, que entre diario estoy muy muy liado. :)

Esperaremos impacientemente katolo. :D
Yoli tambien prefiere que sea un fin de semana..
No cariño, no estoy quedando, estoy diciendo que si quedan que me lo digan que me hace ilusion..
Escrito originalmente por wako

No cariño, no estoy quedando, estoy diciendo que si quedan que me lo digan que me hace ilusion..

[qmparto] [qmparto]

Rebuenas Katolo cuanto tiempo. Si ese cafe del que hablais va acompañado de un cochinillo yo me apunto :P

Bueno, incluso si no hya cochinillo me apunto.

A ver si esta vez duras mas por aki :p
juer vaya panda pa tomar un café XD XD XD me paice ke en vez de cafe al final habria ke hacer el test de alcoholemia pero weno si kedais en un punto intermedio entre los madriles y los barcelonas me apunto encantao ke ya tengo ganas de conoceros panda de desekilibraos XD XD XD
salu :P
Chavales:

Mas que cafe, yo prefiero un pacharancete o un orujito de hierbas, pero bueno si hay que tomar cafe, se toma y punto. XD XD.

Un saludete,

Katolo.
Escrito originalmente por katolo

......... yo prefiero un pacharancete o un orujito de hierbas....

Este es de los miossssssssssssssss jejejeje katolo tienes buen gusto [sonrisa] [oki]
Oye ke si eso me apunto pal cafe, ke creo ke dentro de poko tengo ke ir a los madriles jejeje [barret]
Dichosísimos los ojos que te ven, katolo. :-) Como siempre, es un verdadero placer leerte.

PD: A ver si te prodigas un poco más por el foro. ;-)

Un saludo
NO PUEDE SER!!!
Pensaba que habiamos acabado con el!!!
Ha vuelto, esta de nuevo aqui!!!!
EL TIO DE LA TALADRADORA!!!!!
Malegro verte amigu!!
viendo to lo que te han preguntao y las respuestas tuyas, no te pregunto nada y no espero respuesta.
Solo te mando un saludo del negao y sigue intentandolo, no con la taladradora precisamente, y llena el mundo de katolitos [qmparto]

Lo dicho malegro pisha :)
Como siempre Allala no me ha dicho nada y lo he descubierto por mi cuenta. XD Mira que si se me pasa no decirle nada al mejor chef que tiene EOL.
Se Bienvenido de nuevo. Nosotros también nos apuntamos al orujo de hierbas, ah no, me cachis, que era al cafe [jaja] .

Un saludo a todos y con algunos de vosotros tengo que hablar seriamente. :-)
Saludos al amigo Methenx... El "doctore" esta empezando a imitar a Dios DOOHAN... XDXDXD

Saludos al negaoooooooooooo.... Me ha dicho mi burro que te de muchos recuerdos... XDXDXD

Besitos (De amistad, que si no Allalita me los corta), para la niña nessy, de las primeras feminas de EOL... ;)

Un saludete,

Katolete... Hay que me pica el ojete........ XDXDXDXD
22 respuestas