Que pasa con correos?

Buenas, la gente que está por este foro pilota más o menos de este tema. Llevo recibiendo cosas por correos mucho tiempo pero...me mandaron un paquete certificado el dia 1 desde mallorca, y en el seguimiento sigue en "recibido", yo flipo...y el dia 1 tbn pido un pakete a uk y me llegó el viernes O_o...que alguien me diga que coño pasa o si le pasa lo mismo y como actuar, gracias.
Llama a correos y preguntales k pasa con tu pakete, supongo k te pediran el numero de seguimiento y todo eso, asi k tenlo a mano
Plage escribió:Llama a correos y preguntales k pasa con tu pakete, supongo k te pediran el numero de seguimiento y todo eso, asi k tenlo a mano

Siempre lo he mirado por internet y ha avanzado el estado, y lleva clavado desde el dia 1...
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
maxhack escribió:Imagen

Es lo mismo que pense yo

Me imagine a Amaia Salamanca o Meggan Fox o alguna de estas haciendo algo con ps3
ViNsEDj escribió:
Plage escribió:Llama a correos y preguntales k pasa con tu pakete, supongo k te pediran el numero de seguimiento y todo eso, asi k tenlo a mano

Siempre lo he mirado por internet y ha avanzado el estado, y lleva clavado desde el dia 1...

No te preocupes mucho por eso, que no va del todo bien.

Precisamente la semana pasada recibí yo un envío con 2 juegos que venían de mallorca y en los 9 dias que tardó en llegar, no cambió el estado de "Admitido".

Tendrás que echarle un poco de paciencia :-)
cafero escribió:
maxhack escribió:Imagen

Es lo mismo que pense yo

Me imagine a Amaia Salamanca o Meggan Fox o alguna de estas haciendo algo con ps3

No quepo en mi de gozo e incredulidad ante vuestra gran sabiduría, la cual por lo que veo, abarca todos los campos posibles del conocimiento humano.
Lo primero es que no creo que este sea el sitio para poner el mensaje, no tiene nada que ver con PS3, hay foros generales y demas.

Y bueno, correos esta muy raro últimamente, a mi los paquetes me estan tardando una dos semanas en llegarme desde play.com, cuando lo normal es una (es decir, a lo mejor uno de cada 10 pasaba eso, pero ahora es el 100%) y los paquetes de los recibos ni te cuento, todavía no llego el del movil cuando ya debieron cobrarlo y todo.
Cierto, estoy esperando tambien un paquete, compro bastante a menudo y tambien me sorprende, sera por la epoca del año que es tios ¡¡ RECORDAR QUE ES VERANO ¡¡¡
NOTA del MODERADOR: Hilo fuera de sitio
9 respuestas