Que pasa con ciclyng manager?

Pues veo en la web de game :
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049817&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d
que ya ha salido, y yo no lo he visto todavia...
¿por ké otro hilo más preguntando por el mismo juego?
Yep, ya está disponible en Europa. De pequeño me echaba mis vicios a algunos simuladores de ciclismo que me prestaban, y la verdad es que me molaban bastante.

A ver que tal este Pro Cycling 2007.

Imagen
se puede dopar a los ciclistas?
Bueno, ahí van mis impresiones

El juego se llama Pro Cycling Saison (en francés, joete) 2007, el manager según creo es el de PC, la PSP es más guay y va por libre

El juego no tiene multiplayer, no se hasta que punto habría sido dificil implementar un AD-HOC sencillito, el de PC creo que tiene multiplayer online, pero es una opción que resta muchos puntos al juego por su falta

Los tutoriales al contrarío que la mayoría de los juegos (salvo most wanted y poco más) no son interactivos, son simples parrafadas de como controlar el juego

Después de toda la parrafada eliges equipo, caras sesión y en la carga antes de la carrera directamente te dicen los 4 controles que usaras en el juego, todo muy simple

La mecánica es sencilla, los ciclistas son automáticos, tu solo controlas determinadas características como el rendimiento para que vayan más o menos rápido y se cansen menos o más, ataques a la cabeza, variación de cámara, estadísiticas y personajes

Graficamente ha perdido muchíiiiiisimo respecto a PC (que tampoco es ninguna maravilla), pero en sí es normal porque el juego mueve 100! ciclistas al tiempo en pantalla además del terreno y objetos decorativos

Los ciclistas están muy mal hechos, distingues los mayots (como se diga) casi por los colores no por el logo, son muy cuadradotes y tienen poca trama de color en la piel a diferencia de PC. La bici es un simple sprite plano, aunque en PSP puede, pero en PC es igual, una cosa cutrísima

En los escenarios también hay mucha diferencia entre PC y PSP, en PSP están bastante más vacios, texturas mucho más cutres, menos objetos y todo más soso, aún así mantiene un nivel ligeramente aceptable

En fín, un juego personalmente muy aburrido, muy pobre graficamente pero se entiende por las limitaciones técnicas de PSP y sin opciones importantes (ad-hoc)

La mayoría de las desarrolladoras hubieran lanzado un par de imagenes incluso renders antes del lanzmiento de un juego mediocre para confundir al personal, pero no es el caso de Pro Cycling, es exactamente igual a las imagenes que pusieron hace varios meses en su web, si quieres lo tomas y si no lo dejas, una filosofía muy buena, ojalá otras empresas aprendieran a no mentir al personal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y la gente estaba tan interesada por este truño?
Bwahaha,vaya truñazo impresionante.NO me gustan los juegos de ciclismo (ni el ciclismo),y con esos graficos de primera epoca de PS1,menos todavia.

Salu2.
Digo lo mismo que he dicho en Meri

La gente espera lo que le dicen que espere, el que estuviera equivocado con este juego era porque le daba la real gana porque las imagenes estaba ahí y el simulador de ciclismo siempre ha sido así toda la vida

Repito lo de PSX, si PSX moviera 20 ciclistas en pantalla, con la distancia de visión de este juego y el escenario, su CPU literalmente se vaporizaría ... sin más, osea que no digais tonterías sin tener constancia de las diferencias absimales de hardware, y que PSX NUNCA hizo un juego similar

En juegos de bici PSX se limitaba a ponerte sobre la mesa juegos como el NO FEAR DOWNHILL (que me encanta), con 3,5 centímetros de distancia de visión en la carrera, tramos bien diseñados pero bastante vacíos, texturas pequeñas y modelos con 4,5 poligonos

Eso es lo mejor que hizo en bicis PSX, esque ni en el conceto "juego" se podría comparar con este simulador
joder como le gusta a la gente opinar sin saber de lo ke habla(no lo digo por gelon), aver yo todabia no lo e provado pero jugue en pc y en su dia me engancho y no era precisamente por sus graficos, sino por ke la verda eske era un simulador bastante bueno, aki se kejan por sus graficos y no se kejan por los del Football Manager 2007 ke ni si kiera se ven los partidos.

en estos juegos se valora el nivel de parecido con la realidad en cuanto a lo ke es dirigir un ekipo etc.....

a los ke kieran graficos ke se pongan a jugar a la decimocuarta entrega de GTA ke eso si ke es divertido..

un saludo
empecinado escribió:joder como le gusta a la gente opinar sin saber de lo ke habla(no lo digo por gelon), aver yo todabia no lo e provado pero jugue en pc y en su dia me engancho y no era precisamente por sus graficos, sino por ke la verda eske era un simulador bastante bueno, aki se kejan por sus graficos y no se kejan por los del Football Manager 2007 ke ni si kiera se ven los partidos.

en estos juegos se valora el nivel de parecido con la realidad en cuanto a lo ke es dirigir un ekipo etc.....

a los ke kieran graficos ke se pongan a jugar a la decimocuarta entrega de GTA ke eso si ke es divertido..

un saludo
Hombre cierto es que los gráficos no importan demasiado en simuladores de cliclismo (nunca lo han hecho) pero a diferencia de otros juegos de futbol/baloncesto basados únicamente en estadísiticas, aquí la parte ingame si que importa bastante

Es decir como no gestiones bien tu equipo dentro de la carrera no vas a ningun lado

Es bastante diferente a juegos donde no ves la acción

De todas formas el juego de PC probablemente sí necesitara bastantes mejores gráficos y corregir los cientos (o miles) de errores técnicos y gráficos (por lo que he visto en los foros vamos)
empecinado escribió:en estos juegos se valora el nivel de parecido con la realidad en cuanto a lo ke es dirigir un ekipo etc...

estoy seguro de ke en el juego no puedes dopar a los ciclistas... así ke se aleja ya de lo ke es el ciclismo hoy en día...

PD: me encantan los juegos con gráficos cutrecillos... de hecho juego a un montón de juegos de puzzles... así ke los gráficos me dan bastante igual, por lo ke el juego NO DEJA DE SER UN TRUÑO (y si, lo he probado ke pasó por akí mi colega El Mula)
Lo que me sorprende es que haya gente que diga que es un truño porque le aburre el ciclismo. Es como si digo yo que el Monster Hunter me parece un truñazo porque no me gustan los juegos de cazadores...
Deston escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que diga que es un truño porque le aburre el ciclismo. Es como si digo yo que el Monster Hunter me parece un truñazo porque no me gustan los juegos de cazadores...

Exacto. A mi no me gusta el futbol y no voy diciendo que el Pro es una mierda porque a mi me aburra.
Ponisito escribió:
Exacto. A mi no me gusta el futbol y no voy diciendo que el Pro es una mierda porque a mi me aburra.

a mi no me gusta el tenis y el virtua tennis me parece un gran juego y me echo unos buenos vicios... no se ke tendrá ke ver una cosa con la otra...
thafestco escribió:
a mi no me gusta el tenis y el virtua tennis me parece un gran juego y me echo unos buenos vicios... no se ke tendrá ke ver una cosa con la otra...

Pues claro que tienen que ver. Las dos cosas tratan del mismo deporte. Oooh
veo ke no has cogido lo ke kiero decir... a ver si ahora va...

Deston escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que diga que es un truño porque le aburre el ciclismo. Es como si digo yo que el Monster Hunter me parece un truñazo porque no me gustan los juegos de cazadores...

Ponisito escribió:Exacto. A mi no me gusta el futbol y no voy diciendo que el Pro es una mierda porque a mi me aburra.

1 - El ciclismo no me gusta, ese juego de ciclismo tampoco
2 - El tenis NO me gusta, ese juego de tenis (virtua) SI

ahora entiendes? es decir, no digo ke el juego sea un truño porke no me gusta el ciclismo, si no porke el juego me parece un truño... si no por esa regla de 3 deberia decir ke el virtua tennis es un truño porke no me gusta el tenis... Pero no, el virtua me gusta.
thafestco escribió:veo ke no has cogido lo ke kiero decir... a ver si ahora va...

1 - El ciclismo no me gusta, ese juego de ciclismo tampoco
2 - El tenis NO me gusta, ese juego de tenis (virtua) SI

ahora entiendes? es decir, no digo ke el juego sea un truño porke no me gusta el ciclismo, si no porke el juego me parece un truño... si no por esa regla de 3 deberia decir ke el virtua tennis es un truño porke no me gusta el tenis... Pero no, el virtua me gusta.

Y tu tienes un problema de comprensión. No sabes definir entre lo que no gusta y lo que es una mierda.

Normalmente, si no te gusta nada un deporte, es raro que te guste un juego. Puede ocurrirte, Ok. No te gusta el tenis y te gustan los juegos de tenis, pero no es lo normal.

Lo normal es que si a alguien no le gusta el baloncesto, no le gustan los NBA Live.

A mi no me gusta el Pro, ni el futbol en general. Pero sé que el pro es un buen juego, aunque a mi no me guste porque la tematica (futbol) no me atrae.

Yo me he quejado, simplemente, de la gente que no le gusta el ciclismo en general y lo tache de mierda. No de la gente, que aunque no le guste el ciclismo pueda disfrutar de un juego de este genero si fuera de calidad.
ahora nos aclaramos, ok

por cierto, tampoco me gusta el basket y me lo paso de lo lindo jugando a los nba2k en la 360 y al nba live en la psp... debo ser raro...

aún así nada kita ke el cycling manager sea un truñete

PD: esto de salir y llegar a casa si sueño es malo... no doy salido de EOL
thafestco escribió:ahora nos aclaramos, ok

por cierto, tampoco me gusta el basket y me lo paso de lo lindo jugando a los nba2k en la 360 y al nba live en la psp... debo ser raro...

aún así nada kita ke el cycling manager sea un truñete

PD: esto de salir y llegar a casa si sueño es malo... no doy salido de EOL

Hombre, realmente es mejor ser abierto de mente como tu que te pueden gustar juegos de temas que no te atraen tanto con tal de que sean divertidos. Yo desgraciadamente no soy así xD

De todas formas este juego creo que podría estar bastante más pulido. No me importaría que hubieran menos ciclistas o ke fueran 2D con tal de mejorar las texturas que son bastante malas.
thafestco escribió:

Es un manager de ciclismo, está claro que si no te gusta este deporte es imposible que te guste este tipo de juego, ni siquiera el de PC. Igual que si no te gusta el fútbol jamás te gustará el Football Manager, pero puede que de vez en cuando juegues al Pro porque es un simulador.
Igual que en el tenis, te gusta el virtua porque es simulador, si existiera un manager de tenis ni lo catarías.
thafestco escribió:y la gente estaba tan interesada por este truño?

Tus comnetarios sobran, para eso no escribas.
Quien eres pa decirle a cada uno el juego que le gusta?
Yo de pequeño siempre me han gustado estos juegos "managers", como el pc futbol, el pc basket, o como el dicho aqui, el ciclyng manager, y ahora vienes tu tocando las narices...
Pd:Si algun dia sacarn un pc futbol como los de antes, o un pc basket, mas de uno se volvia loco y se tiraria enganchado un buen tiempo(yo me incluyo)

mbase escribió:Bwahaha,vaya truñazo impresionante.NO me gustan los juegos de ciclismo (ni el ciclismo),y con esos graficos de primera epoca de PS1,menos todavia.

Salu2.

Pa ti, mas de lo mismo.
juaniko18ct escribió:Tus comnetarios sobran, para eso no escribas.
Quien eres pa decirle a cada uno el juego que le gusta?

JAJAJA deja ke me ría y me retuerza un rato por el suelo... Como bien le dije a Ponisito el basket como deporte no me gusta nada, me aburre... y juraría haber jugado bastante a los Pc Basket desde el 2.0 (coño un manager!)

es lo ke tiene ke yo sea un poco raro en cuanto a gustos...

así ke, ke un deporte no me guste no implica ke los managers no, así ke tanto tú como Deston habéis metido la pata hasta el sobakillo por lo menos...

y por cierto, mis comentarios no sobran porke juraría ke hay una cosa ke se llama libertad de expresión (a lo mejor te gustaría ke desapareciese) y mientras no me meta con nadie ni falte al respeto puedo expresarme ¿no?

PD: El juego es un truño
thafestco escribió:
y por cierto, mis comentarios no sobran porke juraría ke hay una cosa ke se llama libertad de expresión (a lo mejor te gustaría ke desapareciese) y mientras no me meta con nadie ni falte al respeto puedo expresarme ¿no?

PD: El juego es un truño

Si hay libertad de expresion pero con unas normas y respetando a los demas, como ves le ha molestado el comentario a mas de uno en el hilo...
No entiendo muchas de las discusiones que se generan en este foro... .

Esto es un simulador de ciclismo, en el que como bien ha explicado Gelon, nos limitamos a regular intensidad y cosas asi, ya que el movimiento es automatico y demas, dicho de otra manera, me recuerda a las carreras de chocobo de FFVII cuando jugabas en automatico jajaja dicho de otra manera, un juego exclusivo con ese concepto es muy facil que simplemente a mucha gente no le llame la atencion, y más si cuenta con un acabo grafico triste( si, mueve 100 personajes, pero el frame y el acabo grafico, aunque tienen relacion, son elementos a parte, battlefront tiene bastante buen frame, al menos a 333, pero nadie puede decir que tenga un acabo grafico excepcional), vamos que por no poder no puedes ni disfrutar del paisaje mientras ves como corren sin hacer nada(que aun tendria su aliciente)...... pues eso, y vamos, un pc futbol, basquet etc se come a esto en opciones y posibilidades.... .

Respecto a lo que comentabais de gustos, no tiene nada que ver que te guste o no un deporte o actividad, a un juego...... no se, que me estais diciendo que tienes que ser del ejercito o asesino para que te guste un medal of honor? O_o o un experto en artes marciales para que te guste un Tekken?¿pues los deportes lo mismo,y a mi de deportes , gustarme, PARA VER(este concepto es muy importante), me gusta el futbol, puedo ver cualquier partido tranquilamente sin aburrirme, sin embargo, uno de tennis no, me cansa VERLO, asi como uno de basquet, y ya no digamos hockey sobre hielo.....pues bien, tengo el virtua tennis WT y el 3,el NBA live 07, y el NHL07, porque aunque no soporte VERLOS(los considero monotonos a mi gusto), no tiene absolutamente nada que ver el VER con el JUGAR, no es lo mismo ver como 2 tios se devuelven una pelota con una raqueta durante 2 horas, que ser tu el que mueve al tio, ya que ahi entran en juego factores de reflejos, emocion, punteria, habilidad, mientras que mirando, pues eso, simplemente miras.....para eso si tiene que gustarte, para jugarlo basta con que te convenza la base .

P.D: Tampoco sigo el boxeo y mi juego favorito de PSP es el FNR3 y por lo mismo, no veo mucha gracia a ver como 2 tios se pegan, en cambio en el momento en que paso a ser virtualmente uno de esos tios, la cosa cambia mucho, asi como tampoco me hace gracia ver un rally y uno de los juegos que más horas he echado es el WRC..... .
ahora va a ser ke no se puede decir ke un juego es malo porke la gente se ofende...
thafestco escribió:ahora va a ser ke no se puede decir ke un juego es malo porke la gente se ofende...
No se puede decir si no das razones, del mismo modo que no se puede decir que es el mejor juego del mundo sin sus razones correspondientes.
Vamos a ver,jauniko18ct,yo SOLO he dado mi opinion,Odio los juegos de manager,ya sean de futbol,de ciclismo,o de baloncesto.Con mi comentario,solo queria decir que el juego,graficamente,da bastante grima,mueve 100 tios,pero parecen 100 animaciones gif,dos sprites cada uno y cutres.Se lo perdonaria,pero es que el paisaje no ayuda para nada,mas bien hace que me eche para atras.Este juego,si estaba interesado,pero
porque a mi padre le gusta mucho el ciclismo,pero despues de ver ese lucimiento grafico,no quiero que le exploten los ojos al ver esas pseudo-animaciones de ciclista.Si te jode mi opinion,te aguantas el comentario de:"Para ti mas de lo mismo",porque yo en la vida me he metido contigo,ni creo que lo haga.Asi que,a respetar la opinion de cada uno.He dicho.

Salu2.
mbase escribió:Vamos a ver,jauniko18ct,yo SOLO he dado mi opinion,Odio los juegos de manager,ya sean de futbol,de ciclismo,o de baloncesto.Con mi comentario,solo queria decir que el juego,graficamente,da bastante grima,mueve 100 tios,pero parecen 100 animaciones gif,dos sprites cada uno y cutres.Se lo perdonaria,pero es que el paisaje no ayuda para nada,mas bien hace que me eche para atras.Este juego,si estaba interesado,pero
porque a mi padre le gusta mucho el ciclismo,pero despues de ver ese lucimiento grafico,no quiero que le exploten los ojos al ver esas pseudo-animaciones de ciclista.Si te jode mi opinion,te aguantas el comentario de:"Para ti mas de lo mismo",porque yo en la vida me he metido contigo,ni creo que lo haga.Asi que,a respetar la opinion de cada uno.He dicho.

Salu2.

Con ese comentario, lo unico importante para ti son los graficos y si es asi te dejo un consejo:
Por esa regla de tres no te compres nunca la Wii (para mi la consola mas divertida que puede a ver, porque los graficos pues me dan igual)porque como tu dices tus ojos explotaran...
"thafestco" vas de provocador y te mola serlo, diciendo repetidamente en cada mensaje que el juego es un truño para molestar a no se quién. Por mi parte esta discusión ha terminado, pero tranquilo que seguro que alguien te seguirá el juego.

Saludos.
Nada,seguiré con el Super Hang On de Megadrive xD
Nada,seguiré con el Super Hang On de Megadrive xD

Pues es lo mejor ke haces y no lo digo por el cycling manager (ke creo ke es un gran juego) sino por la inmensa mayoria ke hay actualmente en psp, porque sinceramente la diversion actualmente va inversamente proporcional a la calidad grafica, el unico juego ke me parecio un poco decente es el monster hunter y porke no lo habia probado en la ps2 ke si no igual cambiaba de idea, pues eso ke para mi en la dreamcast murio la originalidad en el videojuego y todo lo ke hubo despues no son mas ke segundas partes de juegos la mayoria sin sentido.

Pues eso joder ke apostemos por la originalidad y por juegos ke nunca han salido en consola,y no por la octava parte de GTA o MG ke ami personalmete me parecen un puto bodrio.Ke recuerdos en los ke jugaba la mario world en la snes o al zelda en la N64 en los ke podia estar horas y horas jugando, nose igual me estoy haciendo mayor y nadie piensa como yo.

P.D: perdon por el Off toipic pero eske tenia ke decirlo en alguna parte xD

P.D:
Deston escribió:"thafestco" vas de provocador y te mola serlo, diciendo repetidamente en cada mensaje que el juego es un truño para molestar a no se quién. Por mi parte esta discusión ha terminado, pero tranquilo que seguro que alguien te seguirá el juego.

Saludos.

Por mi tambien,no quiero que nadie se haga famoso por una discusion...Yo por mi parte tampoco le seguire el juego.
Vay,juaniko10ct,veo que eres adivino.Sabes que no me voy a comprar la Wii.Y para mi,lo mas importante no son los graficos,sino la jugabilidad,y este,de jugabilidad,parece un poco aburrido (por lo menos para mi gusto).Aparte,me compre la PS3 el 23 de Marzo como buen Sonyer.Ya tuve la Gamecube,ysaque una cosa en claro:Las consolas de Nintendo son para jugar a los Marios.Es una de las razones para no comprarme la Wii,aparte de que parece ser que los juegos son ports de PS2 y PSP.Lo de que la Wii es divertida es relativo.Te pongo ejemplos:WiiSports,buen juego,gracioso,buen control y jugabilidad.RedSteel.bodrio infumable con un control asqueroso(mueve el mando levemente para abajo una milesima de segundo y acabaras apuntando al suelo,no hay termino medio).
A este juego lo critico porque aparte de que los graficos son horribles,me parece que la jugabilidad y diversion van por ese camino (por lo menos para mi).

Salu2.
Deston escribió:"thafestco" vas de provocador y te mola serlo, diciendo repetidamente en cada mensaje que el juego es un truño para molestar a no se quién. Por mi parte esta discusión ha terminado, pero tranquilo que seguro que alguien te seguirá el juego.

Saludos.

juaniko18ct escribió:Por mi tambien,no quiero que nadie se haga famoso por una discusion...Yo por mi parte tampoco le seguire el juego.

ni voy de provocador ni me gusta serlo, si un juego es malo, es malo por mucho ke le keráis dar la vuelta...

¿Ke no doy razones de por ké me parece malo el juego? Creo ke gelon ya lo ha expuesto claramente y coincido en casi todo con él (menos lo de los gráficos porke no me importan demasiado)

Pero no encuentro ningún motivo para decir ke el juego sea bueno, es muy aburrido. Y de la misma manera vosotros no dais razones por las ke el juego no os parece malo...

a parte de ke poner otro hilo más para este juego cuando ya había estos
http://www.elotrolado.net/hilo_pro-cycling-manager-2007_838377?highlight=cycling+manager
http://www.elotrolado.net/hilo_Pro-Cycling-Manager_840564?highlight=cycling+manager
es lo ke dije en mi primer mensaje... se hace un poco pesado abrir varios hilos del mismo juego (no os digo entonces entrar en el foro de 360 y encontrarme con un montón de post de halo 3...)

pero bueno, me disculpo si he ofendido a alguien porke nunca he buscado guerra... suelo ser muy directo con mis contestaciones (sobre todo cuando se tratan temas ya hablados) pero siempre ke puedo y veo ke la gente ha utilizado la búskeda me veréis por ahí echando un cable... así ke ganas de liarla = 0
33 respuestas