¿Que pasa con Call of duty 4 que no se habla del juego?

estamso muy ocupados machacandonosla con la idea
ElChabaldelPc escribió:estamso muy ocupados machacandonosla
ya me he dado cuenta, ya

xD

cuñaaaooOOoOoOooo...
Para mi este juego ha perdido todo su interes cuando me entere que se ambientaba en "las guerras actuales".
Nuku nuku escribió:Para mi este juego ha perdido todo su interes cuando me entere que se ambientaba en "las guerras actuales".

Si eso es lo mejor que tieneee!!! Luchar en guerras de hoy dia, que hayamos vivido, no que hayan vivido mis abuelos!!
Nuku nuku escribió:Para mi este juego ha perdido todo su interes cuando me entere que se ambientaba en "las guerras actuales".

Francamente, prefiero un país de la antigua órbita soviética mil veces antes que los pobres alemanes de toda la vida. Con la cantidad de teutones que me he cepillado me extraña que todavía exista Alemania :P
narko.0 escribió:
Si eso es lo mejor que tieneee!!! Luchar en guerras de hoy dia, que hayamos vivido, no que hayan vivido mis abuelos!!

Ni creo que hayas vivido una guerra de hoy en día ni creo que la vivas en tu vida...

Y por mucho que la hayan vivido tus abuelos, aquella fue la mayor guerra de la humanidad, y dudo mucho que vuelva a haber alguna guerra de tal magnitud.
Dubos escribió:
Ni creo que hayas vivido una guerra de hoy en día ni creo que la vivas en tu vida...

Y por mucho que la hayan vivido tus abuelos, aquella fue la mayor guerra de la humanidad, y dudo mucho que vuelva a haber alguna guerra de tal magnitud.

Yo ESPERO que no vuelva a ver una guerra de esas magnitudes, pero te citaré al padre la relatividad:

"No sé como será la 3ª guerra mundial, solo sé que la 4ª será con piedrás y palitos"

Pues para mi este aspecto de juego lo veo perfecto por que ya cansa un poquito siempre matar alemanes,ya le faltaba un aire nuevo a esta saga,eso si al principio se vera un poco extraño jugar a esta saga sin alemanes pero con el tiempo seguro que ya no nos acordamos
Dubos escribió:Ni creo que hayas vivido una guerra de hoy en día ni creo que la vivas en tu vida...

Dios te oiga tío.
A mi no me parece mal que se cambie a conflictos más nuevos, pero creo que tendrian que haberlo hecho en una saga nueva, o una sub saga de cod
Alejo I escribió:Francamente, prefiero un país de la antigua órbita soviética mil veces antes que los pobres alemanes de toda la vida. Con la cantidad de teutones que me he cepillado me extraña que todavía exista Alemania :P

por un segundo me he kedao flipao XD
Para mi un Call of Duty no ambientado en la segunda guerra mundial, no es un Call of Duty. Es como hacer un juego de ciclismo y llamarlo "Need for Speed"... [carcajad]
Es que ya no quedaban nazis a los que matar, se habian recreado todas y cada una de las batallas de la 2º guerra mundial. Habia que cambiar.

PD: Need for speed: mallot amarillo. XD
Pues a mi me gusta la idea de cambiar a guerra moderna. Tengo ganas de ver mas videos, porque pinta bien. Tengo bastantes esperanzas en este CoD4, a pesar de que dejaran a los PCeros colgados con el 3.

Espero que se lo curren
He jugado a todas las partes ..... bua cod3 en xbox360 se sale , cambiar de guerra para mi le ha quitado todo su encanto ein? . Aunque fijo q me lo pillare Cod Foreveeeeeeee
Los que decis que pierde encanto no lo entiendo. Call of duty es un juego de guerra y ya esta, han hecho 3 en la 2ª gm y creo que es bastante. Ojala en cada nueva entrega se dedicasen a una guerra diferente (la 1 la 2) imaginaros un call of duty de la guerra civil española o de la de secesion americana, de la del golfo, irak, etc etc.
16 respuestas