que pasa cn splinter cell conviction?

ola keria saber si el conviction saldra en ps3 o se kdara en 360. asias y saludos
Al menos que yo sepa es exclusivo de XBOX360, lo que ya no se si sera temporal o para siempre, yo personalmente si Ubisoft lo piensa sacar en PS3 haciendo un Cutre-Port ( que es lo mas probable ) que se lo metan donde yo se.

Salu2. [ok]
pos vaya...acabo de ver las imagines en la hobby y tiene muy buena pinta.pero si lo sacan en ps3 k sea una wena version k sino les vn a dar x...
borjadj escribió:pos vaya...acabo de ver las imagines en la hobby y tiene muy buena pinta.pero si lo sacan en ps3 k sea una wena version k sino les vn a dar x...

Se va a hacer expresamente para 360. Eso implica que no podrá requerir disco duro, no contará con un formato de almacenamiento de alta densidad y, por supuesto, no aprovecharía las ventajas de Cell en materia de procesamiento.

Casi que puedes dar gracias a Ubi de que no lo saque y, si quieres sacarle rendimiento a tu negrita, pillarte alguno de los exclusivos que saquen para PS3 este otoño.

Un saludo
Seria una putada que no lo sacasen,o por lo menos para mi,que soy gran fan de la serie desde el primer juego(el unico que me falta por pasar es el Double Agent de la PS3).porque no tengo la 360.Joder,al final voy a acabar comprandola solo pa jugar al Splinter.

Salu2.
David Ricardo escribió: Se va a hacer expresamente para 360. Eso implica que no podrá requerir disco duro, no contará con un formato de almacenamiento de alta densidad y, por supuesto, no aprovecharía las ventajas de Cell en materia de procesamiento.

Casi que puedes dar gracias a Ubi de que no lo saque y, si quieres sacarle rendimiento a tu negrita, pillarte alguno de los exclusivos que saquen para PS3 este otoño.

Un saludo

Te falta comentar que tampoco aprobechara el celulino ni el chip gordo... [toctoc] ni se beneficiara del silencio de ps3, je
he visto alguni video y tiene buena pinta, vamos, que ya le molaria a ps3 tener este juego, aunq fuese un port 1:1 (q os pensais que tiene que ser mejores en ps3...). Y no me tomeis por un antisonier q a mi tb m gustaria ver algun juego de ps3 en mi xbox, ese little big planet [oki]
saludos
La verdad es que yo creo que el juego saldra en ps3 , eso si bastante mas tarde.
El primer esplinter tambien era esclusibo para xbox y al final salien para todo tipo de sistema de juego.
Esto es ubi Soft compañia que de rebote ace un juego decente y explota la saga a no poder mas y como esta claro todos sus juegos multiplataforma .
Sus versiones para las maquinas de sony son pesimas.
Y lo mejor de todo , para xbox 360 y ps3 70€ , para pc 20€.

En resumen , yo creo que a la larga saldra , y supongo que como siempre sera un cutre port total.

Saludos
Pues no es por nada, pero a mi el Splinter Cell: DA me parece uno de los mejores juegos graficamente de 360, por no decir el mejor ni gow ni ostias, yo con el splinter cell en mi tft me qeude flipao. Y bueno que salga o no para la PS3 me la trae floja, que pa eso tengo las 2 consolas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo el DA nose si pillarmelo,me lo recomendais?
me encanta la saga pero nose kmo es de weno(o malo)
saludos
Pues este Conviction tiene una pinta tremendísima. El planteamiento es muy bueno y las animaciones y físicas muy, muy conseguidas. No entiendo como puede haber gente que no quiera que salga para ps3. Por favor, cuando llegará el día que os dejéis de las típicas chorradas de"la mía es más grande que la tuya".
A ver si entran en dvd-doble capa.
10 respuestas