Que pasa con Banjo Kazooie ?

Hola gente, pues resulta que queria saber si se sabe algo de este título para DS, por que lo jugue en N64 y era la ostia, si pudieramos jugar eesto en la DS si que seria increible
Se sabe algo ?
XD XD XD KIERO BANJO DS !!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] XD
¡Hola paisano! Yo también me jugué en N64 los dos Banjo al completo (me dejé las horas ahí pa tenerlo todo, es que soy muuu friki) y aún los conservo, ahí en mi estantería. No creo que saquen un remake o un juego nuevo para DS (aunque todo puede ser) porque Rare conservó los derechos de la saga, y por ende ahora pertenecen a Microsoft.

Por cierto, por si te interesa, que sepas que Microsoft registró hace un mes y pico en las oficinas americanas de patente el nombre de Banjo-Threeie, presumiblemente se puede decir que Rare ha empezado a desarrollar la tercera aventura del pollo y el oso, pero si el registro lo hizo M$ seguro que será para Xbox360, a ver si dicen algo en el E3.

Salu2!!! [oki]
Yo tengo esperanzas de que saquen alguno en DS.Para Gba lo sacaron,así que en principio es factible...
A ser posible nada de remakes,uno totalmente nuevo y en 3D sería la caña.
Dj Delfy escribió:Yo tengo esperanzas de que saquen alguno en DS.Para Gba lo sacaron,así que en principio es factible...
A ser posible nada de remakes,uno totalmente nuevo y en 3D sería la caña.

Los fanes aún podemos soñar [angelito]
yo tb lo complete enterito, con todas las piezas de puzzles vaya gozada de juego...sin sacaran un remake lo compraria seguro, ahora la verdad es k m gustaria k sacasen otro nuevo, pero del mismo estilo grafico...
Teniendo en cuenta que es de RARE ware y ahora rare es una second party de Microsoft, pues va a ser que no.
Yo tambien jugue a el juego de Nintendo64 y la verdad eske era un juego muy guapo, super adictivo y con muy buen argumento. Esperemos ver uno por DS aunke de momento no hayan noticias... RARE saca pocos juegos, pero los k saca, se los curra!

Imagen
Es una pena pero no creo que tengamos uno para DS (ojala me equivoque)
¿Soy el único que opina que Banjo Kazooie es mejor que Super Mario 64 en muchísimos aspectos?
Yo también quiero un Banjo DS :)
Ojala saquen el banjo en DS como los d N64.
Es uno d mis juegos preferidos d mi querida N64.
Donde esté el Donkey Kong que se aparten los Banjos xD

A mí me pareció un juego rallantísimo xDDD
M@tu escribió:Donde esté el Donkey Kong que se aparten los Banjos xD

A mí me pareció un juego rallantísimo xDDD

¡Qué dices maxo! Nadie en su sano juicio diría eso....

xDDDD es broma, aunque a mí me gustaron mucho, y hasta me bajé la tonadilla del juego en Mp3 XD XD
el contrato entre rare y microsoft no incluye el no trabajar en portatiles, mira si no el bajo -kazooie de gba y el bnjo pilot, tambien para gba.
ambos(creo) se programaron cuando rare ya tenia el contrato con microsoft....por lo que un banjo DS seria posible...y maravilloso
Sí. Rare pertenece a Microsoft desde hace unos añitos XD

Bueno, la siguiente noticia es del verano pasado, pero tal vez será interesante que la leáis aquellos que no la vieron en su tiempo:

http://www.mundorare.com/noticias/050708.html
maldito microsoft
yo moriria por el didicong racing ds y por el banjo kasue unos juegos barabaros mas de 500 horas de mi infancia [beer]
hyrulen escribió:el contrato entre rare y microsoft no incluye el no trabajar en portatiles, mira si no el bajo -kazooie de gba y el bnjo pilot, tambien para gba.
ambos(creo) se programaron cuando rare ya tenia el contrato con microsoft....por lo que un banjo DS seria posible...y maravilloso

Creo que no. El Banjo Kazooie lo empezaron a programar antes de que saliese la GBA cuando Rare era aun de Nintendo. El caso de Banjo Pilot si que no lo se muy bien. Rare empezó a programar Donkey Kong Racing para GBA, y despues de la compra de RARE por parte de Microsoft no se supo nada mas de este juego. Supongo que Rare decidió sacar el juego para GBA, pero como no tenía los personajes de Donkey Kong puso los de Banjo Kazooie y ya está.

Sinceramente, no me importaría que Rare programase para NDS, pero si lo hiciese que lo haga bien, no como lo ha hecho en GBA, que el único juego que vale de ellos es el "It's Mister Pants".
Rare puede usar sus personajes para programar en portatiles, microsoft creo q de hecho se alegraria de un juegazo en la DS para q los de sony lo pasaran peor aun con sus ventas
Dark_Likirman, eso es porque no has probado el Sabrewulf ;)
RARE ha hecho varios juegos para GBA... recordad los MIERDA PORTS de los Donkey Kong Country, nada bueno como el original ¬_¬
De rare...yo mataria por un Perfect Dark DS [sati] , no creo que a MS le suponga competencia o una perdida que Rare programe para la DS, es mas, como dicen por ahí igual se alegra si sony pierde ventas!! XD

SaluDos!!
20 respuestas