¿que pasa con 3.40?

hola,vereis,tengo un problema de los gordos con mi psp:
actualice de 3.30 oe a 3.40oe con el auto installer de toneti,que es usuario de aqui,y todo perfecto,le puse un topmenu de los del hilo de subdes,todo perfecto tambien,sigo y le he tirado con el resident evil de psx, el 1, y nada,salgo y misteriosamente se apaga, digo( bueno,se habra rayado)
y cuando le doy a encender...brick!!!!!!!!!!!!!!!
digo,(bueno,esta el recovery) y me arranca,(BIEN)

mi sorpresa es cuando le tiro al usb y se queda congelado y 10 segundos mas tarde se apaga,y digo,sera algo de config del recovery,y cual es m sorpresa que el campo configuracion !!!!!!!!esta vacio!!!!!!!!!!

WTF!!!!????!!!!!!!
si podeis ayudarme en l que sea,gracias adelantadas,
PD:¿a alguien mas le ha pasado?

EDITO: mi placa es la maldita (ta-082)

REEDITO:!!!!!!!!!!!!LA SALVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la movida era que le meti otra memory sin formatear del 3.30 y claro ha petao,pero misteriosamente la he dejao un rato y me ha funcionado el usb de la flash 0

AVIASAOS QUEDAIS Y.... NO LO HAGAIS EN VUESTRAS CASAS,(que casi me da un infarto de miocardio).... uffffffff [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Aunque la hayas arreglado...ten cuidado...tu Stick parece estar en las ultimas (o estaba mal encajada en el Slot, o tiene los dias conmtados...). Pasale un benchmark de memoria a ver que tal responde a plena carga...
bueno, ya esta flasheando a 1.5 y vuelta a mi querido 3.30 oe,oeoeoe,investigare mas a ver....
salu2
`Si no tienes la memory metida al entrar en el usb del recovery se queda pillado,de siempre.. O tienes la tarjeta jodidilla o el slot como te comenta el compañero..

Saludos
ok , pero despues de downgradear a 1.5 va bien, pongo 3.10,pero me siguen saliendo los iconos nuevos de 3.40 y tambien sigue desaparecido el menu configuracion,(donde pones el kernel y eso...)en el recovery

¿sabriais ayudarme? es que ya he probado 3.10,2.71,3.03 y el problema persiste,
a alguien le ha ocurrido?

PD:gracias por decirme lo de la tarjeta,es que no estaba puesta. y por cierto ya he probado con dos tarjetas mas buenas y lo mismo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
charly24 escribió:ok , pero despues de downgradear a 1.5 va bien, pongo 3.10,pero me siguen saliendo los iconos nuevos de 3.40 y tambien sigue desaparecido el menu configuracion,(donde pones el kernel y eso...)en el recovery

¿sabriais ayudarme? es que ya he probado 3.10,2.71,3.03 y el problema persiste,
a alguien le ha ocurrido?

PD:gracias por decirme lo de la tarjeta,es que no estaba puesta. y por cierto ya he probado con dos tarjetas mas buenas y lo mismo

Iconos nuevos de 3.40? El problema del recovery parece estar en la flash1. Mucha gente está teniendo ese problema (toco madera).
Busca el Flash1 Formatter y úsalo a ver que tal...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Iconos nuevos de 3.40? El problema del recovery parece estar en la flash1. Mucha gente está teniendo ese problema (toco madera).
Busca el Flash1 Formatter y úsalo a ver que tal...

Salu2.

exacto, un icono de tv y otro de descargas de demos o algo asi,pero bueno,a lo mejor era algo del tuneo, por suerte tenia aki una psp que downgradee a 3.10 y le he copiado las flash y no me encendia,pero el recovery si,(mi psp tambien era 3.10) y nada,a 1.50 y luego a 3.10 oe y,arreglado,muchas gracias chicos,me habeis ayudado y he aprendido mucho.
salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
charly24 escribió:
exacto, un icono de tv y otro de descargas de demos o algo asi,pero bueno,a lo mejor era algo del tuneo, por suerte tenia aki una psp que downgradee a 3.10 y le he copiado las flash y no me encendia,pero el recovery si,(mi psp tambien era 3.10) y nada,a 1.50 y luego a 3.10 oe y,arreglado,muchas gracias chicos,me habeis ayudado y he aprendido mucho.
salu2 [oki]

Bueno, eso es que tenias la flash1 "loca" y te ha puesto la región japonesa. Por eso te salian esos iconos "nuevos"...

Salu2.
puede ser,ahora que lo dices,que lo vi en algun lado,creo,de esas opciones en japon
8 respuestas