Que pasa con el Baneo

Hace mas de una semana que no juego en el live, ya que tengo atualiza la consola y juego con backup.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES VERDAD QUE TE BANEAN?
Y SI TE BANEAN, QUE HACES CON LA CONSOLAS DESPUES
No banean, yo juego desde el primer dia de la actualizacion con una version que ni si quiera tiene proteccion. SI hubieras entrado un poco a leer no te hubiera echo falta preguntar [oki]
Si tienes chip gordo no te banean.
no me jodas... yo tengo el mio a dieta.
no se si el celulino podrá el solo...
¡¡¡TRANQUILO HOMBRE!!!
Tienes que ponerte el chip gordo y no te detectarán [carcajad]
Sin chip gordo ni celulino de la placa estas perdido tio...
Balthus escribió:Sin chip gordo ni celulino de la placa estas perdido tio...

yo os recomiendo dejar un Big Mac a la vera de la 360 durante la madrugada, los resultados los vereis por la mañana y el chip cogerá peso. ZzzZZ
yo me parto con vosotros
Preston4u escribió:yo me parto con vosotros

Si, uf.. que despelote
Yo desde que puse el chip gordo estoy mucho mas contento, los resultado son infinitamente mejores... sin baneos, sin luces rojas, sin cuelgues, y va todo de lujo, aparte de poder reproducir .avi, que eso tambien cuenta.
yo tengo chip gordo, pero m han dicho q la xbx no va a pder mover el space invaders
chinche2002 escribió:yo tengo chip gordo, pero m han dicho q la xbx no va a pder mover el space invaders

[plas] [plas] [plas]
Me hacia mucha gracia lo del chip gordo y todo eso el dia k vi el post de ese, durante 1 o 2 semanas todavia hacia una media sonrisa cada vez k se hablaba de eso... pero ya cansa... me parece k mas de un persona le interesa lo de los baneos y si cada post k alguien escribe siempre se sale con eso del xip gordo cansa... cansa mucho!

PD: Yo por si acaso tengo el cable ethernet desconectado, ya que no tengo cuenta gold k se me acabo el mes pasado!

Saludos!
Hitachi 1.6, actualizada, jugando con backup y todo funciona 100%. De momento ninguna noticias de banneos, todo está perfecto.

Saludos!
Yorx escribió:Si, uf.. que despelote

ajjaja ya te digo, demasiado chip gordo y celulino ya no ? [sonrisa]
Ni hay baneos ni los habrá, con la fuente de ingresos que tiene microsoft con el tema del live, les suda los putos cojones si con lo que jugamos es original o copia de seguridad.

saludos
farlopinho_10 escribió:Ni hay baneos ni los habrá, con la fuente de ingresos que tiene microsoft con el tema del live, les suda los putos cojones si con lo que jugamos es original o copia de seguridad.

Si claro y a las third parties también les suda los putos cojones. Tan solo son felices con saber que Microsoft gana mucha pasta. Dedican tiempo y dinero a hacer juegos, por la satisfacción que da saber que Microsoft saca mucho dinero con el tema del Live y les da lo mismo perder dinero por venta de copias con el tema de los flasheos.

A veces decís unas cosas xD

Conste que por mi ojalá tarden mil años, pero que los baneos llegarán es un hecho, la incognita es sólo cuando.

Salu2 !!!
yo cada vez tengo mas claro que no va a haber...
Yo le he puesto 2 chips celuloides,equivale a chip gordo?

Me pueden banear?

Tambien meto por USB lechuguina asi pierde peso y queda en modo stealth o hay otro modo de parcheo?

Gracias.....ya no se que hacer [tomaaa]
Uriel VII escribió:
Conste que por mi ojalá tarden mil años, pero que los baneos llegarán es un hecho, la incognita es sólo cuando.

Salu2 !!!

Los baneos seran exclusivos a los chips o a los metodos que cambien los codigos de estado de la consola como en xbox 1, por una modificacion de firm para jugar backups nunca habra baneos.
21 respuestas