¿Que pasa con Dragon Ball?

Es posible que se edite un capitulo de la saga de Goku a nuestras consolas, hay que admitir que no ha tenido buena fama pero no estaria mal ver un titulo de este juego en la mejor consola (Xbox). Ademas tengo entendido que uno de los propositos de Bill Gates es hacer llegar a un público muy general su consola.

¿Que se sabe del tema? ¿sera posible?, si hay uno para PS2 y otro para GC, ¿porque no Xbox?
hace mas de un año surgio el RUMOR de que hivan a sacar un DBZ distinto al de ps2 y que tendria opciones online....pero de eso aun no e visto nada asi que no me lo creo:P
a mi forma de ver, o hacen un juego de dragon ball BUENO o que no hagan nada. creo que el ultimo juego de dragon ball que me parecio bueno fue el Dragon Ball legends de Sega Saturn. es el unico que se acerca a lo que era la serie, los demas son un poco cagada.
tendrian que hacer uno tipo Super Botuden 2(SNES)ese juegazo con los graficos de la XBOX podria ser DIOS!!!!!!

cawento cawento cawento cawento pero como siempre si es que lo hacen sera un bodrio
Para Xbox ni Dragon Ball, ni Caballeros del Zodiaco ni nada [+furioso]

Adjuntos

Caballeros del zodiaco.... [babas]

llegara el dia que saquen un juego, paciencia hermano...

alguien ha jugado al de NES?? jamas pase de la casa de Tauro [qmparto]
Escrito originalmente por CuRRoS
Para Xbox ni Dragon Ball, ni Caballeros del Zodiaco ni nada [+furioso]

Para Xbox tienes algunos de los mejores juegos de DB que han salido, y de los Caballeros también tienes algunos....saludos...;)
???? mande???

explica explica
Hay poco que explicar: xSnes9x, neogenesis, fceuX, pcsxbox y uvbax....saludos...;)
pse, pero queremos algo moderno, que sinceramente, pa jugar a los caballeros de NES no juego [mad]

pero hay un juego de dragon ball de Snes, el leyends of saiyans o algo asi de "rol" que esta muy bien, deberiais probarlo.

saludos!
Escrito originalmente por Enanon
pse, pero queremos algo moderno, que sinceramente, pa jugar a los caballeros de NES no juego [mad]

pero hay un juego de dragon ball de Snes, el leyends of saiyans o algo asi de "rol" que esta muy bien, deberiais probarlo.

saludos!

El Legacy of Gokuh 2 también está interesante, y es moderno XDDDD....saludos...;)
Otro que esta aceptable es el dragon ball legend de la psx, esta al menos curioso y los de snes a mi me gustaron mucho los de lucha, bueno eso fue hace mucho ahora no se si seria lo mismo [burla2].
Y en cuanto a lo de los caballeros, hay un juego de lucha 2d hecho con el mugen donde se han currado mucho los personajes y los ataques: Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Cavaleiros_do_Zodíaco_Mugen_Brasil_1.1.Jogo.06-06-2003.por.RoboCop.PBSS.Pootz.exe|455270500|5D967D63F9E30904DAFAE9EFA36271E1|/
Y el que me gusto mucho fue uno de game boy tipo rol, no era gran cosa pero era muy entretenido y me lo pase varias veces del tiron.

Pd el enlace del emule no creo que incumpla ninguna norma
Me doy cuenta que no soy el unico a quien le gusta la serie Dragon Ball, andale no hay que perder esas esperansas

Hay que tener fe

Salidos...
cualquier dragon ball es bienvenido y mas para la gran X verde
Curros sabes cuando sale el pro evolution 3? salu2
14 respuestas