Stylish escribió:Algunos sois un hatajo de ladrones, la peor calaña que existe. Lo que yo haría es ponerme en contacto con ellos aunque sea por Twitter y decirles lo que ha pasado, y que ellos digan.
ViBoXx escribió:Stylish escribió:Algunos sois un hatajo de ladrones, la peor calaña que existe. Lo que yo haría es ponerme en contacto con ellos aunque sea por Twitter y decirles lo que ha pasado, y que ellos digan.
Sin faltar
PD: Atajo va sin h
Trigos9421 escribió:Venga señor hatajo a hacerle cositas a rajoy y compañia, que esos si que son muy honrados jeje
igusi2000 escribió:Si tu pides 2 productos y te mandan 3 el error es suyo si no te dicen nada yo no devolveria nada, si ellos se dan cuenta y lo reclaman pues entonces si lo devolveria,
igusi2000 escribió:Bueno sabes que pasa que a mi los que van tan de honrados me los cojo con pinzas, todos los que hablan de que devolverian el dinero me gustaria verlo en esa situacion jajajjjajaajaja mas de uno tururu
Logicamente si yo pierdo la cartera la culpa es mia que soy el responsable de mi cartera, no va ser culpa de la persona que la encuentra.
apachusque escribió:@Trigos9421 se honrado es muy fácil: se es, y punto. SEA CON QUIEN SEA.
Es muy graciosa toda esa montaña de excusas que pones, que si a los ricos se les puede robar, a los pobres no... ¿Sabrás tú cuan ricos o pobres son? ¿Sabrás tú si despedirán a ese mileurista que ha enviado mal el paquete por no poder recueperarlo? ¿Sabrás tú lo que sea?
Sólo se una cosa: ha pedido dos, han facturados dos, han llegado tres. Mi estómago, las enseñanzas de mis padres y de mis abuelos, me dicen que debo llamar y comentarlo. Las tuyas, por lo visto, te dicen que cojas el dinero y corras. Cada loco con su tema.
Pero, por más mítines pro Robin Hood que hagas, SABES que no es correcto quedárselo. Punto. Cómo lo quieras pintar luego para excusarte contigo mismo, ya es cosa tuya. Eso si, mañana, si pierdes algo y yo DECIDO que tu vida me importa una mierda, porque debes ser rico... NO TE QUEJES.
Al OP: llama mañana y pregunta como devolverlo. Al menos has demostrado que tus abuelos hicieron un buen trabajo, no les decepciones.
Un saludo.
willifog escribió:La que se ha liado por un artículo extra
Yo les llamaría para decirles que han metido un artículo extra o les enviaría un pequeño ticket. Que ellos decidan si mandar a un repartidor de seur a por el artículo o regalártelo.
fidillo escribió:igusi2000 escribió:Bueno sabes que pasa que a mi los que van tan de honrados me los cojo con pinzas, todos los que hablan de que devolverian el dinero me gustaria verlo en esa situacion jajajjjajaajaja mas de uno tururu
Logicamente si yo pierdo la cartera la culpa es mia que soy el responsable de mi cartera, no va ser culpa de la persona que la encuentra.
Contigo tendríamos un mundo mucho más feliz.
Trigos9421 escribió:Nadie comprende que es una empresa que gana billetes y pone articulos 100 euros más caros para llevarse beneficios (el s7 por ejemplo)
Vamos no me jodas... ahora todos muy morales, por eso el mundo va como va no? porque todos sois muy honrados, claro que la educación está sobrevalorada, si solo te guias por lo que te enseñan y no por tu sentido comun eres un simple titere, yo se cuando ser respetuoso y cuando no, no soy un monstruo ni un ogro.
Oye es muy facil hablar estoy cansado, si ati te viene un portátil de 1000 pavos y tienes un portatil medio roto y no ganas una puta mierda con tu trabajo, aver si lo devuelves... aver si te llegan 1000 euros por error y no tienes ni para comer se lo vas a devolver a una gran empresa... hipocritas... es muy facil hablar ganando 2/3k al mes y teniendo todo lo que necesitas, asi cualquiera es honrado, es como si cristiano ronaldo dona 100k a los pobres, no tiene porque hacerlo, pero no le supone ningun esfuerzo, y encima lo endiosan, y que conste que ami me gusta cristiano y soy del madrid, solo he puesto ese ejemplo.
el_languii escribió:Ya que sois tan honrados si os encontrais una cartera con 500€ lo devolveriais? al fin al cabo es algo que no es tuyo , pero ese que se joda no? no lo hubiese perdido.. pero a pccomponentes se lo tienes que devolver que si no eres un ladron
apachusque escribió:
Se ha liado porque si hubiera sido al revés, todo el mundo montaría en cólera, aunque hubiera sido un pendrive de 4Gb. Pero como ha sido así, todo el mundo dice que lo lógico es quedárselo y que les jodan.
Como puedes ver, aquí el artículo extra es lo menos importante. Has podido leer todas las justificaciones del mundo, y todos los argumentos del mundo, para quedarse algo que no es suyo. La mejor: la educación está sobrevalorada. Con ese me he partido de la risa.
En fin, así nos va como pais. No nos podemos quejar.
Por cierto, por si no ha quedado claro en el hilo, tu consejo es el correcto.
Un saludo.
theelf escribió:el_languii escribió:Ya que sois tan honrados si os encontrais una cartera con 500€ lo devolveriais? al fin al cabo es algo que no es tuyo , pero ese que se joda no? no lo hubiese perdido.. pero a pccomponentes se lo tienes que devolver que si no eres un ladron
Dios, lo q acabo de leer, pues claro q hay q devolverla. No es tuya, tenda un dni, o identificacion dentro
Otra cosa seria encontrar los 500 euros sueltos, o en un sobre sin identificacion alguna, es una pena por quien los perdio, pero no hay nada que hacer
Trigos9421 escribió:Nadie comprende que es una empresa que gana billetes y pone articulos 100 euros más caros para llevarse beneficios (el s7 por ejemplo)
Vamos no me jodas... ahora todos muy morales, por eso el mundo va como va no? porque todos sois muy honrados, claro que la educación está sobrevalorada, si solo te guias por lo que te enseñan y no por tu sentido comun eres un simple titere, yo se cuando ser respetuoso y cuando no, no soy un monstruo ni un ogro.
Oye es muy facil hablar estoy cansado, si ati te viene un portátil de 1000 pavos y tienes un portatil medio roto y no ganas una puta mierda con tu trabajo, aver si lo devuelves... aver si te llegan 1000 euros por error y no tienes ni para comer se lo vas a devolver a una gran empresa... hipocritas... es muy facil hablar ganando 2/3k al mes y teniendo todo lo que necesitas, asi cualquiera es honrado, es como si cristiano ronaldo dona 100k a los pobres, no tiene porque hacerlo, pero no le supone ningun esfuerzo, y encima lo endiosan, y que conste que ami me gusta cristiano y soy del madrid, solo he puesto ese ejemplo.
apachusque escribió:@webomaster ni me he molestado en contestarte directamente, porque tu post es el típico "justifica todo porque tú también lo haces". Es el típico post que aparece en TODOS los hilos sobre piratería, y es un post que no justifica nada de nada (haga yo lo que haga) el que el usuario se quede algo que no es suyo.
Por eso ni he contestado. ¿Para qué? Uno ya lleva en este foro lo suficiente como para haber visto post como el tuyo en absolutamente todos los subforos, en cuanto se habla de justificar lo injustificable.
Pero una cosa si que te concedo. No soy quien para decirte lo que debes o no hacer. Eso ya, tu estómago te lo dictará. Pero eso si, me permito pedirte que, si alguna vez dejas el móvil dos segundos en una mesa, y te lo roban, pienses que seguro que ha sido alguien que lo necesita más que tú.
@Trigos9421 el que es honrado, lo es con 3000 y con 300€ de sueldo. No es una cuestión de dinero. Que una persona que gana 300€ se quede algo que sabe que debería devolver, no cambia una cosa: sabe que no es suyo, y que lo que está haciendo está mal. Esa es la diferencia que parece que no quieres (o no puedes) apreciar. El acto no es correcto, punto. Sea a una empresa, o al de los cupones de la esquina. Si tú ves que está bien lo que haces, y que la educación está sobrevalorada, y que hay que robar siempre que se pueda... yo ya no voy a seguir discutiendo contigo.
Un saludo.
clamatac escribió:fidillo escribió:igusi2000 escribió:Bueno sabes que pasa que a mi los que van tan de honrados me los cojo con pinzas, todos los que hablan de que devolverian el dinero me gustaria verlo en esa situacion jajajjjajaajaja mas de uno tururu
Contigo tendríamos un mundo mucho más feliz.
a mi por error y motivos varios me llego duplicado un home cinema 2.1 de amazon y ten por seguro que les avisé y devolví el que no me tocaba.
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.