¿Qué pasa con Animersion?

Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, temática de la web a parte, para que no me cierren el tema, quería saber si alguien tiene alguna idea de qué ocurre con Ani, no me deja entrar y por ende, usar los programitas que se usan con esa web [toctoc]

¿Alguna idea? Llevan así horas.
Tendrán algún problemilla con los servers o estarán realizando tareas de mantenimiento.

PD: Deberías cerrar tu cliente torrent, porque si bajas/subes datos con el tracker estando offline, cuando vuelva a la normalidad igual se hace la picha un lio y te marca más partes completas de las que son, lo cual te podría llevar a baneo. Ya lo he visto otras veces.
Sheu_ron escribió:Tendrán algún problemilla con los servers o estarán realizando tareas de mantenimiento.

PD: Deberías cerrar tu cliente torrent, porque si bajas/subes datos con el tracker estando offline, cuando vuelva a la normalidad igual se hace la picha un lio y te marca más partes completas de las que son, lo cual te podría llevar a baneo. Ya lo he visto otras veces.

Sí, eso he hecho cuando me he dado cuenta, hoy a las 15h. El problema es que no sé cuándo ha empezado a fallar, y claro... dejé el PC a las 21h justo antes de irme de fiesta :S
Ya esta otra vez en linea animersion.
twyky escribió:Ya esta otra vez en linea animersion.

hostias menos mal, que toa la tarde sin el ya habia mono
Lo que hace una web, eh? xD Ya puedo poner a rular el uTorrent por fin :p
De todas formas, en casos especiales como este (en el que el tracker está claramente caido), banear a la gente habría sido un OWNED de proporciones bíblicas, pues no se habria librado ni el tato.

Es por eso que en momentos como hoy, se habria pasado por alto como "causa mayor".
6 respuestas