Que pasa con Berserk?

Hace tiempo se postearon unas imagenes del juego Berserk de ps2 que prometia muchisimo mas que el de Dreamcast, pero de eso hace una eternidad y no se ha vuelto a saber mas, alguien tiene idea de si piensa llegar a europa y cuando aprox. ?
ohhh dios si esto fuera verdaddd [mad] ....... ME COMPRO LA PS2 .. berseeeeeerrkkkkkk
Si eso fuera verdad? no si ahora resultara ke me invento los posts .... a ver, busca porke aki se pusieron imagenes de el juego de Berserk de PS2 con unos graficos impresionantes y era muy fiel al manga, me quede impresionado con Gattsu, Griffith, Kiaska etc... utiliza el buscador, pero no tengo ni idea de si tiene intencion de salir aqui o de cuando va a salir.
Yo vi un par de videos in-game del juegos tambien hace la ostia y pintaba muy wapo pero desde entonces nada de nada. [alien]
Aqui teneis un video, tecnicamente me ha dejado impresionado, pero las imagenes del juego que mostrava los demas personajes y la fidelidad al anime, aun me impactaron mas.

http://www.berserk.it/dl.php?id=220

Por cierto, el juego llega en verano del 2004 y dudo que salga en europa, para los fans ke han visto la saga japonesa subtitulada, os dire que ha salido el war pack en USA donde la version esta NO CENSURADA (la japonesa ke hemos visto todos lo esta) y con una caja con ilustraciones en relieve, los 26! dvds y unos extras que haran las delicias de todo coleccionista, ojala traigan todo esto a españa...

salu2
Parece ser que ya esta rulando la demo el juego.....
Estooo creo que abajo he puesto un mensaje para ver si alguien había probado la demo que ha salido.
6 respuestas