¿Que pasa con berserk y mangaline?

¿Alguien sabe algo?

La pagina web de ML lleva desde navidades caida y que sepa no han sacado nada nuevo desde entonces.

¿Sacaran el 30 de Berserk este año?
Este mes sacan muchos tomos...entre ellos 3 tomos de Akumetsu.
Van a sacar varios de golpe de algunas series por el retraso que llevan, y la web...a ver si hacen algo de una vez.
Mangaline se rie de sus clientes, es algo que aprenderás poco a poco.
Esta WEB es meramente orientativa, pero algo es algo... según eso lo tienes este mes creo (no me apetece mirar xD)
Pues segun la web de infotaku, ya deberia haber salido, (cosa que al menos en mi localidad no ha ocurrido) y encima mas barato.

Esperar a ver que ocurre con los mamones estos, que no tienen seriedad ninguna.

Lo dicho, jamas vuelvoa comprar otra serie de Mangaline.
Menos mal que yo sólo llevo una serie de ellos, Akumetsu, y han estado sin sacar tomos de la serie, que se suponía mensual, desde el segundo tomo que salió en noviembre (habiendo salido el primero en septiembre, que ya iban dos meses) hasta el 23 de este mes que sacarán 3 seguidos...
Ha salido ya berserk?. Es que era pa estas fechas y es el unico manga que me estoy comprando.
Bufff Berserk lleva desde hace un tiempo sin salir nada, y no entiendo porque, porque desde luego en Japon van por el 32 :s
Y respecto a Akumetsu...realmente me da igual lo que halla tardado, por fin estara aqui de nuevo y con 3 tomos :D, me encanta esa serie :P
Salu2!
PD-->Alguien dijo para cuando el 25 de Vagabond?:)
Tela. Y yo que me estaba planteando hacerme con los tomos de Berserk (no tengo ninguno) lo tengo claro...

salu2
CAfetino, no te engañes, la serie lo vale, es la ostia, pero su distrbucion deja mucho que desear.

Por cierto, en a tienda on line de manga line hacian descuentos por compras grandes, te regalaban un tomo por cada 8, ademas de los portes, pero ahora esta caida.
RMB escribió:CAfetino, no te engañes, la serie lo vale, es la ostia, pero su distrbucion deja mucho que desear.

La verdad es que descargué el manga hace tiempo y lo leí, y fue a raíz de eso que tomé la decisión de conseguirla en papel ^_^

Aunque viendo estos de mangaline estoy apañado.

salu2
Izcariel escribió:Bufff Berserk lleva desde hace un tiempo sin salir nada, y no entiendo porque, porque desde luego en Japon van por el 32 :s

Si no sacaban mas tomos de Berserk a partir del 27 era por que el autor se dio unas laaaaargas vacaciones. El 28 i 29 salieron este año, por que el autor ya hace unos meses que lo retomo ( aunque vale, Mangaline le ha costado lo suyo tambien...), pero el muy #@€¬# saca los capitulos cada 2 semanas como minimo....
La serie se hace de rogar.
Yo tambien sufri en mis carnes la distribucion de Bastard, que sacaban un tomo cada dos años.
Yo solo espero que al autor no le de un yuyu antes de acabar la serie.. por que lleva muchisimo tiempo y no parece tener fin. A este paso no la tendremos completa nunca.

Para largas esperas la espada del inmortal... no se por que tomo iran en japon, pero en españa del 18 al 19 paso muchiiisimo tiempo
Vamos, es un caso parecido al de Gantz, que el autor saca cuando le viene en gana :(
Ni me hables de GantZ, ke los imbéciles de Glenat han comprado solo hasta el tomo 20...
Joder, yo también sigo esperando el tomo 30, además de la reedición de la mayoría de números desde el 10 al propio 30 >_<.

A ver si ocurre un milagro y:

1.- Vuelven a tener la web operativa, y con ella la tienda on-line.

2.- Sacan el 30 de berserk más los dos que salieron defectuosos

3.- reeditan los otros tomos y así me los puedo comprar todos de golpe para aprovechar las ofertas on-line.

Creo que mejor no me hago ilusiones...yo también he decidido no empezar ninguna otra serie de Mangaline, pero arrastraré las que tengo a medias bastante tiempo (Coco, Berserk y Saiyuki Reload). Deseadme suerte xD.
¿!Como que solo compro hasta el 20 de Gantz¡? ¿Eso significa que despues nos joderemos y nos dejaran ahi, o compraran la second phase tambien?
Sayônara!!
No me hagáis mucho caso, pero creo que ya ha salido el tomo de Berserk, porque el viernes fui a mi tienda habitual y tenían un puñado de tomos en el mostrador (supongo que les acababan de llegar)
KuroShad, ¿Puedes confirmarlo?

Porque en mi localidad no saben nada (como que dicen que todavia no ha salido) y en las tiendas On-line tampoco saben nada.

Saludos
Queremos Berserk, y lo queremos yaaaa [uzi] [uzi] [uzi] sino la central de mangaline puede sufrir algún "accidente" ratataaaa ratataaaa Muuaahhaahhaahhaahhaa
Si estas muy desesperado, busca en google mcanime y berserk...
Sorpresa!
Se confirma que esta el 30 a la venta
Joder, pues yo el sabado estuve en la tienda donde los compro y aun no estaba, a esperar a este sabado que viene toca.....
Es mas, hoy mismo me compre el 30 :D
Por cierto, ¿venden el 30 suelto o en pack con el 25 y 26?

A mi me han dado el pack, y eso que tenia en 25 y 26 en buen estado
¿Que tiene que ver el 30 con el 25 y 26 :S?
Y por cuanto te ha salido?
Por 8.5€, como casi todo el mundo sabe los numeros 25 y 26 salieron en su inmensa mayoria defectuosos, y jamas los reeditaron, por lo que con el 30 sacan el 25 y 26, de manera que en teoria tu entregas tus tomos 25 y 26 deferctuosos y te dan ese pack, pero como solo llegó un tomo a la tienda y lo tenia reservado me lo vendió.

Otra cosa, como anecdota en los codigos de barras pone PROHIBIDA SU VENTA. ARTICULO PROMOCIONAL.
Ya tengo yo también el 30 con el 25 y 26 : D.

Ahora solamente falta que reediten los tomos agotados, que del 11 al mismo 30 los tengo salteados >_<. Mejor me lo tomaré con calma...

Edit: por cierto, yo no he tenido que dar los tomos defectuosos, simplemente he comprado el pack este por 8,5 euros y listos. Usad las páginas viejas para colgarlas en la pared, forraros la carpeta, etc. [360º]
Mi hermano fue a comprarlo el miercoles y estaba agotado. Le dijeron que iban a traer pero que los que venian era solo un tomo.
Es posible que hagan esto?
Que pasa, que si no me doy prisa no puedo conseguir unos tomos que me los tenian que haber vendido en perfectas condiciones en su dia?.
Vardas escribió:Que pasa, que si no me doy prisa no puedo conseguir unos tomos que me los tenian que haber vendido en perfectas condiciones en su dia?.

Eso parece. Yo por si acaso intenté comprarlos en cuanto pude, para que no me pasara esto. Y tuve suerte, porque en mi pueblo han abierto una tienda de comics (antes no había ninguna, y tenía que ir hasta Barcelona para comprar comics >_<), y ahí tenían como 3 o 4 packs de estos :).
Pues yo me he flipado vamos, por 8,5 tengo 3 tomos, y eso que no tenia los 25 y 26 anteriores, osea que me han salido "por la cara".
Para que veais lo que le cuesta a Mangaline vender 3 tomos por el precio de uno...
Yo he estado echando un vistazo por encima a los tomos 25 y 26, tanto a los nuevos como a los viejos, y no les veo ninguna diferencia... ¿alguién sabe cuales son las páginas defectuosas en los tomos antiguos? Es que si lo mios no están defectuosos, me los quedo tal cual y ya le regalaré a alguien los 25 y 26 nuevos.

Ahora bien, a los que no compraron los tomos en su momento les ha tocado la lotería. Si lo llego a saber...
¿que te666ían de defectuosos los tomos 25 y 26? Porque yo los tengo y no había notado nada raro.
A mi el 25 me vino con varias paginas sueltas (mira que no darme cuanta cuando lo compre) y el 26 ni idea. Pero lo que si que sigo teniendo es la version del 24 a la que le falta un capitulo entero (hay otro que esta doble y con las paginas al revés). Y creo que tengo uno de los primeros con un par de paginas invertidas también. Hay que ver los de Mangaline que para una de las pocas series de exito que tienen como la cuidan de mal [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Calintz escribió:Otro más que no ve diferencia alguna entre los tomos antiguos y los reeditados...

Si al final será un regalo para atraer a más lectores... como salió para el Expomanga... a ver si alguien nos aclara donde ver la diferencia, porque de lo contrario me quedo con los tomos anteriores.

Javiwii escribió:A mi el 25 me vino con varias paginas sueltas (mira que no darme cuanta cuando lo compre) y el 26 ni idea. Pero lo que si que sigo teniendo es la version del 24 a la que le falta un capitulo entero (hay otro que esta doble y con las paginas al revés). Y creo que tengo uno de los primeros con un par de paginas invertidas también. Hay que ver los de Mangaline que para una de las pocas series de exito que tienen como la cuidan de mal

Y yo tengo un tomo 2 que da pena verlo, con al menos 10 páginas cambiadas de sitio, y ese no lo cambian. También recuerdo haber comprado un tomo que tuve que ir a cambiarlo a la tienda, ya que más o menos a partir de la mitad tenía una página en blanco y otra impresa alternativamente casi hasta al final. Mejor que regalar tomos que no tienen fallos, que cuiden más la edición en general.
Calintz escribió:

Así tengo yo el tomo 15 de Bastard!!, que están todas las páginas a partír del segundo capítulo mal colocadas.

Pero ese error luego fue enmendado por Planeta regalando el tomo corregido junto con otro tomo posterior. Vamos, casi igual que el caso que nos ocupa con Mangaline, con la pequeña diferencia de que en este caso los tomos no hacía falta corregirlos, o eso parece.
Evil Mask escribió:
Pero ese error luego fue enmendado por Planeta regalando el tomo corregido junto con otro tomo posterior. Vamos, casi igual que el caso que nos ocupa con Mangaline, con la pequeña diferencia de que en este caso los tomos no hacía falta corregirlos, o eso parece.

Por lo que leí hace un tiempo, y parece lógico al haber tomado esta medida Mangaline, han regalado los tomos estos porque la gran mayoría de los anteriores 25 y 26 salieron defectuosos. Esto no quita que hubieran algunos que estuvieran bien. Si vosotros sois de los afortunados que lo tienen bien, enhorabuena; aprovechad para venderlos de segunda mano o algo, y eso que ganáis.

Yo por mi parte, soy de los que empezó hace poco la colección, y los tomos 25 y 26 me han salido gratis : D. (por otro lado, me jode que tengo del uno al diez, y luego los tengo salteados hasta el 30, esperando las reediciones de los tomos agotados, con lo que tengo un montón de tomos y me los puedo leer aún por no tenerlos seguidos >_<).
Pero insisto, ¿cuáles eran los defectos? ¿hojas sueltas, desorden en la numeración, falta de páginas...? Es por guiarme un poco para encontrar los defectos, que ir mirando los tomos página por página me da una pereza enorme.
Ya e dicho antes que a mi el 25 me vino con hojas sueltas en la primera parte del tomo. Mi numero 26 esta perfecto. Después tengo el tomo 4 con hojas invertidas en la segunda mitad y el tomo 24 con un capitulo menos y otro doble e invertido. Saludos.
Pues supongo que los fallos serán los que comenta Javiwii, aunque los del 25 y 26 deberían de haberse dado en una gran parte de los tomos vendidos, porque si no no los hubieran reeditado y regalado.

Para seguir hablando de fallos en algunos tomos, yo tengo el 7 y 8 con muchas hojas sueltas, que al leer se iban despegando solas (sin abrir demasiado el volumen, es decir, por culpa de la encuadernación). Como los compré directamente a la tienda online de Mangaline (sí, esa que lleva meses sin funcionar ^^U) se lo comuniqué y muy amablemente me mandaron otros tomos 7 y 8 en perfecto estado, así que yo de Mangaline sólo me quejo de la periodicidad, porque el trato al cliente me ha parecido muy bueno.
r u b i escribió:Yo por mi parte, soy de los que empezó hace poco la colección, y los tomos 25 y 26 me han salido gratis : D. (por otro lado, me jode que tengo del uno al diez, y luego los tengo salteados hasta el 30, esperando las reediciones de los tomos agotados, con lo que tengo un montón de tomos y me los puedo leer aún por no tenerlos seguidos [...]

así que yo de Mangaline sólo me quejo de la periodicidad

Solo darte la enhorabuena por le chollazo que has encontrado por tener 2 tomos "gratix".

Y en cuanto a quejas sobre ML, pues contando que de devuelto cerca de 10 tomos (del total de 30, cerca de 1/3 de tomos defectuosos), y el tema de las sobrecubiertas, que tengo algunas en marron y otras en negras y no me lo solucionan, pues ...

Creo que ninguna queja sobre ML [jaja]

PD. La periodicidad es la que hay, ya que hemos alcanzado a la edicion japonesa, creo que todavia no esta a la venta el tomo 31, asi que nos tocará esperar bastante (con 2 tomos al año creo que nos podemos dar por satisfechos).
Pues yo voy por el 6, tendré que pasarme por la tienda de comics a ver si me salen gratix comprando el 30 el 25 y el 26. A ver si tengo suerte [pos eso], respecto a los fallos me extraña que tengan tantos, no deben tener un buen control de calidad.
RMB escribió:PD. La periodicidad es la que hay, ya que hemos alcanzado a la edicion japonesa, creo que todavia no esta a la venta el tomo 31, asi que nos tocará esperar bastante (con 2 tomos al año creo que nos podemos dar por satisfechos).

Al hablar de la periodicidad no me refería a la de Berserk en concreto, si no a la poca seriedad de ML con el resto de series. Por poner un ejemplo, Coco y la leyenda de Halcón tenía que ser mensual, la serie está más que terminada en Japón, pero aquí vemos un tomo o dos cada 4 o 5 meses últimamente :S.

De todos modos, joder, que te salgan defectuosos un tercio de los tomos es una putada enorme, aunque luego lo solucionen cambiándolos (ahí lo del buen trato al cliente). Sobre las sobrecubiertas, pues lo mismo, una putada, aunque supongo que se escudarán en que no afecta para nada que una esté en marrón y otra en negro, aunque igualmente quede feo.

Y a todo esto, cuando piensan volver a poner operativa la página web? me parece una verguenza que lleve tanto tiempo caída y no hagan nada para solucionarlo.
Bueno he de decir que lo del tomo 30 con el 25 y 26 de regalo a mi me ha venido de perlas ya que no los tenia, aunque he estado a punto de quedarme sin ellos porque en NormaComics ya se habían agotado y me he tenido que patear algunas tiendas.

Ahora a ver si me pillo los numeros que me faltan, tengo del 1 al 19, el 25-26 y 30. Jode mucho tener salteada la colección.
mirad lo que me respondieron en MAngaline a mi correo:

Buenas,

Nuestra web estará activa en unos dias. Puedes realizar pedidon a través de
este email.

Por otro lado, esta misma semana aparecerá el volumen 3, 4 y 5 de Akumetsu.

El 31 de Berserk tardará un poco más, es muy reciente en Japón y hay que
esperar.

GTO box 1 (tomos 1 y 2) aparecerá en abril, a final de mes. Serán ediciones
limitadas de 1.500 unidades. Te aconsejo que nos la pides a través de
nuestra tienda online, en nuestra web.

Gracia spor tu apoyo!!

Miguel A. Diaz
los "defectos" en los tomos 25 y 26 es que habia paginas que estaban repetidas, al menos en los mios, menos mal que en su dia tuve la brillante idea de cambiar los tomos defectuoso por los numeros 27 y 28, y ahora m ehan salido los dos tomos gratis, por una vez y sin que sirva de precedentes no hechare pestes de mangaline
Lo que han hecho me parece una falta de organizacion muy grande y poco apoyo a los compradores.
No veo bien el tema que han echo de regalar los tomos sin ni tan siquiera dar los tomos antiguos o almenos los codigos de barras o algo de eso.
Los que lo hayan conseguido bien por ellos, se han sacado 2 tomos por la cara, pero yo por ejemplo que tengo esos tomos antiguos y tengo las paginas repetidas me tengo que joder porque no encuentro ahora los 3 tomos juntos.
Esto es para cabrearse y con ganas.
53 respuestas
1, 2