Que pasa con Armored Core?

Pues eso,que hace unos dias dieron la fecha para la version de ps3 pero no para la de 360,lo que dio a algunos a entender que no saldria en la blanca,sin embargo no se si fue la rox o algo asi quien hablo con un responsable de from software,y le dijeron que no estaba cancelado,sino que todavia no se habia decidido la fecha de salida.
Por otra parte en el foro de ps3 dicen que esta cancelado...¿Que es lo que pasa aqui?sale o no sale?
delone escribió:Pues eso,que hace unos dias dieron la fecha para la version de ps3 pero no para la de 360,lo que dio a algunos a entender que no saldria en la blanca,sin embargo no se si fue la rox o algo asi quien hablo con un responsable de from software,y le dijeron que no estaba cancelado,sino que todavia no se habia decidido la fecha de salida.
Por otra parte en el foro de ps3 dicen que esta cancelado...¿Que es lo que pasa aqui?sale o no sale?

en el foro de PS3 lo que sí que pueden decir es que From Software ha cancelado 2 de sus proyectos para PS3, eso pueden decirlo porque la propia From Software hizo esas declaraciones la semana pasada [oki] [oki]

y respecto a Armored Core 4, From Software ha dicho que no han decidido una fecha aún para la versión de X360, pues presumiblemente iba a salir antes que la de PS3, pero aún no está decidida la fecha.

un saludo
¿Para qué un Armored Core teniendo el Chromehounds?

Salu2!
Samerman escribió:¿Para qué un Armored Core teniendo el Chromehounds?

Salu2!

No compares ni de lejos [666] , almenos en mi opinion un armored core se merienda al chromehounds, pero para gustos los colores :D!

Saludos
Cuando salga Armored Core y podamos comparar me lo dices, de momento Chromehounds es el mejor juego de mechas de Xbox 360

porque no hay otro en PAL xD

Salu2!
Aunque no haya otro, eso no quita para que el Chromehounds sea un vicio impresionante :P :P Por supuesto en cuanto salga el armored core habrá que probarlo tambien. Espero que esta vez lo hagan mejor con los servidores.

Nos vemos en el live que ahora que he pillado vacaciones espero poder conectarme mas [Ooooo]
¿Entonces lo de que se ha cancelado son solo sueños humedos de sonyers resentidos,no?
Yo sabia que no habia fecha establecida todavia pero empezaron a decir que estaba cancelado y ya me hacian dudar,igual me habia perdido algo!
La fecha es lo que falta por saber, estos Sonyers tiene demasiadas pesadillas y las que les quedan por tener todavia en esta generacion.

Supongo que al ser un juego nunca catalogado como triple A las fechas hay que pensarselas, que si lo sacan junto a algun bombazo pasan totalmente desapercibidos y eso por supuesto no les interesa.

En PS3 no hay problema, su catalogo en esa fecha sera muy basico y cualquier juego vendera bien.

S2
Samerman escribió:¿Para qué un Armored Core teniendo el Chromehounds?

Salu2!

Porque se lo mea, por lo menos los que he jugado yo.
Ruby Gloom escribió:
Porque se lo mea, por lo menos los que he jugado yo.

Has jugado al chrome hounds online(el 3er juego mas jugado en el live del mundo)? o solo a la demo?
Has jugado al Armored core de xbox360?

Puedes decir que no te gusta el Cm, es tu opinión, pero no adelantar tan a la ligera que un juego que esta por salir se va a mear a otro que ya esta en la calle. Y el armored tendrá un offline cojonudo, pero para superar el online del CM se van a tener que esforzar [oki]
el gundam sale en x360?
ratm80 escribió:el gundam sale en x360?

Hay uno que se supone que sale....usa la busqueda que habia algun hilo con scans de la version 360...
Si..
Yo tengo los 4 fichados y bajo vigilancia.. XD

Zegapain XOR (Demo disponible en Bazar Japon) - Video, yo lo he visto como de mechas voladores como si estuvieses en un matrix.. muy a la linea de luces y rayos coloridos y fantasiosos. Nada realista si buscas simulacion.

El "Mobile Ops The One Year War " (Gundam de la 360), al estilo Batllefield 2 pero llevando los Gundam. Me da que estaremos mas siendo soldado que pilotando... no se, no se.

El Armored Core 4 , no tengo ni idea.. no he tenido la PSs (perdon.. no es una S minuscula.. es un "2"). Pero parece guapo y teniendo en cuenta que es de From Software y se lo han reservado para despues del Chromehounds, que decir que tiene que tener las maravillas de este mas las propias.

Que mas.. Lost Planet (el video en IGN sale de XBox 360 y de PS3, uno de atardecer y otro de dia), lo meteremos como juego de mechas pero no se yo.. por que tanto vas de pie como pilotando.. asi que lo dejaremos como en ese anuncio de escatergoris (o como se diga).. aceptando Lost Planet como juego de mechas.

Y por ultima esta el Chromehounds , quien no lo tiene? XD
Lo mas parecido al SB:LOC pero ademas echandole morro y todo.. vamos.. que solo faltan los mercenarios en medio del mar del mapa que se ve. Por que estan los PRF, HSD y RB con los mismos roles.. 2 mas o menos con el mismo terreno y otro que apenas tiene ya sea terreno como en potencial de los Hounds.

Eso si.. el dia que Capcom vuelva a tener ese par y saque el SB2.. lo flipamos.. pero vamos que si lo flipamos.

un saludo

P.D.: Si borrais los enlaces es que me meo encima de la risa.
12 respuestas