¿qué pasa con Colin DIRT 2??

no veo por ningun sitio, ni paginas ni nada, datos ni nada sobre este juego para psp. Ni siquiera he visto imagenes, quizas 2 o 3, y nadie comenta nada, es muy raro un juego tan conocido y a menos de 1 mes de su salida
hay unas imagenes en un hilo q hablan por si solas... tendras q verlas tu mismo, excepto si eres epileptico, podrias convulsionar y no de placer...
vale ya encontre el hilo, es que estaba en otras paginas, puff es que al estar abandonado se queda por atras perdido y cualquiera los ve, xddd.

por cierto yo creo que es un port del de la DS, pufff que chungo, seguramente busque el colin 05 de segundamano que parece que esta mejor.
Es un caso parecido al nuevo NFS Shift, que no tenemos ninguna imagen, y se supone que sale el 17 de este mes...
hay unas imagenes en un hilo q hablan por si solas... tendras q verlas tu mismo, excepto si eres epileptico, podrias convulsionar y no de placer...

ya se que las imagenes no son de lo mejor pero al menos lo vamos a tener en psp ademas yo esperaria verlo en movimiento
pufff escalofrios me dan de no saber nada acerca dek dirt 2 y nfs, jajaja, veras que truños ports de ds, xdddd. no es nada normal.
klamath escribió:pufff escalofrios me dan de no saber nada acerca dek dirt 2 y nfs, jajaja, veras que truños ports de ds, xdddd. no es nada normal.

El Dirt2 no es port NDS, se nota la diferencia de uno y otro, y el NFS Shift lo dudo mucho... ya que el juego solo sale para PS3/360/PSP.
Soldi3R escribió:Es un caso parecido al nuevo NFS Shift, que no tenemos ninguna imagen, y se supone que sale el 17 de este mes...

Del Shift pronto se sabrán cosas (misterio, misterio [+risas] )...
Imagen
Imagen
La segunda el del de Psx y tenia 6 coches

PD:¿alguie sabe si va en el pops?
Shift creo que no sale en PSP...
Teftos escribió:Shift creo que no sale en PSP...

Shift sale para PS3/360/PSP, el que no sale para PSP es el NFS Nitro ni el NFS Online.
Hibiki-naruto escribió:
Teftos escribió:Shift creo que no sale en PSP...

Shift sale para PS3/360/PSP, el que no sale para PSP es el NFS Nitro ni el NFS Online.

Pues si, lo acabo de mirar en game... Que torpe ando... XD
pery212 escribió:Imagen
Imagen
La segunda el del de Psx y tenia 6 coches

PD:¿alguie sabe si va en el pops?

Imagen

Como ya dije en el oficial, meto la mano en el fuego a que SI es un port del de DS, estilo al GTA CW, es decir, puliendo algun detalle que otro....sino fiajos en los arboles, diseño de autos tipo pieza de cartón, asfalto......desde luego anda muy lejos de nextgen y nisiquiera del de wii, y muy lejos del motor que usaron para colllin 2005, asi que descartando me queda lo que digo, port de DS pulido.
Que cutre se ve, si es que hay juegos que ni de regalado.

Pero si esta mejor el de PSX, le pones filtros en emu y hasta mas detalles tiene.

Y el sega rally de PSP le da mil vueltas a este truño.
13 respuestas