¿Que pasa con Battle Royale?

He visto que no hay ni un solo hilo que trate sobre esta serie y yo estaba pensando en empezar a comprarla porque me quiero comprar una serie abierta en españa y japon, y cuando veo que nadie la tiene entre sus colecciones... y que no hay ni un solo hilo sobre ella me asalta la duda, ¿es mala?
Y ya puestos me podeis recomendar 1 o 2 series abiertas en españa o en japon ^^

Gracias
Easy :

One Piece

Un saludo
Yo sigo Battle Royale y a mi me gusta muchisimo, aunke igual es algo brutilla xo esta mu bien.Yo te recomiendo Vagabond, La Espada del Inmortal, Peace Maker o Berserk.
La verdad es que el manga de BR es la leche. No se puede comparar con la peli porque al fin y al cabo no puedes explicar más de 7 tomos de 200 páginas en 2 horas [360º]

Yo te recomiendo Blitz Royale [+risas] [+risas]
Yo la tengo, y que sepa la terminaron en USA, lo que continua, es la 2º parte creo; en cuanto a los comics, están mejor que la peli, profundiza más en los personajes, y el dibujo esta muy bien, aunque algunos personajes parecen ultra gays.
El manga es la peli pero más profunda, más larga y más gore.

Si te gustó la peli píllatelo.

A todo esto, debería retomarlo, pero no tengo pelas para pagar los 3 tomos que me faltan ^^U
XD XD XD
Saudos Kaiser.

Yo tambien te recomindo Vagabon,Gantz,La Espada del Inmortal,Battle Royale [toctoc] [toctoc] [toctoc] o incluso Real,aunque con esta ultima si que vas a notar que esta abierta en Japon..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (van por el 4 y sale mas o menos 1 al año).......

Sobre que no las tiene nadie en su coleccion.........es mentira X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vaya Oxna, veo que tu tambien eres de Ourense al igual que yo xDDDD no te pasaras por Panoramix de vez en cuando (dado el cierre el mazinger) igual nos vemos
eL_GekO escribió:Vaya Oxna, veo que tu tambien eres de Ourense al igual que yo xDDDD no te pasaras por Panoramix de vez en cuando (dado el cierre el mazinger) igual nos vemos

Si segurisimo ke se pasa XD XD XD XD .Aunke dudo ke en panoramix haya algo aun precio razonable [poraki]

Ke puto asco dan la ostia [uzi] [uzi] [uzi]
kaiser,cualquiera diria que no te caen bien........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ami me carcome una pregunta......que pasa con los libros que tenia hace ya 3 años pedidos en mazinger??????esos que llegaban "en el proximo pedido" [666] [666] [666]

Cabrós!! [666] [666] [666] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Porcierto Kaiser.....me han dicho que tu tambien eras de Ourense.......asique podiamos quedar los 3 juntitos pero no revueltos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se... yo tengo 17 años y igual me pervertis... xDDD
Ahora en panoramix paracer ser que tambien van a vender novedades, como la tienda es de la misma gente qeu mazinger...
PD:Donde comprais el manga, porque yo desde que cerro mazinger lo tengo que pedir por internet y son 5€ de gastos :P
Uy Oxna...estas de un marica estos dias... [sati]

Supongo ke los piyara en vigo. Weno eso de ke traeran las novedades como en mazinger??traian novedades?? me acabo de enterar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Yo me fio menos de ellos ke figo(soy del barça) [sonrisa] [sonrisa] asik puedes acerte una idea [jaja]

P.D:no te acerkes a Oxna ke igual akabas en la acera de al lado
que dices kaiser? [comor?] [comor?] [comor?]

mucho marica sueltas tu ultimamente...nosera que te me has vuelto julai e intentas disimularlo metiendote sin venir a cuento con los demas??
Oxna escribió:que dices kaiser? [comor?] [comor?] [comor?]

mucho marica sueltas tu ultimamente...nosera que te me has vuelto julai e intentas disimularlo metiendote sin venir a cuento con los demas??

Si, le has dao justo en clavo...[poraki]

Dejemos de spamear...y geko compra el manga de battle royale aunk no se dnde lo vas encontrar [carcajad]
Yo el manga siempre lo he pedido a ociojoven.com, pero me parece increible que en todo ourense no haya una tienda de manga decente!!
Hace 15 dias fui a santiago, y me meti en una tienda de manga (solo manga) ubicada en local muy pequeño, habia estanterias y pilas de manga!!!! Y le pidieras lo qeu le pidieras lo tenian!!! Eso es lo qeu se necesitaaaaaaa xD
Dime una tienda en ourense decente en algo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos si puedes ir con asiduidad a vigo vete al norma comics y piya battle royale, sino piyalo x intrene o pideselo a los de panoramix

P.D:Lo ultimo era broma XD XD XD XD
15 respuestas