que pasa con e-nuc

Hola,alguien sabe que pasa con la web e-nuc pratocinadora del foro ?

porque hace 1 semana que hice un pedido y aun estoy esperando y no contestan ni email ni telf ni nada!!!!!!

que vergüenza de pagina!!! y de gente!!!!!!
yo compre una wii para mi hermana (no se atrve a comprar por internet xD) hace unas semanas y me llego bien (aunque despues de navidad....)

luego me anime y compre otra para mi el dia 1 y me llego este martes (12 dias tardaron).

El telefono tardan en cogerlo pero si insistes y insistes al final te haces con ellos xD.

Por el retraso me hicieron un SUPER REGALO de una FANTASTICA funda de silicona del todo a 0.60 €!!!! Ahora en serio, quitando el detalle que dicen que es lo que cuenta y el retraso no me puedo quejar. No sabia hacer funcionar las copias de seguirdad y en el servicio tecnico me lo explicaron todo.

Aunque he leido en este foro (despues de comprarla wii.....) que venden consas de refra...noseque vamos recicladas, aunque en mi caso no parece que sea asi, lo que si te puedo decir es que es la wii JAPONESA (pal en castellano, pero japonesa)
Habrán tenido saturacion con esto de la navidad. Yo hace poco compré algo y en 24h lo tuve en casa
Hay va mi experiencia con ellos:

A pesar de que el año pasado les hice un pedido y ya no quede contento con los plazos, decidi hacer otro pedido el dia 11. Total que pido un drivekey el dia 11, les mando email el 12 o 13 no recuerdo y tarda en llegar 4 dias (menuda diferencia con pccomponentes que llego a la mañana siguiente) Total que abro el sobre y Tachan ¡¡¡
No hay cables ni pegatina para su instalacion ¡¡¡Premio¡¡¡¡ toda una semana la wii ahy parada. Les mando email ayer quejandome y mucho pidiendo que me manden los cables.
Hoy me responden al primer email diciendome que mi pedido a sido enviado (esto es de risa) y no me responden al problema.

Ayer llame 5 veces y casualidad la llamada se corta al minuto 2:15 o asi siempre.

Conclusion no pedir jamas a Enuc y por supuesto no recomendarla y la publicidad que van a obtener de mi va a ser buena sabeis...

Ya que yo he pedido una mierda de chip pero a traves de otro, hacemos mas pedidos y se va a acabar.

un saludo a tos.
Yo pedi no hace mucho unos accesorios para Wii y tardaron 2 días, todo perfecto. Supongo que tendrán mucho lío porque enviando por Seur no suele haber muchos problemas.
5 respuestas