¿Que pasa con edge españa?

Ayer pusieron un reportaje sobre videojuegos en la 2. Aparte de hablar sobre ellos muy por encima hicieron incapien en la revista EDGE y su publicacion en España.

La cuestion es que enseñaron la portada de la siguiente edicion y era tal que así:

Una PS3 en el centro de la portada y encima ponia: "PS3 Contra el mundo" que es la portada de la revista nº159 en vez de la 162 (La de Miyamoto harrison y Moore)
bartews3 está baneado por "Clones"
Esa revista no llega a mi ciudad... no la encuentro por ningún lado. Me gustaría verla.
Aun no ha salido el numero 2.

Puse un post sobre ello hace un par de dias. Al parecer salia despues del E3. Mas o menos la semana q viene.
La edicion española sale sobre el dia 15 de cada mes. Esto es porque traducen la edicion inglesa tal cual.
Poco a poco, y si vende lo suficiente, iran metiendo mas contenidos hechos aqui.
bartews3 escribió:Esa revista no llega a mi ciudad... no la encuentro por ningún lado. Me gustaría verla.

Como para que llegue.. si vives en nunca jamas [666] [666] [666] X-D X-D X-D
Pues la podeis comprar por ejemplo en el corte ingles, aunke tb e visto algunas en los tipicos bazares por ai perdidos. Saludos
imagino que no saldrá nada sobre este E3 ¿verdad?
Es una portada mu buena, y da a entender el giro que esta dando este mundillo, Ps3 contra el mundo, jeje.
Por cierto, por qué ¿PS3 contra el mundo?
Lo mismo que las televisiones hablando sobre este E3, todo el mundo hace propaganda gratuita de sony y su playstation y no dicen nada de wii o xbox360, ni que fuera la única consola que hay. ¬_¬
es esta?

Imagen

Esta es la revista de febrero en el UK, justamente la que me compre en Londres xD
9 respuestas