Que pasa con Amazon Prime!? Subida?

Alguien le ha llegado el correo? He recibido hoy un correo de que la suscripcion va a subir ni mas ni menos que de 19.95 a 36€
Si no usamos el jodido amazon video ni music porque hay que pagar ese recargo? Alguien sabe si hay manera de desglosar eso? A mi solo me interesan los envíos. Pero me parece una subida abusiva casi del doble. Por mi parte si es así igual hasta cierro el chiringuito.
Chriss_88 escribió:Alguien le ha llegado el correo? He recibido hoy un correo de que la suscripcion va a subir ni mas ni menos que de 19.95 a 36€
Si no usamos el jodido amazon video ni music porque hay que pagar ese recargo? Alguien sabe si hay manera de desglosar eso? A mi solo me interesan los envíos. Pero me parece una subida abusiva casi del doble. Por mi parte si es así igual hasta cierro el chiringuito.

Yo aún no lo he recibido, pero si que suben los precios

Yo lo tengo como " netflix "con varios compañeros de trabajo,así que me tocará pagar 12 al año
@toloweo Acabo de ver que hay post principal en noticias... Si quieren borrarlo seguimos ahi, pero sí es lo que me estoy planteando tenerlo con varias personas porque vaya tela. Te meten video y music sin quererlo y luego te suben,
La subida de Amazon se avisó de los rumores hace varios meses ...
Es que ese precio del Prime era insostenible para cualquier empresa y lo usaron para captar clientes y monopolizar el mercado.
Neo Cortex escribió:Es que ese precio del Prime era insostenible para cualquier empresa y lo usaron para captar clientes y monopolizar el mercado.

El precio para todo lo que ofrecían era risorio . Ahora es más razonable la verdad
Nos vamos mejor al subforo de Miscelánea ;).
A mí me llegó ayer el correo, me toca renovar en Marzo y ya veremos qué hacemos, sino Intersa lo daré de baja, ya que solo hago pedidos para comprar, no para Amazon Prime, aunque tengo que ver cómo pillarlo y que emite, si interesa pues bueno, es una vez al año.
Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
sonyfallon escribió:
Neo Cortex escribió:Es que ese precio del Prime era insostenible para cualquier empresa y lo usaron para captar clientes y monopolizar el mercado.

El precio para todo lo que ofrecían era risorio . Ahora es más razonable la verdad

Claro, te meten un paquete que la mayoría es una porquería que no lo vas a tocar ni con 1 palo. Que tal dejar a elegir a la gente si quiere solo los envios, y otros que elijan envios+amazon tv etc etc
No mejor endiñar todo

Es como si yo me doy de alta en vodafone y por huevos tengo que tener telefono+internet+movil+televisiòn+futbol+netflix+hbo
Pues pasa que es una subida anunciada, menor de la que se decia y que seguimos pagando menos que paises vecinos... 3€/mes por barra libre de pedidos que quereis que os diga, yo que llevo 60 pedidos este año, gastaria mas en gasolina si tuviese que ir a la tienda a comprarlo.
Ya cada uno debe valorar si le compensa o no. Lo de servicios como amazon prime video son un extra, yo aunque tengo netflix si lo uso. ha mejorado mucho en los ultimos meses, y aunque le queda mucho para ser como la citada plataforma de streamming su contenido aumenta poco a poco .
Y recordemos Amazon es un servicio que no es de primera necesidad el que quiera/pueda que lo tenga y el que no pues no pasa nada
cuando la gente se borre a ver si les trae más cuenta eso. yo no quiero pelis ni series ni na. solo gastos de envios gratis y ni siquiera de rapidez que tarden lo que quieran.
se ha equiparado a europa, y ni aun asi, yo pago creo 49 y subira en breve
es una mierda porque no me interesa nada de lo que dan aparte de los envios, pero hago muchos pedidos al mes
pero nosotros no estamos equiparados a europa aunque estemos en ella.
Chriss_88 escribió:Alguien le ha llegado el correo? He recibido hoy un correo de que la suscripcion va a subir ni mas ni menos que de 19.95 a 36€

La verdad para los envios que si te da igual que te llegue rapido el prime no se necesita hasta el momento solo he pagado una vez gastos de envío y por que lo necesitaba para ya, que si no...
Depende de cuánto lo uses es rentable o no.

Ellos ponen un precio a su servicio y puedes aceptarlo o no.

A mí me toca renovar en julio del 2019 y ya veré qué hago. Si veo que no me compensa lo daré de baja.

El prime video no lo uso (ya podría ser compatible con Chromecast para ser más atractivo). Y el de música lo estoy usando últimamente que me di de baja de Spotify, que para escuchar música solo en el gym me vale.
16 respuestas