Si..
Yo tengo los 4 fichados y bajo vigilancia..
Zegapain XOR (Demo disponible en Bazar Japon) -
Video, yo lo he visto como de mechas voladores como si estuvieses en un matrix.. muy a la linea de luces y rayos coloridos y fantasiosos. Nada realista si buscas simulacion.
El "
Mobile Ops The One Year War " (Gundam de la 360), al estilo Batllefield 2 pero llevando los Gundam. Me da que estaremos mas siendo soldado que pilotando... no se, no se.
El
Armored Core 4 , no tengo ni idea.. no he tenido la PSs (perdon.. no es una S minuscula.. es un "2"). Pero parece guapo y teniendo en cuenta que es de From Software y se lo han reservado para despues del Chromehounds, que decir que tiene que tener las maravillas de este mas las propias.
Que mas..
Lost Planet (el video en IGN sale de XBox 360 y de PS3, uno de atardecer y otro de dia), lo meteremos como juego de mechas pero no se yo.. por que tanto vas de pie como pilotando.. asi que lo dejaremos como en ese anuncio de escatergoris (o como se diga).. aceptando Lost Planet como juego de mechas.
Y por ultima esta el
Chromehounds , quien no lo tiene?
Lo mas parecido al SB:LOC pero ademas echandole morro y todo.. vamos.. que solo faltan los mercenarios en medio del mar del mapa que se ve. Por que estan los PRF, HSD y RB con los mismos roles.. 2 mas o menos con el mismo terreno y otro que apenas tiene ya sea terreno como en potencial de los Hounds.
Eso si.. el dia que Capcom vuelva a tener ese par y saque el SB2.. lo flipamos.. pero vamos que si lo flipamos.
un saludo
P.D.: Si borrais los enlaces es que me meo encima de la risa.