Hombre cierto es que los gráficos no importan demasiado en simuladores de cliclismo (nunca lo han hecho) pero a diferencia de otros juegos de futbol/baloncesto basados únicamente en estadísiticas, aquí la parte ingame si que importa bastanteempecinado escribió:joder como le gusta a la gente opinar sin saber de lo ke habla(no lo digo por gelon), aver yo todabia no lo e provado pero jugue en pc y en su dia me engancho y no era precisamente por sus graficos, sino por ke la verda eske era un simulador bastante bueno, aki se kejan por sus graficos y no se kejan por los del Football Manager 2007 ke ni si kiera se ven los partidos.
en estos juegos se valora el nivel de parecido con la realidad en cuanto a lo ke es dirigir un ekipo etc.....
a los ke kieran graficos ke se pongan a jugar a la decimocuarta entrega de GTA ke eso si ke es divertido..
un saludo
empecinado escribió:en estos juegos se valora el nivel de parecido con la realidad en cuanto a lo ke es dirigir un ekipo etc...
Deston escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que diga que es un truño porque le aburre el ciclismo. Es como si digo yo que el Monster Hunter me parece un truñazo porque no me gustan los juegos de cazadores...
Ponisito escribió:
Exacto. A mi no me gusta el futbol y no voy diciendo que el Pro es una mierda porque a mi me aburra.
thafestco escribió:
a mi no me gusta el tenis y el virtua tennis me parece un gran juego y me echo unos buenos vicios... no se ke tendrá ke ver una cosa con la otra...
Deston escribió:Lo que me sorprende es que haya gente que diga que es un truño porque le aburre el ciclismo. Es como si digo yo que el Monster Hunter me parece un truñazo porque no me gustan los juegos de cazadores...
Ponisito escribió:Exacto. A mi no me gusta el futbol y no voy diciendo que el Pro es una mierda porque a mi me aburra.
thafestco escribió:veo ke no has cogido lo ke kiero decir... a ver si ahora va...
1 - El ciclismo no me gusta, ese juego de ciclismo tampoco
2 - El tenis NO me gusta, ese juego de tenis (virtua) SI
ahora entiendes? es decir, no digo ke el juego sea un truño porke no me gusta el ciclismo, si no porke el juego me parece un truño... si no por esa regla de 3 deberia decir ke el virtua tennis es un truño porke no me gusta el tenis... Pero no, el virtua me gusta.
thafestco escribió:ahora nos aclaramos, ok
por cierto, tampoco me gusta el basket y me lo paso de lo lindo jugando a los nba2k en la 360 y al nba live en la psp... debo ser raro...
aún así nada kita ke el cycling manager sea un truñete
PD: esto de salir y llegar a casa si sueño es malo... no doy salido de EOL
thafestco escribió:
a mi no me gusta el tenis y el virtua tennis me parece un gran juego y me echo unos buenos vicios... no se ke tendrá ke ver una cosa con la otra...
thafestco escribió:y la gente estaba tan interesada por este truño?
mbase escribió:Bwahaha,vaya truñazo impresionante.NO me gustan los juegos de ciclismo (ni el ciclismo),y con esos graficos de primera epoca de PS1,menos todavia.
Salu2.
juaniko18ct escribió:Tus comnetarios sobran, para eso no escribas.
Quien eres pa decirle a cada uno el juego que le gusta?
thafestco escribió:
y por cierto, mis comentarios no sobran porke juraría ke hay una cosa ke se llama libertad de expresión (a lo mejor te gustaría ke desapareciese) y mientras no me meta con nadie ni falte al respeto puedo expresarme ¿no?
PD: El juego es un truño
No se puede decir si no das razones, del mismo modo que no se puede decir que es el mejor juego del mundo sin sus razones correspondientes.thafestco escribió:ahora va a ser ke no se puede decir ke un juego es malo porke la gente se ofende...
mbase escribió:Vamos a ver,jauniko18ct,yo SOLO he dado mi opinion,Odio los juegos de manager,ya sean de futbol,de ciclismo,o de baloncesto.Con mi comentario,solo queria decir que el juego,graficamente,da bastante grima,mueve 100 tios,pero parecen 100 animaciones gif,dos sprites cada uno y cutres.Se lo perdonaria,pero es que el paisaje no ayuda para nada,mas bien hace que me eche para atras.Este juego,si estaba interesado,pero
porque a mi padre le gusta mucho el ciclismo,pero despues de ver ese lucimiento grafico,no quiero que le exploten los ojos al ver esas pseudo-animaciones de ciclista.Si te jode mi opinion,te aguantas el comentario de:"Para ti mas de lo mismo",porque yo en la vida me he metido contigo,ni creo que lo haga.Asi que,a respetar la opinion de cada uno.He dicho.
Salu2.
Nada,seguiré con el Super Hang On de Megadrive xD
Deston escribió:"thafestco" vas de provocador y te mola serlo, diciendo repetidamente en cada mensaje que el juego es un truño para molestar a no se quién. Por mi parte esta discusión ha terminado, pero tranquilo que seguro que alguien te seguirá el juego.
Saludos.
Deston escribió:"thafestco" vas de provocador y te mola serlo, diciendo repetidamente en cada mensaje que el juego es un truño para molestar a no se quién. Por mi parte esta discusión ha terminado, pero tranquilo que seguro que alguien te seguirá el juego.
Saludos.
juaniko18ct escribió:Por mi tambien,no quiero que nadie se haga famoso por una discusion...Yo por mi parte tampoco le seguire el juego.